|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, este terminal con esta batería y el Hardware no está nada mal, merece algo de soporte. Por XDA hay dos hilos uno para pedir subforos nuevos y otro dedicado solo a este terminal y tiene unas cuantas páginas ya, creo que al final lograremos algo. He tenido dos moviles antes que este...ambos con CM no oficial, el R, fue oficial un tiempo, pero no paso de beta la ROM....una caca, la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber entendido que esta es la mejor rom disponible para el Lenovo P780. Ahora bien, ¿Es complicado instalarla? Es decir, ¿hace falta rootear el móvil o viene ya rooteado? ¿Es difícil el proceso? Y por último, ¿Es necesario cambiarle la radio? (Nombro la radio como aquél que sabe de lo que habla, pero aún me quedan muchas horas de lectura de foro para enterarme del todo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber entendido que esta es la mejor rom disponible para el Lenovo P780. Ahora bien, ¿Es complicado instalarla? Es decir, ¿hace falta rootear el móvil o viene ya rooteado? ¿Es difícil el proceso? Y por último, ¿Es necesario cambiarle la radio? (Nombro la radio como aquél que sabe de lo que habla, pero aún me quedan muchas horas de lectura de foro para enterarme del todo
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://lenovo-forums.ru/index.php?/topic/3018-[Custom-ROM]-SLXROM-на-базе-GravityMod2
Basada en la GravityMod, pero parece que la actualizan más asiduamente, al menos sacaron una versión (v9) ayer mismo.... Yo estoy por probarla, por que ahora tengo problemas con el reconocimiento de las melodías nuevas en ajustes... Pero haré antes una copia de seguridad... A ver si pruebo mañana o lo dejo estar un tiempo más, os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, Bundy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la he puesto.
Y la verdad que va más fina, por comentar diría que dejaba más espacio Interno, pero no es así, al restaurar apps he vuelto a tener problemas hasta mover las que no usan widgets o están siempre en marcha a la SD o a la partición Ext4 de la external sd. Eso sí, al que le guste el Lenovo Power, aquí desaparece, así como la super cámara de Lenovo (esta Teno la 3.5) pero me gustaría recuperar la Lenovo power si algún alma caritativa la tiene en apk seria de ayuda! Gracias. Por otro lado sacando algún fallito así de primera toma de contacto, sería que la hora con la opción de actualizar por Red, falla y parece que pone otra de a saber que parte del mundo, pero no la español, veremos en un rato o días con todo en su sitio y configurado. A parte que salen dos opciones para, aparentemente lo mismo de la hora, de actualizar mediante gps (eso es nuevo), Red o manual. Y por otro lado, en ajustes permite la ROM meter más perfiles por defecto para sonido, pero cuando pones con GravityBox los ajustes rápidos el perfil de "General" que viene por defecto, bien, pero el de "Exteriores" que lo he creado yo al gusto (por que el de serie no deja retocarlo, es predefinido) al darle al ajuste rápido de los modos de sonido el de "Exteriores" que sale para elegir es el de serie y ese como no se puede configurar no tiene los ajustes que yo quiero... Concretamente el de que no vibren las teclas de hardware o las retroiluminadas. Pero ya digo, de momento todo Ok y parece que al menos de momento están actualizando con bastante asiduidad. Seguiremos buscando pegas e informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde el día 5 que la sacaron y he ido metiendole todas las actualizaciónes.
He probado todas las room del foro ruso y me quedo con esta. La cámara le instalé otra vez la Supercamara de lenovo que está para descargar en el hilo del foro de esta room. En el Gravitybox hay varias opciones de configuración bastante interesantes. http://lenovo-forums.ru/topic/3018-c...5-gravitymod2 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde el día 5 que la sacaron y he ido metiendole todas las actualizaciónes.
He probado todas las room del foro ruso y me quedo con esta. La cámara le instalé otra vez la Supercamara de lenovo que está para descargar en el hilo del foro de esta room. En el Gravitybox hay varias opciones de configuración bastante interesantes. http://lenovo-forums.ru/topic/3018-c...5-gravitymod2 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. Yo tuve que hacer una pregunta porque con el traductor a veces interpretas las cosas mal y fui lo más escueto pisible por miedo a que no me entendieran. Tambien quise hacer un par de sugerencias pero despues de tenerlo escrito y traducido al ruso lo borre por si creaba confusión.
Así que me limito a leer e intentar comprender lo que dicen. Por cierto, una pregunque hice por aquí hace poco refente a la configuración de lenovo para que al recivir una llamada y voltear el telefono dejara de sonar, se activa en el gravitybox. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. Yo tuve que hacer una pregunta porque con el traductor a veces interpretas las cosas mal y fui lo más escueto pisible por miedo a que no me entendieran. Tambien quise hacer un par de sugerencias pero despues de tenerlo escrito y traducido al ruso lo borre por si creaba confusión.
Así que me limito a leer e intentar comprender lo que dicen. Por cierto, una pregunque hice por aquí hace poco refente a la configuración de lenovo para que al recivir una llamada y voltear el telefono dejara de sonar, se activa en el gravitybox. Un saludo ![]() En cuanto a lo del volteo, si con esta rom, toca tirar del gravitybox, la de Lenovo de serie traía esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale otro, fallo... Personalmente una notificación cómo la del tiempo, sea la app que sea me gusta que esté la primera y con el Launcher de lenovo de podría añadir a Favoritos y subía y anclaba la misma arriba del todo si por prioridad no se movía ella sola, jeje... Una cosilla más que mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update V12 ya de la SLXROM... Creo que se ha ganado post individual.... Si no lo hay para cuando llegue a casa el fin de, me lo pido, que me está molando mogollón esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 13, pero parece que hay un cambio grande en la 13 y no hay incremental, es poner de nuevo la ROM entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.... Alguien la tiene puesta hasta la update v12 mínimo? Os falla al usar la previsualización de apps en segundo plano? A mi me da "error en la IU del sistema" y el escritorio se reinicia.... Y la v13 no ha solucionado eso.
Es posible que se arregle borrando caché y davilk, pero es que al tener apps enlazadas a la SD con Links2sd me hace estragos hacer eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora la tengo en la V13 y he pasado por todas las actualizaciones.
El error que tu comentas a mi nunca me ha pasado, se visualizan las app en segundo plano correctamente.
|
||||
|
||||
|
Voy a tener unos días libres y muy probablemente pruebe esta rom, me atrae mucho que comentáis que es casi Android 'limpio'
Ahora llevo una S125 china a la que le fallan bastantes cosillas, y encima ahora cuando apago se me reinicia dos o tres veces al volverla a encender. Se le puede poner radio china? Es que sino me quedo sin cobertura de voz en casa
Última edición por dmtryck Día 15/11/13 a las 17:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener unos días libres y muy probablemente pruebe esta rom, me atrae mucho que comentáis que es casi Android 'limpio'
Ahora llevo una S125 china a la que le fallan bastantes cosillas, y encima ahora cuando apago se me reinicia dos o tres veces al volverla a encender. Se le puede poner radio china? Es que sino me quedo sin cobertura de voz en casa ![]() ![]() Pues el error con razón (sumado al traductor de Google) de que no me entendiesen en el foro ruso, será lo que digo yo... Wipes y a funcionar... Pero si me causa problemas por tener las apps en la sd igual formateo, meto rom base y me soluciono el problema de que no me coge las canciones a la primera y he de borrar datos del proceso de almacenamiento de medio y reiniciar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo