|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero de dónde lo habéis bajado?
He intentado flashearlo por recovery, pero me da error status 7 y no avanza. Las 2 veces que lo he intentado he tenido que instalar la 4.3 JWR66Y porque se me queda sin rom... Alguien ha tenido este problema? He mirado por google y alguno mas tiene lo mismo que yo |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta raro que aún no le haya saltado a nadie la verdad. Yo ando borrando el marco de servicios y no salta...
Recuerdo que hubo otra versión la cual pararon porque daba errores, creo recordad en Galaxy Nexus. Edit. En la página para descargar las imágenes de los dispositivos da error... Me da que la han cortado... Última edición por fernan_91 Día 14/11/13 a las 21:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero de dónde lo habéis bajado?
He intentado flashearlo por recovery, pero me da error status 7 y no avanza. Las 2 veces que lo he intentado he tenido que instalar la 4.3 JWR66Y porque se me queda sin rom... Alguien ha tenido este problema? He mirado por google y alguno mas tiene lo mismo que yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Warwick.
1.Verificaste que tienes los drivers correctos? 2. Tienes ROM 4.3? 3. El OTA es el correcto? 4. Tienes la depuración USB marcada? 5. Le diste a yes cuando pregunta si estas unlock? Si lo anterior está todo bien, prueba a cambiar de puerto USB. Saludos. ![]() ![]() Debo ser extremadamente torpe pero nos e que cojones me pasa con esta maldita 4.3 que nunca me funciona nada serio con ésta stock rom. La última vez tire a 4.2.2 para poder instalar PA3.0 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
No le ha saltado sola a nadie?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con borrar el marco de datos de google? A mi ni así
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien, yo instale el kitkat con "nexus root toolkit" (NRT), partiendo de un bootloader abierto y la stock 4.3 asi:
1/copiar rom zip kitkat a la tableta 2/arrancar NRT (era la primera vez que lo tenia y me pidió varias actualizaciones y el modelo) y enchufar la tableta arrancada al pc 3/en NRT ir a launcher/custom recovery (instala, reinicia la tableta, y acaba en modo recovery twrp), 4/botón install /buscar rom zip kitkat, seleccionar, y se instala. 5/cuando se este reiniciando la tableta, desconectar el cable usb y listo. Ya que mi modo recovery falla mas que una escopeta de feria y por el paso de adb en el NRT también.
Última edición por benzoll Día 14/11/13 a las 22:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las imagenes que es para actualizar directamente? Siii estoy pegao ya lo se...jajaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no va es que estan todavía terminando de preparar los links o que los servidoresahora están saturados, no creo que la retiren porqueen mi nexus 7 (2012) KitKat 4.4va realmente bien! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto, pero como es un mensaje editado... Normal que no lo haya vuelto a leer cuando la primera vez que lo había leído no lo decías...
Yo creo que si no va es que estan todavía terminando de preparar los links o que los servidoresahora están saturados, no creo que la retiren porqueen mi nexus 7 (2012) KitKat 4.4va realmente bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas ansias... Pero lo veo raro raro...
Esperaré unos días... Normalmente hacen bien estos de google... Si no ha saltado la ota por algo será... Igual necesita algún retoque..:screwy:
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay algunos rumbos que está tomando google ultimamente con los nexus que no me gustan.
El inicio fué con el photosphere, exclusive para el nexus 4. Al principio no le dí mucha importáncia. Este formaba parte de las GApps y no del sistema, pero al ir vinculado a GPlus pensé que solamente era para esa plataforma. Ahora google está dando una vuelta más a la tuerca. Ya no són funciones suplementarias como el photosphere, sinó que funciones básicas del teléfono (cómo el launcher o la aplicación de SMS) dejan de ser open source para formar parte de las Google Apps, ya no solo que no están disponibles para cualquier móvil, sinó que algunas són exclusivas de los nexus. ¿Android ya no és el sistema abierto del que me enamoré? Está claro. ¿Hasta dónde quiere llegar google imponiendo su ecosistema de aplicaciones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay algunos rumbos que está tomando google ultimamente con los nexus que no me gustan.
El inicio fué con el photosphere, exclusive para el nexus 4. Al principio no le dí mucha importáncia. Este formaba parte de las GApps y no del sistema, pero al ir vinculado a GPlus pensé que solamente era para esa plataforma. Ahora google está dando una vuelta más a la tuerca. Ya no són funciones suplementarias como el photosphere, sinó que funciones básicas del teléfono (cómo el launcher o la aplicación de SMS) dejan de ser open source para formar parte de las Google Apps, ya no solo que no están disponibles para cualquier móvil, sinó que algunas són exclusivas de los nexus. ¿Android ya no és el sistema abierto del que me enamoré? Está claro. ¿Hasta dónde quiere llegar google imponiendo su ecosistema de aplicaciones? ![]() Una cosa te corregiré, Photosphere sí estuvo presente en más dispositivos, lo que no llegó fue el HDR. Yo en mi Galaxy Nexus lo usaba... Hasta que lo mandé al SAT y creyendo hacerme una gracia me mandaron un S III. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá lo incluyeran también en el galaxy nexus. Pero hasta lo que se, forma parte de las google apps (privativo) y no del sistema android (open source) .
Por eso no está disponible en cyanogen y otras roms con el código liberado. Por lo demás completamente de acuerdo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se fijó que todos los números de compilación de Kit Kat son los mismos?
Por cierto el link de la imagen si las descargas desde android |
|
|