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#1481
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Pregunté el porqué del "Pedir por adelantado" y me contestaron esto:
Gracias por ponerte en contacto de nuevo con el servicio de asistencia de Google. Respecto a tu caso, tras consultarlo, me gustaría informarte que el sistema esta revisando tu cuenta. Esto no quiere decir que hayas hecho algo ilegal, sino que el sistema ha detectado una irregularidad que no tiene porque estar producida por ti. Paso a detallarte el porqué: Google se esfuerza por proteger a los usuarios frente a diferentes tipos de fraudes, incluido el robo de números de tarjetas de crédito, el acceso no autorizado a la cuenta de Google Wallet y las compras accidentales efectuadas por familiares. Gracias a un avanzado sistema de modelado, nuestro equipo de especialistas en riesgos ha detectado que tu pedido necesita una revisión en mayor profundidad y lo está examinando. Lamentamos las molestias causadas. Si quiere realizar un nuevo pedido, espera 48 horas antes de volver a intentarlo (la revisión manual de su cuenta no se completará hasta que hayan transcurrido 48 horas sin que haya realizado una nueva compra). Aunque se hayan cancelado tus pedidos, es posible que siga observando actividad relacionada con estos pedidos en su tarjeta de crédito/débito. No se preocupe: las cantidades que aparecen en sus extractos bancarios solo son autorizaciones, no cargos reales, y se eliminarán de tu cuenta en un plazo de entre uno y 14 días laborables (en función del banco). Para obtener más información sobre las autorizaciones, acceda al Centro de ayuda. Sugerencias para proteger su cuenta Actualiza la información de tu tarjeta de crédito o débito en Google Wallet con la dirección de facturación completa. Para ello, inicia sesión en tu cuenta de Google Wallet en un ordenador (no en un teléfono o un tablet). Para obtener información detallada, acceda al Centro de ayuda. Para evitar compras accidentales de Google Play, asegúrate de habilitar la protección por contraseña en tu cuenta de Google Play. Para obtener instrucciones, accede al Centro de ayuda. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Muchas gracias por tu paciencia y un saludo, Carlos C. El equipo de Google. Mi tarjeta caduca en enero, espero que no hayan puesto pegas por esto... ![]() El blanco me sale con "pedir por adelantado" y según el Mail de Google no significa nada...está todo en orden y ya cambiará... NO ENTIENDO NADA |
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#1483
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Post de tiempos de transporte actualizado!
PS: Si me hago pesado lo decís eeh, no hay ningún problema. Pero me siento útil actualizándolo y así veis más o menos lo que tardan los trayectos los que aún no tenéis tracking. ![]() Mira, este es mi seguimiento, de ahí no se mueve. ¿Cómo lo ves? |
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#1484
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Los que ya tenemos tracking nuestro siguiente dolor de cabeza es saber donde esta nuestro móvil. A mi en UPS me aparece una etiqueta amarilla donde no pone cuando llegará, solo pone destino Madrid. Venga que mañana os dan vuestro tracking. Os recuerdo : nexus 5 de 32 Gb negro. Comprado el día 4 a las 9:50
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#1485
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Me aparece lo mismo, importe retenido. (Blanco 16gb del día 9).
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#1486
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newyorkDC ---------------- |
| Gracias de parte de: | ||
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#1487
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Como ya te comente, yo tengo el mismo pedido y en el blanco tambien sale la frase "pedir por adelantado" en la relacion de pedidos del Play, una vez que se entra en el pedido concreto de los terminales, en las dos lineas pone fecha de salida el 22
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#1488
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esta mañan he comprado el de 16 gb blanco, esta tarde lo he dado de baja y ahora vuelvo a comprarlo , me han seguido dando el mismo dia de salida el 11 de diciembre, ahora si voy a elegir la funda.
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#1489
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Novedades en mi pedido, llega el martes y ahora dice que esta en holanda. Se mueve, se mueve!
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#1490
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| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
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#1491
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A mi me aparece exactamente lo mismo. Por lo visto van en avion, mañana sobre las 4 aterrizaran en madrid. Al menos asi ha sido a los que se lo enviaron un dia antes de nosotros, les aparecia en bruselas hasta que de repente les aparecio en madrid al dia siguiente a las 4 de la tarde
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| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joyma su comentario: | ||
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#1493
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A mi me aparece exactamente lo mismo. Por lo visto van en avion, mañana sobre las 4 aterrizaran en madrid. Al menos asi ha sido a los que se lo enviaron un dia antes de nosotros, les aparecia en bruselas hasta que de repente les aparecio en madrid al dia siguiente a las 4 de la tarde
![]() ![]() Saludos. |
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#1495
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Pedido el dia 11 y no me han retenido el dinero ni na de na , alguien como yo ?
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#1496
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Una semana despues de hacer el pedido dinero (dia 6) dinero desbloqueado en el banco, veremos si vuelven a la carga, digo yo que cuando busquen los 700 points es porque tendra intencion de mandar algo.
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#1497
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Me he metido en la página esa y me pone que esta en Madrid :O dios que ya llega!
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#1498
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Este es el estado. Me he equivocado, no está aquí, sino que está llegando.
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#1499
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| Gracias de parte de: | ||
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#1500
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Es verdad, puede ser así. Ya que en http://www.packagemapping.com después de lo de Bruselas me sale que está en tránsito hacia Madrid. Ahí sale el seguimiento más completo que en la propia web de UPS. Ojalá el lunes lo tengamos en casa.
Saludos. ![]()
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