|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas entonces. Del 22 y con clara predilección por el negro.
Los sueltan con cuentagotas ![]() (Del día 5 a las 14,30 por cierto) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual :
Fecha del pedido: 05-nov-2013 14:17:17 CET |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que vienen por avión, pero no saldrán hasta mañana cuando haya un hueco disponible... Si siguen la misma rutina que los nuestros, mañana a eso de las 4 de la tarde los veréis en Madrid... |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuestros han estado "desaparecidos" desde el 13 sobre la misma hora que los vuestros, hasta hoy, que han "emergido" directamente en Madrid, a eso de las 4 de la tarde.
Supongo que vienen por avión, pero no saldrán hasta mañana cuando haya un hueco disponible... Si siguen la misma rutina que los nuestros, mañana a eso de las 4 de la tarde los veréis en Madrid... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va para Madrid, lo miré en http://www.packagemapping.com y va directo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis pendientes del seguimiento del envío os aconsejo hacerlo a través de http://www.packagemapping.com ya que lo actualizan mucho más a menudo que en la página de UPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue en francia desde la 13:00 y teoricamente me lo entregan mañana a lo largo del día.. no se no se... no creo que llegue mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Escaneo de llegada a madrid a las 16 horas mañana en casa, a lo largo del dia.
|
||||
|
||||
|
Que decepción hoy con los trackings..... Me aburres Google :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana den un buen adelanto
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado
![]() No está mal, pedido el lunes a las 11 de la noche recibido el jueves a las 16:00 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Venta el 05/11/13
Sale del almacén 22/11/13 Estado del pedido: PENDIENTE Tengo una duda... el dinero lo tenía retenido en el banco, pero hoy mismo ya no estaba retenido. y sin cobrar. Esto que quiere decir, que lo cobran sin retener o que se jodio la venta y ahora no podrán cobrar la pasta. No entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros/as, hoy ya está el pescado vendido. Veremos mañana a ver que ocurre.. Aunque no espero que lo liberen hasta la semana que viene...
![]() P. D: Pedido realizado el día 4 de noviembre a las 18:05 horas, y con fecha de salida el día 22 de noviembre Última edición por lince_alberto Día 14/11/13 a las 22:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Venta el 05/11/13
Sale del almacén 22/11/13 Estado del pedido: PENDIENTE Tengo una duda... el dinero lo tenía retenido en el banco, pero hoy mismo ya no estaba retenido. y sin cobrar. Esto que quiere decir, que lo cobran sin retener o que se jodio la venta y ahora no podrán cobrar la pasta. No entiendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo pedi tb el dia 4 a las 15:00 horas, haber si mañana hay alguna novedad o nos tocara esperar la semana ke viene
|