HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 05:48:44
Array

[xs_avatar]
kukarda kukarda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
como pongo foto de la portada del disco de musica en el touch flo?

En el touch flo hay un apartado de musica, tengo algunos albumes de musica en mi micro sd, pero cuando los elijo como albunes no aparece la portada como aparecen los albunes prederterminados. como hago para que por ejemplo un el album black de metallica que lo tengo y lo escucho perfectamente tenga su portada el album negro en el apartado de musica del touch flo y no aparezca un simple simbolo de musica?
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
wormslms wormslms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond2

Hay dos opciones:

La primera es con el mp3tag desde el ordenador le asignas a cada canción su carátula.

La segunda es meter la carátula del disco en jpg en la carpeta del álbum y renombrarla a folder. Tarda en cogerla a veces hay que reiniciar el móvil.

Yo utilizo la primera pues soy mas de meter canciones sueltas

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/10, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
kukarda kukarda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wormslms Ver Mensaje
Hay dos opciones:

La primera es con el mp3tag desde el ordenador le asignas a cada canción su carátula.

La segunda es meter la carátula del disco en jpg en la carpeta del álbum y renombrarla a folder. Tarda en cogerla a veces hay que reiniciar el móvil.

Yo utilizo la primera pues soy mas de meter canciones sueltas

Un saludo
Gracias muchas gracias, aprovechando la respuesta, quisiera saber como hago para reiniciar, ya que cada vez que debo hacerlo debo apagar el movil, tengo el WM 6.5 ¿hay alguna forma de darle Reinicio sin la necesidad de apagar cada vez?
Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 04:42:39
Array

[xs_avatar]
ulinor ulinor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kukarda Ver Mensaje
En el touch flo hay un apartado de musica, tengo algunos albumes de musica en mi micro sd, pero cuando los elijo como albunes no aparece la portada como aparecen los albunes prederterminados. como hago para que por ejemplo un el album black de metallica que lo tengo y lo escucho perfectamente tenga su portada el album negro en el apartado de musica del touch flo y no aparezca un simple simbolo de musica?
Yo por lo menos lo que me resulta, es mantener en mi pc cada disco con su respectiva caratula incluida en jpg. y así cuando sincroniso y la copio el disco en la carpeta de musica me aparecen en la interfaz del telefono! y cuando no me funciona, vuelvo a copiarla y pegarla en la misma ubicacion, reemplazandola y hay me va de maravilla . espero te sirva
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 17:56:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /