Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 14/11/13, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
Aesanar Aesanar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcobendas
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Pregunté el porqué del "Pedir por adelantado" y me contestaron esto:


Gracias por ponerte en contacto de nuevo con el servicio de asistencia de Google.

Respecto a tu caso, tras consultarlo, me gustaría informarte que el sistema esta revisando tu cuenta. Esto no quiere decir que hayas hecho algo ilegal, sino que el sistema ha detectado una irregularidad que no tiene porque estar producida por ti. Paso a detallarte el porqué:

Google se esfuerza por proteger a los usuarios frente a diferentes tipos de fraudes, incluido el robo de números de tarjetas de crédito, el acceso no autorizado a la cuenta de Google Wallet y las compras accidentales efectuadas por familiares. Gracias a un avanzado sistema de modelado, nuestro equipo de especialistas en riesgos ha detectado que tu pedido necesita una revisión en mayor profundidad y lo está examinando. Lamentamos las molestias causadas.

Si quiere realizar un nuevo pedido, espera 48 horas antes de volver a intentarlo (la revisión manual de su cuenta no se completará hasta que hayan transcurrido 48 horas sin que haya realizado una nueva compra). Aunque se hayan cancelado tus pedidos, es posible que siga observando actividad relacionada con estos pedidos en su tarjeta de crédito/débito. No se preocupe: las cantidades que aparecen en sus extractos bancarios solo son autorizaciones, no cargos reales, y se eliminarán de tu cuenta en un plazo de entre uno y 14 días laborables (en función del banco). Para obtener más información sobre las autorizaciones, acceda al Centro de ayuda.

Sugerencias para proteger su cuenta

Actualiza la información de tu tarjeta de crédito o débito en Google Wallet con la dirección de facturación completa. Para ello, inicia sesión en tu cuenta de Google Wallet en un ordenador (no en un teléfono o un tablet). Para obtener información detallada, acceda al Centro de ayuda.
Para evitar compras accidentales de Google Play, asegúrate de habilitar la protección por contraseña en tu cuenta de Google Play. Para obtener instrucciones, accede al Centro de ayuda.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Muchas gracias por tu paciencia y un saludo,

Carlos C.
El equipo de Google.


Mi tarjeta caduca en enero, espero que no hayan puesto pegas por esto...
Yo no entiendo nada. Como dije, pedí un pedido con dos unidades de 16gb, blanca y negra. Día 6 a las 17:00
El blanco me sale con "pedir por adelantado" y según el Mail de Google no significa nada...está todo en orden y ya cambiará...
NO ENTIENDO NADA


  #1482  
Viejo 14/11/13, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
:what:
  #1483  
Viejo 14/11/13, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newyorkDC Ver Mensaje
Post de tiempos de transporte actualizado!

PS: Si me hago pesado lo decís eeh, no hay ningún problema. Pero me siento útil actualizándolo y así veis más o menos lo que tardan los trayectos los que aún no tenéis tracking.
Buen trabajo compi.
Mira, este es mi seguimiento, de ahí no se mueve. ¿Cómo lo ves?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384461835618.jpg (49.4 KB, 169 visitas)
  #1484  
Viejo 14/11/13, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
XaPoTe XaPoTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carargan Ver Mensaje
Los que ya tenemos tracking nuestro siguiente dolor de cabeza es saber donde esta nuestro móvil. A mi en UPS me aparece una etiqueta amarilla donde no pone cuando llegará, solo pone destino Madrid. Venga que mañana os dan vuestro tracking. Os recuerdo : nexus 5 de 32 Gb negro. Comprado el día 4 a las 9:50
Están en Eindhoven, Holanda. 32 Negro comprado el 4 a las 10:00. Día de llegada estimado martes 19
  #1485  
Viejo 14/11/13, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
bilibcn bilibcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aesanar Ver Mensaje
Yo no entiendo nada. Como dije, pedí un pedido con dos unidades de 16gb, blanca y negra. Día 6 a las 17:00
El blanco me sale con "pedir por adelantado" y según el Mail de Google no significa nada...está todo en orden y ya cambiará...
NO ENTIENDO NADA
Me aparece lo mismo, importe retenido. (Blanco 16gb del día 9).
  #1486  
Viejo 14/11/13, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Buen trabajo compi.
Mira, este es mi seguimiento, de ahí no se mueve. ¿Cómo lo ves?
Por las horas parece que salió como el mío, parece raro que no tengas nada a partir de Bruselas... Rezemos para que estén en el mismo camión
__________________
----------------
newyorkDC
----------------
Gracias de parte de:
  #1487  
Viejo 14/11/13, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Mancha madrileña
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Aesanar Ver Mensaje
Yo no entiendo nada. Como dije, pedí un pedido con dos unidades de 16gb, blanca y negra. Día 6 a las 17:00
El blanco me sale con "pedir por adelantado" y según el Mail de Google no significa nada...está todo en orden y ya cambiará...
Como ya te comente, yo tengo el mismo pedido y en el blanco tambien sale la frase "pedir por adelantado" en la relacion de pedidos del Play, una vez que se entra en el pedido concreto de los terminales, en las dos lineas pone fecha de salida el 22
  #1488  
Viejo 14/11/13, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
esta mañan he comprado el de 16 gb blanco, esta tarde lo he dado de baja y ahora vuelvo a comprarlo , me han seguido dando el mismo dia de salida el 11 de diciembre, ahora si voy a elegir la funda.
  #1489  
Viejo 14/11/13, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
carargan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Novedades en mi pedido, llega el martes y ahora dice que esta en holanda. Se mueve, se mueve!
  #1490  
Viejo 14/11/13, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Buen trabajo compi.
Mira, este es mi seguimiento, de ahí no se mueve. ¿Cómo lo ves?
A mi me aparece exactamente lo mismo. Por lo visto van en avion, mañana sobre las 4 aterrizaran en madrid. Al menos asi ha sido a los que se lo enviaron un dia antes de nosotros, les aparecia en bruselas hasta que de repente les aparecio en madrid al dia siguiente a las 4 de la tarde
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1491  
Viejo 14/11/13, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
joyma joyma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
A mi me aparece exactamente lo mismo. Por lo visto van en avion, mañana sobre las 4 aterrizaran en madrid. Al menos asi ha sido a los que se lo enviaron un dia antes de nosotros, les aparecia en bruselas hasta que de repente les aparecio en madrid al dia siguiente a las 4 de la tarde
Correcto, un día entero el mío parado en Bruselas y hoy por la tarde ya estaba en madrid y hace cosa de una hora salió para Valencia, que es donde lo tienen que entregar mañana...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joyma su comentario:
  #1492  
Viejo 14/11/13, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joyma Ver Mensaje
Correcto, un día entero el mío parado en Bruselas y hoy por la tarde ya estaba en madrid y hace cosa de una hora salió para Valencia, que es donde lo tienen que entregar mañana...
Que suerte, a mi ya para el lunes jaja
__________________
  #1493  
Viejo 14/11/13, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
A mi me aparece exactamente lo mismo. Por lo visto van en avion, mañana sobre las 4 aterrizaran en madrid. Al menos asi ha sido a los que se lo enviaron un dia antes de nosotros, les aparecia en bruselas hasta que de repente les aparecio en madrid al dia siguiente a las 4 de la tarde
Es verdad, puede ser así. Ya que en http://www.packagemapping.com después de lo de Bruselas me sale que está en tránsito hacia Madrid. Ahí sale el seguimiento más completo que en la propia web de UPS. Ojalá el lunes lo tengamos en casa.
Saludos.
  #1494  
Viejo 14/11/13, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Aesanar Aesanar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcobendas
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xkhar Ver Mensaje
Como ya te comente, yo tengo el mismo pedido y en el blanco tambien sale la frase "pedir por adelantado" en la relacion de pedidos del Play, una vez que se entra en el pedido concreto de los terminales, en las dos lineas pone fecha de salida el 22
Bufff, a mi ahí me sale el 11 de diciembre 😓 en ambos...pero lo de "pedir por adelantado" en el blanco me tiene muy mosca
  #1495  
Viejo 14/11/13, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
mgl1995 mgl1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Pepephone
Pedido el dia 11 y no me han retenido el dinero ni na de na , alguien como yo ?
  #1496  
Viejo 14/11/13, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Mancha madrileña
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
Una semana despues de hacer el pedido dinero (dia 6) dinero desbloqueado en el banco, veremos si vuelven a la carga, digo yo que cuando busquen los 700 points es porque tendra intencion de mandar algo.
  #1497  
Viejo 14/11/13, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
carargan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me he metido en la página esa y me pone que esta en Madrid :O dios que ya llega!
  #1498  
Viejo 15/11/13, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
carargan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Este es el estado. Me he equivocado, no está aquí, sino que está llegando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384469997867.jpg (28.9 KB, 117 visitas)
  #1499  
Viejo 15/11/13, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carargan Ver Mensaje
Este es el estado. Me he equivocado, no está aquí, sino que está llegando
A mi me ponia eso cuando pasaba por bruselas y luego en vez de ir a barcelona se ha ido a lyion
Gracias de parte de:


  #1500  
Viejo 15/11/13, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Es verdad, puede ser así. Ya que en http://www.packagemapping.com después de lo de Bruselas me sale que está en tránsito hacia Madrid. Ahí sale el seguimiento más completo que en la propia web de UPS. Ojalá el lunes lo tengamos en casa.
Saludos.
Lo se, ahi tambien lo estoy mirando jaja el lunes seguro que lo tenemos
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 08:47:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /