Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por displayeek Ver Mensaje
Sin que haya actualización oficial y sin roms AOSP es muy difícil que podamos actualizar a 4.3 o 4.4
Alguien dijo algo de que Cyanogen va ha hacer roms para este modelo, pero no se si es verdad
Yo dije que estaría bien, pero no era mas que un pensamiento en positivo, pero ni rumor ni nada eeeh...no se si a parte hay alguien que dijese algo mas tangible.

De todos modos, este terminal con esta batería y el Hardware no está nada mal, merece algo de soporte.

Por XDA hay dos hilos uno para pedir subforos nuevos y otro dedicado solo a este terminal y tiene unas cuantas páginas ya, creo que al final lograremos algo.

He tenido dos moviles antes que este...ambos con CM no oficial, el R, fue oficial un tiempo, pero no paso de beta la ROM....una caca, la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
Quender Quender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Creo haber entendido que esta es la mejor rom disponible para el Lenovo P780. Ahora bien, ¿Es complicado instalarla? Es decir, ¿hace falta rootear el móvil o viene ya rooteado? ¿Es difícil el proceso? Y por último, ¿Es necesario cambiarle la radio? (Nombro la radio como aquél que sabe de lo que habla, pero aún me quedan muchas horas de lectura de foro para enterarme del todo )
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
irievo irievo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Quender Ver Mensaje
Creo haber entendido que esta es la mejor rom disponible para el Lenovo P780. Ahora bien, ¿Es complicado instalarla? Es decir, ¿hace falta rootear el móvil o viene ya rooteado? ¿Es difícil el proceso? Y por último, ¿Es necesario cambiarle la radio? (Nombro la radio como aquél que sabe de lo que habla, pero aún me quedan muchas horas de lectura de foro para enterarme del todo )
Primero tienes que ponerle una rom row rusa luego pones esta por recovery. Viene rooteado y no hay que cambiar la radio.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://lenovo-forums.ru/index.php?/topic/3018-[Custom-ROM]-SLXROM-на-базе-GravityMod2

Basada en la GravityMod, pero parece que la actualizan más asiduamente, al menos sacaron una versión (v9) ayer mismo....

Yo estoy por probarla, por que ahora tengo problemas con el reconocimiento de las melodías nuevas en ajustes... Pero haré antes una copia de seguridad... A ver si pruebo mañana o lo dejo estar un tiempo más, os digo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
Quender Quender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Gracias por la información, Bundy!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quender Ver Mensaje
Gracias por la información, Bundy!
Yo al final la he puesto.

Y la verdad que va más fina, por comentar diría que dejaba más espacio Interno, pero no es así, al restaurar apps he vuelto a tener problemas hasta mover las que no usan widgets o están siempre en marcha a la SD o a la partición Ext4 de la external sd.

Eso sí, al que le guste el Lenovo Power, aquí desaparece, así como la super cámara de Lenovo (esta Teno la 3.5) pero me gustaría recuperar la Lenovo power si algún alma caritativa la tiene en apk seria de ayuda! Gracias.

Por otro lado sacando algún fallito así de primera toma de contacto, sería que la hora con la opción de actualizar por Red, falla y parece que pone otra de a saber que parte del mundo, pero no la español, veremos en un rato o días con todo en su sitio y configurado. A parte que salen dos opciones para, aparentemente lo mismo de la hora, de actualizar mediante gps (eso es nuevo), Red o manual.

Y por otro lado, en ajustes permite la ROM meter más perfiles por defecto para sonido, pero cuando pones con GravityBox los ajustes rápidos el perfil de "General" que viene por defecto, bien, pero el de "Exteriores" que lo he creado yo al gusto (por que el de serie no deja retocarlo, es predefinido) al darle al ajuste rápido de los modos de sonido el de "Exteriores" que sale para elegir es el de serie y ese como no se puede configurar no tiene los ajustes que yo quiero... Concretamente el de que no vibren las teclas de hardware o las retroiluminadas.

Pero ya digo, de momento todo Ok y parece que al menos de momento están actualizando con bastante asiduidad.

Seguiremos buscando pegas e informando...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
Aliberto Aliberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Yo la tengo instalada desde el día 5 que la sacaron y he ido metiendole todas las actualizaciónes.
He probado todas las room del foro ruso y me quedo con esta.

La cámara le instalé otra vez la Supercamara de lenovo que está para descargar en el hilo del foro de esta room.

En el Gravitybox hay varias opciones de configuración bastante interesantes.

http://lenovo-forums.ru/topic/3018-c...5-gravitymod2

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aliberto Ver Mensaje
Yo la tengo instalada desde el día 5 que la sacaron y he ido metiendole todas las actualizaciónes.
He probado todas las room del foro ruso y me quedo con esta.

La cámara le instalé otra vez la Supercamara de lenovo que está para descargar en el hilo del foro de esta room.

