Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
FeRNaNdo_KZ FeRNaNdo_KZ está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MX4
Tu operador: Movistar
se sabe algo del precio de la version de snadragonm?

Viejo 14/11/13, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
se sabe algo del precio de la version de snadragonm?
Precio que Spemall,nos va a poner a nosotros finalmente?No se sabe aun.
Viejo 14/11/13, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
bache bache no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
2670 bache/HTCMANIA/1 unidad

Viejo 14/11/13, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
niki8 niki8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Me apunto a la conjunta, hola a todos!

2696 niki8 / HTCMANIA/ 1 unidad
Viejo 14/11/13, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
niki8 niki8 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por bache Ver Mensaje
bache te has confundido al darte de alta y poner el número en la lista, ese numero ya lo tiene otro usuario, tu serias el 2697
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
xore xore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Vamos compis que hay que ser fuerte !!
Mijo mijo mijo
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

Hollaaaaaaa llego a tiempo? por cuanto saldria mas o menos el movil?o aun no se sabe? me gsutaria apuntarme a la lista
Viejo 14/11/13, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Pese a que esto es de MI3...veo demasiados SGS o SII miuizados...XD yo le he puesto la CM 10.2 con el launcher oficial de MIUI y me encanta.

Sobre la exclusividad...he mirado poco la otra conjunta, pero había algo que no me gustaba de esa...hoy ya ha sido la confirmación de que estoy en la correcta
Yo estoy con miui desde hoy para acostumbrarme a la V5. Hace tiempo tuve que desinstalar miui, pero la verdad que ahora va perfecta. Han solucionado todos los problemas.
Viejo 14/11/13, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sjmagic Ver Mensaje
Hollaaaaaaa llego a tiempo? por cuanto saldria mas o menos el movil?o aun no se sabe? me gsutaria apuntarme a la lista
LLegas a tiempo,no te preocupes.
Te animo a leerte el primer mensaje del hilo,que resolvera casi todas tus dudas.
Si tras leertelo,tienes alguna duda mas,pregunta en el hilo y seguro que alguien sabra responderte.
Viejo 14/11/13, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
kikekonka kikekonka no está en línea
Usuario novato en la web

Uno que se retira. Mi SGS en fase terminal no me permite esperar más.

Otra vez será.
Viejo 14/11/13, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver si me podéis aclarar un par de dudas que tengo. Según he interpretado, Spemall nos tiene que dar precio, y nosotros realizar la compra, antes del día en el que Xiaomi ponga su flamante terminal a la venta. Entonces, podría suceder que Spemall se haya hecho con el suficiente número de terminales como para satisfacer a toda la demanda y gane dinero, o podría suceder que por lo que sea, consiga solo unos pocos terminales y tenga que re-comprar el resto a terceros, con lo cual podría llegar a palmar pasta,... Los 2 supuestos van de un extremo al otro, pero a lo que voy, ¿Como va a calcular Spemall el precio del terminal sin saber exactamente lo que les va a costar a ellos? Y otra pregunta en cuanto al plazo para usar el código de compra, si ahora compro y terminal (el que le voy a regalar a mi mujer), y dentro de unos meses me animo a comprar otro para mí, ¿Podría hacerlo? He leído que es la tienda quién decide hasta cuando van a estar activos los códigos, ¿Pero vamos a saber cuando van a cortar el grifo?

Última edición por Liza Bet Día 14/11/13 a las 21:57:48.
Viejo 14/11/13, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
A ver si me podéis aclarar una duda que tengo. Según he interpretado, Spemall nos tiene que dar precio, y nosotros realizar la compra, antes del día en el que Xiaomi ponga su flamante terminal a la venta. Entonces, podría suceder que Spemall se haya hecho con el suficiente número de terminales como para satisfacer a todos y gane dinero, o podría suceder que por lo que sea, consiga unos pocos terminales y tenga que re-comprar el resto a otros, con lo cual palmaría pasta,... Los 2 supuestos van de un extremo al otro, pero a lo que voy, ¿Como va a calcular Spemall el precio justo del terminal sin saber exactamente lo que les va a costar a ellos? Y otra pregunta en cuanto al plazo para usar el código de compra, si ahora compro y terminal (el que le voy a regalar a mi mujer), y dentro de unos meses me animo a comprar otro para mí, podría hacerlo? He leído que es la tienda quién decide hasta cuando van a estar activos los códigos, Pero vamos a saber cuando van a cortar el grifo?
Pues me imagino que el precio final que nos de Spemall,dependera del precio a los que ellos los hayan comprado,en el caso de tener que haber hecho recompra a otras tiendas.

Y por lo dicho en este hilo por otros usuarios e Ivan,el codigo va a estar meses activo.

No se cuanto exactamente,pero cuanto mas tiempo este disponible,mas clientes se animaran a comprarlo.Lo que repercute en beneficios para la tienda.
Viejo 14/11/13, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
La mala fama la teneis por cuatro caraduras que no dan palo al agua y cuando menos den mejor.
Pero sin duda alguna,hay gente seria y que trabaja,como deberia ser,aun dentro del funcionariado.
Si tu eres uno de ellos,ole tus webs!
No son 4 no, he trabajado año y medio en un ayuntamiento y tengo familiares que han trabajado con ellos a través de bolsas de trabajo y si bien no se puede generalizar, si digo que tenía algunos jefes que entraban a las 11 después de 2h desayunando, encendían el PC y se iban literalmente al Corte Ingles a pasearse o a comprar, no estaba allí para verlo pero es que ellos mismos decían donde se iban si los buscaba algún consejero o concejal.

Y mis familiares (los que entraban a temporadas a trabajar a través de bolsas de trabajo) contaban que como curraban mucho los reunieron en una sala los funcionarios para decirles que currasen menos que los ponían en evidencia delante de los jefes y de los ciudadanos que iban a hacer sus gestiones.

En fin que no se puede decir que todos sean iguales, pero si que la fama está bien ganada, al menos los funcionarios de mi ciudad.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
No son 4 no, he trabajado año y medio en un ayuntamiento y tengo familiares que han trabajado con ellos a través de bolsas de trabajo y si bien no se puede generalizar, si digo que tenía algunos jefes que entraban a las 11 después de 2h desayunando, encendían el PC y se iban literalmente al Corte Ingles a pasearse o a comprar, no estaba allí para verlo pero es que ellos mismos decían donde se iban si los buscaba algún consejero o concejal.

Y mis familiares (los que entraban a temporadas a trabajar a través de bolsas de trabajo) contaban que como curraban mucho los reunieron en una sala los funcionarios para decirles que currasen menos que los ponían en evidencia delante de los jefes y de los ciudadanos que iban a hacer sus gestiones.

En fin que no se puede decir que todos sean iguales, pero si que la fama está bien ganada, al menos los funcionarios de mi ciudad.
Te creo 100% porque yo tambien he trabajado a tiempo parcial en un ayuntamiento y he visto como "funcionan"
Los que entrabamos a tiempo parcial,seis meses en mi caso,haciamos lo que los trabajadores fijos no hacian en todo el año.
Pero aun asi,los habia honrrados y que cumplian con su trabajo.No hay que meter en el mismo saco todos.
Y creo que debemos cerrar el offtopic,que a veces se nos olvida la funcion real de este hilo
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
A ver si me podéis aclarar un par de dudas que tengo. Según he interpretado, Spemall nos tiene que dar precio, y nosotros realizar la compra, antes del día en el que Xiaomi ponga su flamante terminal a la venta. Entonces, podría suceder que Spemall se haya hecho con el suficiente número de terminales como para satisfacer a toda la demanda y gane dinero, o podría suceder que por lo que sea, consiga solo unos pocos terminales y tenga que re-comprar el resto a terceros, con lo cual podría llegar a palmar pasta,... Los 2 supuestos van de un extremo al otro, pero a lo que voy, ¿Como va a calcular Spemall el precio del terminal sin saber exactamente lo que les va a costar a ellos? Y otra pregunta en cuanto al plazo para usar el código de compra, si ahora compro y terminal (el que le voy a regalar a mi mujer), y dentro de unos meses me animo a comprar otro para mí, ¿Podría hacerlo? He leído que es la tienda quién decide hasta cuando van a estar activos los códigos, ¿Pero vamos a saber cuando van a cortar el grifo?
Pues lo que creo es que la tienda estara pactando ya con revendedores, intentando conseguir mas y mas stock, pues sabe que lo vendera. Obviamente conocen el precio de venta de xiaomi factory y negociaran con eos revendedores un precio de re-compra.
Con las unidades que consigan en la compra oficial, mas las unidades pactadas con los re-vendedores, iran consiguiendo todo nuestro stock.
Por tanto sabran lo que gastaran en cada movil re-comprado y lo aplicaran a nuestros precios.

Respecto a los codigos y su plazo, hara como un mes o dos que nos retiraron los nuestros del xiaomi mi2S. Pero todo estuvieron activos bastantes meses...
Viejo 14/11/13, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

Hombre, supongo que se marcaran un margen minimo de beneficios y un maximo de perdidas en cuanto a si tubieran que comprar un a otras tiendas, pero ojo, que aunque la lista va por los 2700
hay bastantes que se han caido y han posteado tanto en el primer como segundo hilo
habra otros tantos que no han posteado pero se han caido
otros tantos que andan en varias conjuntas
osea que la lista no es en principio tan larga como parece y aunque ivan sabe el nº exacto, los que no han posteado que se echan atras no lo sabe.

Aparte esta el hecho de que esta el modelo de 16/64 por lo que la lista imaginemos que se dividiria entre 2 (no se en que % esta los que quieren una u otra, pero como ejemplo vale) Aunque ya habiendo la version tegra 64, esta vez quiero pensar que saldran a la vez, puesto que la memoria ya la tienen.

A resumidas cuentas, creo que podriamos entrar todos en la primera tanda sin excesivos problemas. tanto en 16 como en 64
Viejo 14/11/13, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Yo me apostaria el cuello que en la primera remesa solo seran de 16gb
Viejo 14/11/13, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Estais decididos a petar el volumen 3 en 3 dias o que?:p, bueno despues de tragarme 10 paginas de hoy, y respetando a Iván que ha dado por zanjado el tema, pues solo digo que yo con Ivan hasta el final, chapó tio, lo tuve claro desde el principio y cada dia me demuestras lo mucho que vales, y gente como Moyano, Plastalik, Braiten,Frossit0, Xperiamini, Nokia23...(y muchos más ,claro)este hilo es una pasada de verdad, chapó a todos, esta laaaaaaarga espera de meses se lleva muchisimo mejor con gente así y sus aportaciones diarias, dicho esto mañana sabeis que dia es?....pues si amigos el famoso 15 de noviembre, ese dia que mas de uno marcamos en el calendario pensando que salía el Mi-3; pero no, habrá que esperar un poco más....pero con esta gran familia seguro que es muchisimo mas llevadero, Salu2.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Yo me apostaria el cuello que en la primera remesa solo seran de 16gb
No tio, no me digas eso!! que taba to ilusionao con mi prediccion!!

Viejo 14/11/13, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje

Los funcionarios de tu ciudad son unos getas ..... vale. ... Ten presente que dentro de "funcionario" entran enfermeros, como es mi caso, medicos, bomberos, policias, profesores .... y también los que han generado la fama. De algún modo alguien oye funcionario y le viene a la cabeza un tio que vive tras un mostrador en temas burocráticos y que se dedica a que pasen sus horas lo más rapido posible ... Habrá gente de esas en esa rama y en otras, pero todos los demás trabajamos sábados, domingos, festivos, entramos 15 minutos antes y salimos en punto por tema de darnos relevos etc. Harta mucho la tontería de siempre respecto a los funcionarios.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /