|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento... siempre me jode aduanas jaja. Desde hace unos añitos suelen cobrar muy a menudo y últimamente la compra online para canarias está jodida...
Al final me sale carísimo, en relación a su valor inicial. PD: Hace 1 año y poco me compré un pc a piezas en amazon uk y de los 2 envíos, 2 aduanas. En amazon españa otra vez igual... por eso últimamente si compro es algo sencillo en ebay y que se envíe en sobres jajaja. Salu2 ![]() PD: otro tema son las tiendas que pasan de enviar a canarias por los que se quejan cuando se los para aduanas. Yo siempre hago el calculo con el igic y el agente de aduanas a ver si compensa y no llevarme sorpresa, el que no lo haces es por que no quiere Última edición por Truskuss Día 14/11/13 a las 16:38:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys da buen servicio pero meter 25€ de clavo más el envío no me convence, habrá que esperar a las tiendas físicas
|
||||
|
||||
|
Además, según MovilZona, en Movistar bajará de precio en diciembre. Mejor tener paciencia y que sea un regalo de Navidad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo necesito para ya, pero buff creo que paso de movistar aunque si es el de 16 gb y tiene alguna tarifa interesante sin permanencia se podría mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede comprar libre,seria para regalo y no queremos contrato con ninguna compañia.
habria posibilidad de comprarlo libre? y donde lo venderian es España? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo estoy pensando: http://www.amazon.de/dp/B00GJG0Q0I/r..._VfvHsb014MF86 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que saldra con cuenta gotas, aunque ojala no sea asi.
la Fnac tambien deberia hacerse eco del Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Pues ya yo tengo pedido dos en amazon alemania,,,
Veremos que tiempo tarda en llegar, espero que poco, porque si dicen que movistar lo tendrá disponible el día 18, que creo que es el Lunes, debe de tardar poco en salir de alli más una semanita más de transporte.... y el Galaxy Nexus se irá.. Ansioso estoy ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me sorprende que aca en mexico lo vendan tan rapido (desde este mismo fin de semana) y tan barato (aca los nexus llegan a triplicar su precio que en la play store), es 100% seguro que lo agarro y con plan
|
||||
|
||||
|
No lo creo. Sería así si lo vendieran solo por Google Play, pero ya que lo van a vender por chorrocientos sitios diferentes me da a mi que no habrá excesivos problemas para comprarlo. Otra cosa es comprarlo a su precio justo, que ahí cada tienda intentará ganarse unos euros de mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo. Sería así si lo vendieran solo por Google Play, pero ya que lo van a vender por chorrocientos sitios diferentes me da a mi que no habrá excesivos problemas para comprarlo. Otra cosa es comprarlo a su precio justo, que ahí cada tienda intentará ganarse unos euros de mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda éste tipo de movil (no muy caro) es para conseguirlo libre. Por operadora y ligado a un contrato es una tomadura de pelo (en mi opinion)
Yo tambien me lo estoy pensando: http://www.amazon.de/dp/B00GJG0Q0I/r..._VfvHsb014MF86 ![]() Yo espero a que pongan el de 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el de 8 GB para un regalo en Amazon Alemania: http://www.amazon.de/gp/product/B00G...I&linkCode=as2
A ver lo que tarda en llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el de 8 GB para un regalo en Amazon Alemania: http://www.amazon.de/gp/product/B00GJG0Q0I/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1638&creative=19454&t ag=cholloferta00-21&creativeASIN=B00GJG0Q0I&linkCode=as2
A ver lo que tarda en llegar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, que no caiga el hilo!!
Si alguien descubre donde comprarlo libre en España que avise, please. Mas que nada por no darle los 200 y pico euros a Movistar pudiendo darselos a otro. Gracias!! PD: Busco el modelo de 16gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|