|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo a la choni para irme con una asiatica
Buenas, hoy os escribo para deciros que bueno, os hago el salto
![]() Debido a mis necesidades he de pasarme a windows 8 completo. Aunque la chuwi es una excelente tablet no me puede ofrecer lo que necesito ![]() Creo que fue una compra excelente y aun me estoy pensando de quedarmela o venderla. La verdad es que me encanta su tamaño, para estar tumbado en el sofa no hay nada mejor. Para estar en clase tengo que probarlo con mi nueva tablet, una asus T100, pero creo que las dos iran muy bien. Asi pues, no se que hacer. El PC windows/tablet parece perfecto para llevarme a la universidad, pero tambien es perfecta la chuwi, pero para muchas otras cosas la chuwi se queda en taparabos. Aunque ya se que no tiene nada que hacer, creo que os voy a pedir vuestra opinion. Lo tengo bastante decidido pero me duele tener que dejar la chuwi antes de tiempo... Me quedo con la chuwi ni que sea como libreta de notas? lo pienso firamente y tampoco me sobran esos... 130€? que le puedo sacar a la chuwi... Bueno aun no tengo hecho el anuncio de venta, esto tampoco es un anuncio es a modo de despedida jeje que aqui he pasado muy buenos ratos y gracias a la buena gente que hay aqui he acabado comprando una excelente chuwi v88 ![]() Pues eso. Gracias por todo, y nos veremos por el foro! Seguro que vuelvo a sacar la cabeza y me seguireis viendo el pelo por aqui por eso
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabiendo como es la chuwi, lo que vale y lo que ofrece, yo me la quedaba, para ocio o ver pelis tumbados a la bartola dado a su tamaño y su S.O no hay nada mejor como dices...
respecto a venderla... esta a 122€ nueva a si que a a mas de eso.. pero ya te digo, yo no la vendía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás novia, o padre o alguien a quien hacerle un gran regalo, no??!! jajaja lo digo porque es un pedazo bicho y es bueno tenerlo cerca!! ;)
De la otra tablet, no sé, yo para la uni la verdad tambien estoy siguiendo de cerca los tablet windows 8 de 8 pulgadas, 10 se me hacen muy pesados pa vaguear, y bueno, la verdad que tener metido el matlab en ese formato sería orgasmico jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás novia, o padre o alguien a quien hacerle un gran regalo, no??!! jajaja lo digo porque es un pedazo bicho y es bueno tenerlo cerca!! ;)
De la otra tablet, no sé, yo para la uni la verdad tambien estoy siguiendo de cerca los tablet windows 8 de 8 pulgadas, 10 se me hacen muy pesados pa vaguear, y bueno, la verdad que tener metido el matlab en ese formato sería orgasmico jejeje ![]() ![]() Lo que si hare es hablar con mis padres para a ver si quieren regalarsela a mi hermano... Le dare unos dias de prueba, a ver si la uso para quedarmela yo o no, pero al paso que voy... no la estoy casi tocando desde que tengo la win8.... estoy estudiando que hacer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo si dejo a la chuwi sería para irme al ipad air que con la disminución de tamaño ya no es un muerto y el rendimiento es brutal.Eso sí, hay que ir preparando " leña" pq joder como se pasan los de apple.
Por ahora super contento con la chuwi que me da muy buenos ratos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo es que me parto con los de Apple, no dudo que sea una buena tablet pero con estos precios solo la pueden comprar los politicos chorizos.... A mi no me pillara, no, el gigante manzanil. Para mi una carencia de la choni es la pantalla y ahora con el ipadmini retina seguro que se animan los chonis ay los chinos a fabricar artefactos de los suyos con las pantallas retina de samsung, esa sera mi proxima compra, una tablet china barata, 4:3, 7,9" y con pantalla Retina y 3G, cuando salga la compro!!!!! La tomato t2 exynos tiene un pinta brutal!!!!!! lastima de la pantalla que es la de siempre. Perdon por el offtopic. Un SAludo a todos.!!!! |
|
|
||||
|
||||
lo que pasa es que yo sigo con un convertible windows 8 ![]() eso del ipad air... suputamadre, que precios por ese precio tienes un buen convertible o portatil!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con buen word y excel.... el kingsoft office mola montón, no se si será por algo muy específico, pero yo abro y edito documentos office sin problemas. El R Commander no se para que es... No hay alternativa en android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del excel si que era... no podia ni hacer una grafica editando la X y la Y asi que siempre iba con X y Y y luego la leyenda jajael R commander es un programa de estadistica bastante complejo, no hay nada para android, solo esta para escritorios. y mas adeltante en la carrera seguro que me piden programas raros que seguro no hay para android y mira, me he dicho que ya basta ahora con estos portatiles tan guays que salen me pillo uno y me va a durar hasta que termine la carrera... o eso espero jaja ![]() aunque no necesitara el R ni programas especificos, trabajar con android es complicado, otro ejemplo que tampoco puedes añadir formulas a un word, no puedes dar el formato que a ti te gusta, o es muy muy complicado y lento, los indices no se hacen automaticos... me he encontrado con muchos palos en las ruedas este ultimo año
|
||||
|
||||
|
Ya, en ese caso te entiendo perfectamente, obviamente android no puede sustituir un sistema operativo como win/mac/linux, sus herramientas no están tan optimizadas ni son tan completas, pero bueno, hay que recordar que estas tablets están principalmente concebidas para el consumo de información y quizás pequeñas modificaciones. En un futuro no dudo que habrá mejores apps, pero hoy por hoy si queremos darle un uso avanzado no es la mejor opción. A un nivel de "apuntes" y "consultas" ... tienen potencia de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, en ese caso te entiendo perfectamente, obviamente android no puede sustituir un sistema operativo como win/mac/linux, sus herramientas no están tan optimizadas ni son tan completas, pero bueno, hay que recordar que estas tablets están principalmente concebidas para el consumo de información y quizás pequeñas modificaciones. En un futuro no dudo que habrá mejores apps, pero hoy por hoy si queremos darle un uso avanzado no es la mejor opción. A un nivel de "apuntes" y "consultas" ... tienen potencia de sobra.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||