Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Pues mira a ver si en hotmail, donde hayas hecho el desvío, no tienes una opción para marcar que sea "mantener copia en el servidor". Yo de otras dos cuentas que tenía (no eran de hotmail), al configurar hacer el reenvío a la de gmail me preguntaba eso y lo marqué. Así lo tienes en los dos lados por si acaso, que nunca se sabe que necesites algo urgente y esté colgado gmail, aunque es raro.
No te deja, te voy a pegar como aparece en las opciones de hotmail:

Reenvío
Puedes reenviar tu correo a cualquier dirección que acabe en hotmail.com, msn.com, live.com o forma parte de Windows Live Custom Domains.

Nota importante: Inicia sesión al menos una vez cada 270 días para que tu cuenta no se elimine. (Para combatir el correo no deseado, eliminamos las cuentas inactivas.)
No reenviar
Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico
¿Dónde deseas que se envíen tus mensajes?

Ejemplo: [email protected]

Nota: los mensajes reenviados se eliminan desde esta cuenta.

Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
pues yo en mis dos cuentas, no de hotmail, pero que las veía por webmail, lo he hecho y me ponía lo de guardar copia en el servidor. Es una putada lo del hotmail. Os tocará mandar un mail a todos vuestros contactos con la nueva cuenta y de paso desde gmail traeros las cuentas de hotmail, aunque ya os digo que no es tan inmediato, además del problema que parece os crea de repetir y todo eso que contábais.
Tened en cuenta que la gente enseguida toma nota y en poco tiempo os mandarán sólo a la nueva, al menos eso me está ocurriendo a mi.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
para hotmail lo mejor es via web
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso ahora con hotmail el programa K-9 Mail y va de puta madre!!! se conecta siempre a la primera, descarga los correos rapido y encima te permite guardar cualquier archivo adjunto en la SD. Lo de que no se borren los emails cuando los borras en el movil y que aparezcan email como no leidos en el movil cuando lo has leido en el PC me ha pasado con todos los smartphones que he tenido, creo que algo frecuente en hotmail...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Lo de que no se borren los emails cuando los borras en el movil y que aparezcan email como no leidos en el movil cuando lo has leido en el PC me ha pasado con todos los smartphones que he tenido, creo que algo frecuente en hotmail...
Hasta ahora he tenido la HD2 y con la aplicación por defecto del movil lo hacía (marcar como leído y borrar) y era una delicia. No abría el maldito hotmail para nada. Ahora es un infierno, sin querer le he dado a "cargar más" y ahora tengo 77 putos mails antiguos que me salen como no leídos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Hasta ahora he tenido la HD2 y con la aplicación por defecto del movil lo hacía (marcar como leído y borrar) y era una delicia. No abría el maldito hotmail para nada. Ahora es un infierno, sin querer le he dado a "cargar más" y ahora tengo 77 putos mails antiguos que me salen como no leídos.
He dicho smartphones, no stupidphones . Lo siento, pero odio Windows Mobile con toda mi alma y no los meto en el mismo saco que los smartphones ni harto wiski. Normal que funcione bien en ellos bien, si es de microsoft, es como si en Android no funcianara bien Gmail... .

Que haces con el correo profesional en hotmail, no sabes que hay un estudio que dice que da mala imagen? . Yo porque soy un comodón y me gusta que cuando llegue un correo me avise el MSN si no me cambiara y reenviaria todo a Gmail...

Posdata:Espero no haber ofendido a nadie, lo he dicho todo con humor
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
hola chavales aprovechando el hilo, tengo que confirmar que en email se configura solo el correo hotmail, solo has de colocar la direccion de correo y la contraseña y listo, el movil te lo hace solo y te envia y recibes correctamente.
mi pregunta es como puedo quitarlo? deseo que la cuenta de hotmail desaparezca y es que no me da la opción de eliminar, nada mas que los correos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
lolinas lolinas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Sobre la cuenta que has configurado de hotmail, deja el dedo pulsado y aparece entre otras la opción eliminar cuenta, espero que te sirva, por cierto a mi las cuentas de hotmail configuradas en email que viene en la Nexus me va bien, lo tengo que sincronice a los 5 minutos y me llegan los correos perfectamente...

Última edición por lolinas Día 12/06/10 a las 11:17:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Lo que esta claro es que cuando te compras un Android vas a necesitar los servicios de Google, no es que el movil se tenga adaptar a ti ni tu a el, es de cajon que si es Apple usaras servicios Apple (iTunes por ejemplo); si es WinMobile usaras servicios Microsoft (lease MSN) y si es Android vas a tener que usar servicios de Google...

Para quien sea un palo decirle a la gente que se cambie, pues reenvias el correo a tu Gmail y listo...

Yo sinceramente, tengo un par de contactos usando servicios de Google y es lo mejor puede pasarte, porque lo llevas todo en el movil al instante... Para los demas tienes que conectarte al HiMSN o al Facebook y eso si es un coñazo... Ojala todo el mundo usara Google...
Viejo 14/06/10, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Gracias lolinas, ya lo he podido eliminar, tengo el nexus desde hace poco y ahora ando con opos y la verdad es que no he enredado nada.
repito gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/10, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Cita: Originalmente Escrito por algorismo Ver Mensaje
Gracias lolinas, ya lo he podido eliminar, tengo el nexus desde hace poco y ahora ando con opos y la verdad es que no he enredado nada.
repito gracias
Gran momento para hacer opos...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 05:46:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /