Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 08:42:46
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
Como configurar en el N1 el Correo hotmail?

Hola a todos,

Mi correo personal es hotmail, como con el nexus te obligan ha crear una cuenta gmail, me gustaria saber si hay alguna manera de que los correos de hotmail me llegasen tambien al gmail.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
Totec Totec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Si que se puede.

Donde tienes todas las aplicaciones hay una que pone email, la abres, le das a opciones y añadir cuenta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Totec Ver Mensaje
Si que se puede.

Donde tienes todas las aplicaciones hay una que pone email, la abres, le das a opciones y añadir cuenta.

Saludos
Muchas gracias, lo probaré esque voy muy perdido en esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
kyros84 kyros84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Omnia, N97Mini, HTCDesire, Nexus (para mi el mejor)

Tambien puedes configurar tu cuenta gmail para que te lleguen ahi los emails de hotmail. En configuración, no es complicado.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kyros84 Ver Mensaje
Tambien puedes configurar tu cuenta gmail para que te lleguen ahi los emails de hotmail. En configuración, no es complicado.
El problema es que si configuras tu gmail para que traiga los correos de otra cuenta no los revisa cada poco, sino que cada vez tarda más en hacerlo, sin embargo si en tu otra cuenta lo configuras para que los reenvie a gmail, es inmediato o caso inmediato, por lo menos eso me ha pasado a mi. No sé si hotmail permite esta última opción, imagino que sí, yo lo he hecho con timofónica y otra de otro servidor y va genial, son inmediatos, mejor que configurar en gmail que las busque en el otro servidor.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como añado una cuenta de hotmail, si voy a ajustes-cuentas-añadir cuentas, me sale facebook, gmail, microsoft exchange. No me sale nunguna opcion de otra.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta desde ajustes no es, tengo que leer mejor jejeje. Aplicaciones, mail y añadir cuenta. Vaya tela, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
javilongo_04 javilongo_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

yo lo tengo asi pero al cambiar ajustes dentro de Email con mi cuenta de hotmail me da errores.
Al final me he quedado con la de gmail.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Macanudo, te puedo asegurar que te arrepentirás de configurar el correo Hotmail en el Nexus One. Yo estoy completamente desesperado. No para de avisrme el movil de que tengo maills nuevos y no lo son, te marca como nuevos mails que ya los tienes leídos y de fechas pasadas y peor aún, los marcas como leídos y te vuelven a aparecer al cabo de un rato como no leídos!!! Es un absoluto desastre. Se hace insoportable tener el correo hotmail en el movil.

Ah por cierto, no te actualiza los mails en hotmail, es decir, si lo lees en el movil no te saldrá nunca como leído en el hotmail.

Una basura vamos...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia pues lo provaré, me he puesto ya el hotmail, luego mirare eso que me dices que no te salen como leido etc. De todas maneras hay alguna alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Hola a todos,

Mi correo personal es hotmail, como con el nexus te obligan ha crear una cuenta gmail, me gustaria saber si hay alguna manera de que los correos de hotmail me llegasen tambien al gmail.
Pero tio!! Que haces con hotmail!!!!! PASATE A GMAIL!!!
Tiene muchas más posibilidades y servicios gratuitos. Por ejemplo, lo que comentaban antes, hotmail no permite reenviar a otros correos. Le veo mil pegas, de las que más me revienta es eso de que metan publicidad en MIS mails. Desde que me hice mi cuenta de GMail tengo ahí centralizado todo.

Ah y como anécdota os doy un consejo: si alguna vez buscáis trabajo en una empresa del sector informático NUNCA pongáis como correo de contacto el de hotmail. Se de muchas grandes empresas que con sólo eso ya descartan el curriculum del candidato.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La putada es el rollazo de avisara todos tus contactos de que te has cambiado de correo electrónico... es como cambiar de número de movil.

La verdad es que lo tengo pendiente desde hace mucho, pero me da muuuuuuuucho palo!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
La putada es el rollazo de avisara todos tus contactos de que te has cambiado de correo electrónico... es como cambiar de número de movil.

La verdad es que lo tengo pendiente desde hace mucho, pero me da muuuuuuuucho palo!
Ese es el percal no voy a decirlse a todos que he cambiado de cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además, manda huevos que yo me tenga que adecuar al p*to teléfono, el teléfono tendría que adecuarse a mi!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero se va haciendolo de modo progresivo. Desde que estuvo activo el POP en hotmail (porque primero estuvo activo, luego lo quitaron y luego lo volvieron a poner) descargo todos los correos en mi cuenta de GMail (hotmail, universidad, trabajo, otras cuentas de gmail...), y a la vez, me permite enviar correos desde gmail cómo si lo hiciera desde las otras. Luego es cuestión de irle diciéndoselo a la gente con la que tienes contacto. Incluso puedes hacerlo totalmente trasparente para ellos, no hace falta ni que les des la dirección nueva: ellos seguirán escribiendote y recibiendo correos desde hotmail. La única desventaja es que puede que te tarden un poco en llegar los mensajes (hasta una hora) pero si para tí no es algo crítico creo que ganarás mucho por el cambio. Y si algún día le da a Hotmail por activar el IMAP ya tampoco tendrás ni este problema

No recuerdo cuándo fue la última vez que entré en la página de hotmail, pero el correo me sigue llegando (algún despistadillo hay aún). En el msn entro de vez en cuando porque tengo a gente allí que no tengo en gtalk, pero el chat de google me parece mucho más simple y efectivo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además, manda huevos que yo me tenga que adecuar al p*to teléfono, el teléfono tendría que adecuarse a mi!!!
El teléfono se puede adecuar a tí ya que puedes configurarle cualquier cuenta e instalar apps de otros clientes de mensajería. Pero normalmente el perfil de comprador del Nexus One es alguien que usa y aprecia todas las ventajas de los servicios de Google. Para mí lo mejor de android es la integridad casi total (aun falta con chrome) que tiene con todos los servicios de Google.

La verdad es un poco contradictorio lo que comentas, si quieres el teléfono de Google lo más normal del mundo es que esté optimizado para sus servicios, al igual que los Kin están más enfocados al mundo microsoft y el Iphone al de apple.

Yo es que he de confesar que siempre me ha encantado casi todo lo que saca Google: correo, chat, calendar, picasa, chorme, docs, maps... si hasta uso el buzz!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone

No es ningún rollo, t
Desvias todo el correo entrante a gmail y responde desde gmail y en poco tiempo solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
No es ningún rollo, t
Desvias todo el correo entrante a gmail y responde desde gmail y en poco tiempo solucionado.
En efecto, y si además añades una firma para que salga en todos tus correos que ponga que por favor tomen nota del nuevo correo, en un pispas se habrá coscado todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Exactamente, yo tengo puesto que se reenvien todos los correos de hotmail a gmail y funcionando esta!!!totalmente inmediato!!! lo malo es que no se queda ninguna copia en hotmail...
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Exactamente, yo tengo puesto que se reenvien todos los correos de hotmail a gmail y funcionando esta!!!totalmente inmediato!!! lo malo es que no se queda ninguna copia en hotmail...
Pues mira a ver si en hotmail, donde hayas hecho el desvío, no tienes una opción para marcar que sea "mantener copia en el servidor". Yo de otras dos cuentas que tenía (no eran de hotmail), al configurar hacer el reenvío a la de gmail me preguntaba eso y lo marqué. Así lo tienes en los dos lados por si acaso, que nunca se sabe que necesites algo urgente y esté colgado gmail, aunque es raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 11:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /