|
||
|
|
||||
|
||||
Android 4.3 causa problemas a los Samsung Galaxy S3
[shadow=1]Android 4.3 causa problemas a los Samsung Galaxy S3[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com En el mes de octubre, Samsung confirmaba la actualización a la versión Android 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 sin pasar por la versión 4.2, actualización que comenzó a desplegarse la semana pasada pero que ya ha tenido que detenerse esta semana ante la queja de los usuarios tras actualizar sus dispositivos, los cuales expresaron un empeoramiento del comportamiento del terminal. Según varios informes, tras actualizar a la versión Android 4.3 los usuarios se pueden enfrentar a problemas de autonomía, conectividad WiFi, o problemas con el bloqueo o mal funcionamiento de la pantalla siendo necesario retirar la batería para solucionarlo. La lista se amplía con otros problemas de menor relevancia. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a este paso saldrá antes Android 4.4 y nosotros ni tendremos 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
La cagan con la actualización pero veréis como no la cagan introduciendo el knox y todo lo que no queremos, si esque cuando las cosas se hacen sin ganas se nota...
|
||||
|
||||
|
LO que es una vergüenza es que el Note II, siga en la misma versión desde que salió y solo se actualizó para parchear los Exynos bug.
No compro mas Samsung, me falta una pizca para mal venderlo y pillar un Nexus.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una rrrreeecagadota lo que hace Samsung, tras de demorado lo hacen mal, muy mal mal mal mal..ahora no falta el que llegue a querer justificar el error
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la noticia, dicen que actualizan a la 4.3 sin pasar por la 4.2, pero los siii tienen la 4.2 en estos momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
En tus sueños tienen 4.2 tienen 4.1.2 igual que mi note 2 y dijieron que pasarian directamente a 4.3 Pero claro sus nuevos buques insignia no se venden todo lo bien que quieren y para que los compremos no nos actualizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Samsung galaxy S2 tiene 4.2. ¿no? Como no van a tener 4.2 enel SIII? Me estais diciendo que el htc one x está mas actualizado que el S3 a día de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no se actualizó a 4.2... ha pasado de 4.1.2 a 4.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa parte no acaba de cuadrarme y que mal por samsung, un S2 ha sido actualizado a más no poder dejando atras incluso a quienes salieron años después de él.
y puede ser que por sus malas ventas tomen esas medidas, pero... al final nosotros nos quedamos con las ganas de versiones oficiales ... mal samsung, ya los demás fabricantes le empiezan a dar la vuelta en el tema de actualizaciones y con la mano en la cintura
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porqué me pasé al iphone...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se han lucido, me parece bien que se salten una version para preparar mas rapido y mejor la siguiente, pero a la final te sale con una version de atraso con respecto a lo ultimo y con una chapuza de implementacion.
Ya podrian liberar los drivers y dejarse de gilipolleces, si el s4 vende mal no me van a hacer saltar del s3 al s4 tratando mi movil mal, asi lo que hacen es que no repita.
|
||||||
|
||||||