En el Gravitybox hay varias opciones de configuración bastante interesantes.

http://lenovo-forums.ru/topic/3018-c...5-gravitymod2

Un saludo
La que digo yo pues.... Va bastante bien y como digo parece que actualizan a menudo. El caso es que poner cosas que pueden mejorar o incluir es difícil comunicarlas al foro ruso... :confused:
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que si. Yo tuve que hacer una pregunta porque con el traductor a veces interpretas las cosas mal y fui lo más escueto pisible por miedo a que no me entendieran. Tambien quise hacer un par de sugerencias pero despues de tenerlo escrito y traducido al ruso lo borre por si creaba confusión.
Así que me limito a leer e intentar comprender lo que dicen.

Por cierto, una pregunque hice por aquí hace poco refente a la configuración de lenovo para que al recivir una llamada y voltear el telefono dejara de sonar, se activa en el gravitybox.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que si. Yo tuve que hacer una pregunta porque con el traductor a veces interpretas las cosas mal y fui lo más escueto pisible por miedo a que no me entendieran. Tambien quise hacer un par de sugerencias pero despues de tenerlo escrito y traducido al ruso lo borre por si creaba confusión.
Así que me limito a leer e intentar comprender lo que dicen.

Por cierto, una pregunque hice por aquí hace poco refente a la configuración de lenovo para que al recivir una llamada y voltear el telefono dejara de sonar, se activa en el gravitybox.

Un saludo
Si es una pena... La verdad ya hay unas 25 peticiones o más en xda para abrir hilo sobre el móvil, ganaríamos muchos enteros con ese foro y no el ruso.

En cuanto a lo del volteo, si con esta rom, toca tirar del gravitybox, la de Lenovo de serie traía esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale otro, fallo... Personalmente una notificación cómo la del tiempo, sea la app que sea me gusta que esté la primera y con el Launcher de lenovo de podría añadir a Favoritos y subía y anclaba la misma arriba del todo si por prioridad no se movía ella sola, jeje... Una cosilla más que mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Update V12 ya de la SLXROM... Creo que se ha ganado post individual.... Si no lo hay para cuando llegue a casa el fin de, me lo pido, que me está molando mogollón esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Update 13, pero parece que hay un cambio grande en la 13 y no hay incremental, es poner de nuevo la ROM entera.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Update 13, pero parece que hay un cambio grande en la 13 y no hay incremental, es poner de nuevo la ROM entera.
Si hay incremental. en el enlace de acatualización que no cambiaron el nombre en el post, pero si lo descargas veras que descargas la actualización a la v13. Es más grande que las habituales.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hay incremental. en el enlace de acatualización que no cambiaron el nombre en el post, pero si lo descargas veras que descargas la actualización a la v13. Es más grande que las habituales.

Un saludo
Valeeeee, jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa.... Alguien la tiene puesta hasta la update v12 mínimo? Os falla al usar la previsualización de apps en segundo plano? A mi me da "error en la IU del sistema" y el escritorio se reinicia.... Y la v13 no ha solucionado eso.

Es posible que se arregle borrando caché y davilk, pero es que al tener apps enlazadas a la SD con Links2sd me hace estragos hacer eso...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ahora la tengo en la V13 y he pasado por todas las actualizaciones.
El error que tu comentas a mi nunca me ha pasado, se visualizan las app en segundo plano correctamente.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Voy a tener unos días libres y muy probablemente pruebe esta rom, me atrae mucho que comentáis que es casi Android 'limpio'

Ahora llevo una S125 china a la que le fallan bastantes cosillas, y encima ahora cuando apago se me reinicia dos o tres veces al volverla a encender.

Se le puede poner radio china? Es que sino me quedo sin cobertura de voz en casa

Última edición por dmtryck Día 15/11/13 a las 17:56:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dmtryck Ver Mensaje
Voy a tener unos días libres y muy probablemente pruebe esta rom, me atrae mucho que comentáis que es casi Android 'limpio'

Ahora llevo una S125 china a la que le fallan bastantes cosillas, y encima ahora cuando apago se me reinicia dos o tres veces al volverla a encender.

Se le puede poner radio china? Es que sino me quedo sin cobertura de voz en casa
Le podéis poner el modem que queráis...

Pues el error con razón (sumado al traductor de Google) de que no me entendiesen en el foro ruso, será lo que digo yo... Wipes y a funcionar...

Pero si me causa problemas por tener las apps en la sd igual formateo, meto rom base y me soluciono el problema de que no me coge las canciones a la primera y he de borrar datos del proceso de almacenamiento de medio y reiniciar
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dmtryck Ver Mensaje
Viene con la V51+S820, qu ea mi particularmente es la que mejor me funciona y he probado todas. Puedes ponerle la que quieras.

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Pues el error con razón (sumado al traductor de Google) de que no me entendiesen en el foro ruso
No te entendia ni yo, como para entenderte los rusos, jeje.

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 20:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /