|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaa y yo me quejaba por la actualización que le hicieron al ace 2 a 4.1.2.
|
||||
|
||||
|
Causar problemas los causan todas las roms de samsung. Las roms de samsumg son en si mismas un problema. Lo que esta aún causa mas problemas que las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende, esto me suena a obsolescencia programada. Rompen el teléfono a base de actualizaciones y se queda obsoleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuceros los de Samsung. Ya tuve problemas a principios de año con su bug de la "muerte súbita", sus ROMs con infinitos cuelgues y su servicio técnico que se negó a cambiar un teléfono pese a que se colgaba cada 5 minutos (y yo jamás le flasheé ROM alguna, TODAS eran oficiales descargadas automáticamente via WiFi por OTA).
Afortunadamente en Mayo al fin salió para España una ROM de Samsung que corregía al fin los cuelgues provocados por su mierda de chips de memoria. Pero estuve dos meses con problemas que en un teléfono de 600 pavazos son completamente inaceptables (también en uno de 200, pero en uno de este tipo ya es increíble). He leído ya varias veces a gente quejarse por el Knox, pero no me he llegado a enterar bien. ¿Cuál exactamente el problema que tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho un compi por ahí, el problema no es que Samsung haga malos terminales (son muy buenos) el problema es la peste de optimización que le hace a sus dispositivos con tantas funciones del TouchWiz que hacen que vayan lagueados la mayoría de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la no liberación de los drivers, todo suma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ayer pensaba esperar a que llegase la actualización a España, pero al ver el artículo de Cyanogenmod Installer había pensado en instalar una ROM personalizada.
Pero no, me va bien con Android 4.1.2 y sólo espero la 4.3 porque tengo ganas de "estrenar móvil". Estoy acostumbrado a TouchWiz y me gustan algunas de las funciones que implementa Samsung, aunque otras no sirvan más que para ralentizar el terminal. Puede ser, pero creo que lo dice porque recibe actualizaciones poco después de que Apple las saque. Un estilo a Google y sus Nexus, pero ofreciendo Apple actualizaciones a terminales con más de 18 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es extraño q digan q causa problemas si en mi terminal q es el Galaxy S3 no haya llegado la actualizacion de Android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo esto vergonzoso, una empresa tan gigantesca como Samsung que tarde a sacar las versiones nuevas de Android ( que se supone que Google les pasa a los fabricantes antes para testeo y demás), como es posible que despues de tantos meses saquen una y encima con defectos. Mejor hubiera sido que hubieran esperado más.Y que los cocineros traigan las ultimas versiones y que sean encima estables. Total que lo mejor es un Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto, y luego los fans Samsung defendiendoles a muerte porque a diferencia de los demás si que lanzan actualizaciónes después de mas de un año y medio, pues bien, prefiero un one x con la 4.1.2 y que vaya fluido, y no que me lo actualicen a peor, como a hecho con mi antiguo s2, ya rooteado a 4.3 que va que te cagas, pero no gracias a las chapuzas que te mete Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede siempre salen nuevos terminales y van desechando a los que se quedan atrás en cuanto al soporte del software, se llevan millones de dolares y no nos pueden brindar un buen soporte en cuanto a las actualizaciones, pienso que Samsung solo sera una moda pasajera si sigue a este paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece mentira que una compañía como Samsung no pruebe las cosas antes de sacarala a la luz..... como no han tenido tiempo los pobres.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no compro ya ningun movil de esto de precio inflado, tube un s4 y lo vendi para comprarme un nexus 5 y estoy super contento, ya no compro mas otro movil que no sea un nexus
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus o Xiaomi son los únicos que, para mi, merecen la pena por tener las mejores prestaciones y soporte con el precio mas ajustado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||