|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, a mi tambien me acaban de devolver el dinero que estaba retenido, soy de la caixa, vayas movidas macho. Y ahora que??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 4 a las 20:30
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de la caixa, y desde el primer momento que me compré el móvil ya me quitaron el dinero, a los 10 días me lo devolvieron y me volvieron a cobrar y acto seguido me enviaron el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merci tio, vaya cosas mas raras joder, pero cuadra pq hoy hacia 10 dias que me soplaron la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
si miras mañana o en un par de días verás que te la vuelven a soplar, y ya en teoria te deben enviar el tracking etc.. que día lo pedistes? piensa que yo lo pedí el día 2 y hasta el 13 no me enviaron el puto tracking..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace 2 días que me quitaron la retención y sigue todo igual en el wallet.
Estado: pendiente. Salida de almacén:22/11. Nexus 5 negro 32gb pedido el día 5 a las 12.00 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que me tardadon a mi, unos 11 días después de comprarmelo en enviarme el tracking.. tu si no te cae mañana el tracking te cae si o si la semana que viene..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy de uno negro de 32 y pedido el 2 de noviembre, si cualculamos que a mi me tardaron unos 11 días en enviarmelo.. por esa regla de 3 os tiene que caer tracking a la de YA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mañana acabarán con los del día 4 y empezarán con los del 5 si todo va bien
|
||||
|
||||
|
Ojalá... de momento no me hago mala sangre y, si como pone el wallet sale el 22, pues bien... si sale antes, mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ni me espero, ni me creo nada de google. Paso de desesperarme llamando para que no me den ninguna solucion. Visto que hoy han soltado 4 trackings...cuando llegue, llego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al juego. Compro ahora otro Nexus 5 32GB N.
A ver si tengo tanta suerte como con el anterior, aunque leyendoos me da que llegará sobre diciembre XD. |