|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como pongo foto de la portada del disco de musica en el touch flo?
En el touch flo hay un apartado de musica, tengo algunos albumes de musica en mi micro sd, pero cuando los elijo como albunes no aparece la portada como aparecen los albunes prederterminados. como hago para que por ejemplo un el album black de metallica que lo tengo y lo escucho perfectamente tenga su portada el album negro en el apartado de musica del touch flo y no aparezca un simple simbolo de musica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos opciones:
La primera es con el mp3tag desde el ordenador le asignas a cada canción su carátula. La segunda es meter la carátula del disco en jpg en la carpeta del álbum y renombrarla a folder. Tarda en cogerla a veces hay que reiniciar el móvil. Yo utilizo la primera pues soy mas de meter canciones sueltas Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos opciones:
La primera es con el mp3tag desde el ordenador le asignas a cada canción su carátula. La segunda es meter la carátula del disco en jpg en la carpeta del álbum y renombrarla a folder. Tarda en cogerla a veces hay que reiniciar el móvil. Yo utilizo la primera pues soy mas de meter canciones sueltas Un saludo ![]() Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
En el touch flo hay un apartado de musica, tengo algunos albumes de musica en mi micro sd, pero cuando los elijo como albunes no aparece la portada como aparecen los albunes prederterminados. como hago para que por ejemplo un el album black de metallica que lo tengo y lo escucho perfectamente tenga su portada el album negro en el apartado de musica del touch flo y no aparezca un simple simbolo de musica?
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||