Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Dejo a la choni para irme con una asiatica

Buenas, hoy os escribo para deciros que bueno, os hago el salto

Debido a mis necesidades he de pasarme a windows 8 completo. Aunque la chuwi es una excelente tablet no me puede ofrecer lo que necesito

Creo que fue una compra excelente y aun me estoy pensando de quedarmela o venderla. La verdad es que me encanta su tamaño, para estar tumbado en el sofa no hay nada mejor. Para estar en clase tengo que probarlo con mi nueva tablet, una asus T100, pero creo que las dos iran muy bien.

Asi pues, no se que hacer. El PC windows/tablet parece perfecto para llevarme a la universidad, pero tambien es perfecta la chuwi, pero para muchas otras cosas la chuwi se queda en taparabos. Aunque ya se que no tiene nada que hacer, creo que os voy a pedir vuestra opinion. Lo tengo bastante decidido pero me duele tener que dejar la chuwi antes de tiempo...

Me quedo con la chuwi ni que sea como libreta de notas? lo pienso firamente y tampoco me sobran esos... 130€? que le puedo sacar a la chuwi...

Bueno aun no tengo hecho el anuncio de venta, esto tampoco es un anuncio es a modo de despedida jeje que aqui he pasado muy buenos ratos y gracias a la buena gente que hay aqui he acabado comprando una excelente chuwi v88

Pues eso. Gracias por todo, y nos veremos por el foro! Seguro que vuelvo a sacar la cabeza y me seguireis viendo el pelo por aqui por eso
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/13, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
sabiendo como es la chuwi, lo que vale y lo que ofrece, yo me la quedaba, para ocio o ver pelis tumbados a la bartola dado a su tamaño y su S.O no hay nada mejor como dices...
respecto a venderla... esta a 122€ nueva a si que a a mas de eso..
pero ya te digo, yo no la vendía....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Tendrás novia, o padre o alguien a quien hacerle un gran regalo, no??!! jajaja lo digo porque es un pedazo bicho y es bueno tenerlo cerca!! ;)
De la otra tablet, no sé, yo para la uni la verdad tambien estoy siguiendo de cerca los tablet windows 8 de 8 pulgadas, 10 se me hacen muy pesados pa vaguear, y bueno, la verdad que tener metido el matlab en ese formato sería orgasmico jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
Tendrás novia, o padre o alguien a quien hacerle un gran regalo, no??!! jajaja lo digo porque es un pedazo bicho y es bueno tenerlo cerca!! ;)
De la otra tablet, no sé, yo para la uni la verdad tambien estoy siguiendo de cerca los tablet windows 8 de 8 pulgadas, 10 se me hacen muy pesados pa vaguear, y bueno, la verdad que tener metido el matlab en ese formato sería orgasmico jejeje
Para regalar... seria un regalo bastante chulo, pero demasiado € para mi... mas me gustaria a mi poder hacer regalos de 120€

Lo que si hare es hablar con mis padres para a ver si quieren regalarsela a mi hermano... Le dare unos dias de prueba, a ver si la uso para quedarmela yo o no, pero al paso que voy... no la estoy casi tocando desde que tengo la win8....

estoy estudiando que hacer
Viejo 15/11/13, 03:42:04
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
pero seguire viniendo a verooos!! que no ves que lo tengo ne marcadores este subforo jajaj
Viejo 15/11/13, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

Yo ya no la tengo tampoco pero me sigo pasando por aqui
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:d:d:d

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
pero seguire viniendo a verooos!! Que no ves que lo tengo ne marcadores este subforo jajaj xd :d
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y Eso? Es que soy un chafardero

Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
Yo ya no la tengo tampoco pero me sigo pasando por aqui
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

yo si dejo a la chuwi sería para irme al ipad air que con la disminución de tamaño ya no es un muerto y el rendimiento es brutal.Eso sí, hay que ir preparando " leña" pq joder como se pasan los de apple.
Por ahora super contento con la chuwi que me da muy buenos ratos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Eso sí, hay que ir preparando " leña" pq joder como se pasan los de apple. Por ahora super contento con la chuwi que me da muy buenos ratos. Responder Con Cita
He visto en varios sitos a 869€, 850 €.... ni aunque valiera 200 € menos de lo que dicen

Yo es que me parto con los de Apple, no dudo que sea una buena tablet pero con estos precios solo la pueden comprar los politicos chorizos....

A mi no me pillara, no, el gigante manzanil.

Para mi una carencia de la choni es la pantalla y ahora con el ipadmini retina seguro que se animan los chonis ay los chinos a fabricar artefactos de los suyos con las pantallas retina de samsung, esa sera mi proxima compra, una tablet china barata, 4:3, 7,9" y con pantalla Retina y 3G, cuando salga la compro!!!!!

La tomato t2 exynos tiene un pinta brutal!!!!!! lastima de la pantalla que es la de siempre.
Perdon por el offtopic.

Un SAludo a todos.!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
y Eso? Es que soy un chafardero
Sinceramente no le daba uso y me queria pillar un portatil....

Ya volvere a pillar una tablet algun dia.

Para ser la primera me llevo muy buenas sensaciones
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
Sinceramente no le daba uso y me queria pillar un portatil....

Ya volvere a pillar una tablet algun dia.

Para ser la primera me llevo muy buenas sensaciones
jeje pues mas o menos como yo lo que pasa es que yo sigo con un convertible windows 8

eso del ipad air... suputamadre, que precios por ese precio tienes un buen convertible o portatil!!
Viejo 16/11/13, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Y que hacen en la tablet que no se pueda hacer en ka chuwi?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Y que hacen en la tablet que no se pueda hacer en ka chuwi?
basicamente redactar un buen word, trabajar con un excel sin romperte la cabeza, poder usar R commander y algun que otro que seguro que saldra a lo largo de la carrera
Viejo 17/11/13, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con buen word y excel.... el kingsoft office mola montón, no se si será por algo muy específico, pero yo abro y edito documentos office sin problemas. El R Commander no se para que es... No hay alternativa en android?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con buen word y excel.... el kingsoft office mola montón, no se si será por algo muy específico, pero yo abro y edito documentos office sin problemas. El R Commander no se para que es... No hay alternativa en android?
yo tambien estube todo el primer año haciendo eso con la tablet android, pero cuando quieres poner una foto en un sitio determinado del word y solo te deja pegarlo a la izquierda, o tienes que hacer una cosa ultra rapido porque te cierran la actividad entonces si note la lentitud (no de la tablet, sino la lentitud del programa, demasiados pasos para hacer una cosa)

Lo del excel si que era... no podia ni hacer una grafica editando la X y la Y asi que siempre iba con X y Y y luego la leyenda jaja

el R commander es un programa de estadistica bastante complejo, no hay nada para android, solo esta para escritorios. y mas adeltante en la carrera seguro que me piden programas raros que seguro no hay para android y mira, me he dicho que ya basta ahora con estos portatiles tan guays que salen me pillo uno y me va a durar hasta que termine la carrera... o eso espero jaja

aunque no necesitara el R ni programas especificos, trabajar con android es complicado, otro ejemplo que tampoco puedes añadir formulas a un word, no puedes dar el formato que a ti te gusta, o es muy muy complicado y lento, los indices no se hacen automaticos... me he encontrado con muchos palos en las ruedas este ultimo año
Viejo 18/11/13, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, en ese caso te entiendo perfectamente, obviamente android no puede sustituir un sistema operativo como win/mac/linux, sus herramientas no están tan optimizadas ni son tan completas, pero bueno, hay que recordar que estas tablets están principalmente concebidas para el consumo de información y quizás pequeñas modificaciones. En un futuro no dudo que habrá mejores apps, pero hoy por hoy si queremos darle un uso avanzado no es la mejor opción. A un nivel de "apuntes" y "consultas" ... tienen potencia de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, en ese caso te entiendo perfectamente, obviamente android no puede sustituir un sistema operativo como win/mac/linux, sus herramientas no están tan optimizadas ni son tan completas, pero bueno, hay que recordar que estas tablets están principalmente concebidas para el consumo de información y quizás pequeñas modificaciones. En un futuro no dudo que habrá mejores apps, pero hoy por hoy si queremos darle un uso avanzado no es la mejor opción. A un nivel de "apuntes" y "consultas" ... tienen potencia de sobra.
a nivel de tomar apuntes, consultas y lectura de archivos es fantastica. por esas cosas son las que me estoy pensando de quedarmela, pues para windows no hay ningun programa decente de tinerfaz touch para editar pdf como el que tiene android que me encanta

Viejo 19/11/13, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual usas para editar PDFs?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 07:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /