|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2670 bache/HTCMANIA/1 unidad
2670 bache/HTCMANIA/1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta, hola a todos!
2696 niki8 / HTCMANIA/ 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que esto es de MI3...veo demasiados SGS o SII miuizados...XD yo le he puesto la CM 10.2 con el launcher oficial de MIUI y me encanta.
Sobre la exclusividad...he mirado poco la otra conjunta, pero había algo que no me gustaba de esa...hoy ya ha sido la confirmación de que estoy en la correcta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te animo a leerte el primer mensaje del hilo,que resolvera casi todas tus dudas. Si tras leertelo,tienes alguna duda mas,pregunta en el hilo y seguro que alguien sabra responderte. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se retira. Mi SGS en fase terminal no me permite esperar más.
![]() Otra vez será. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar un par de dudas que tengo. Según he interpretado, Spemall nos tiene que dar precio, y nosotros realizar la compra, antes del día en el que Xiaomi ponga su flamante terminal a la venta. Entonces, podría suceder que Spemall se haya hecho con el suficiente número de terminales como para satisfacer a toda la demanda y gane dinero, o podría suceder que por lo que sea, consiga solo unos pocos terminales y tenga que re-comprar el resto a terceros, con lo cual podría llegar a palmar pasta,... Los 2 supuestos van de un extremo al otro, pero a lo que voy, ¿Como va a calcular Spemall el precio del terminal sin saber exactamente lo que les va a costar a ellos? Y otra pregunta en cuanto al plazo para usar el código de compra, si ahora compro y terminal (el que le voy a regalar a mi mujer), y dentro de unos meses me animo a comprar otro para mí, ¿Podría hacerlo? He leído que es la tienda quién decide hasta cuando van a estar activos los códigos, ¿Pero vamos a saber cuando van a cortar el grifo?
Última edición por Liza Bet Día 14/11/13 a las 21:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar una duda que tengo. Según he interpretado, Spemall nos tiene que dar precio, y nosotros realizar la compra, antes del día en el que Xiaomi ponga su flamante terminal a la venta. Entonces, podría suceder que Spemall se haya hecho con el suficiente número de terminales como para satisfacer a todos y gane dinero, o podría suceder que por lo que sea, consiga unos pocos terminales y tenga que re-comprar el resto a otros, con lo cual palmaría pasta,... Los 2 supuestos van de un extremo al otro, pero a lo que voy, ¿Como va a calcular Spemall el precio justo del terminal sin saber exactamente lo que les va a costar a ellos? Y otra pregunta en cuanto al plazo para usar el código de compra, si ahora compro y terminal (el que le voy a regalar a mi mujer), y dentro de unos meses me animo a comprar otro para mí, podría hacerlo? He leído que es la tienda quién decide hasta cuando van a estar activos los códigos, Pero vamos a saber cuando van a cortar el grifo?
![]() Y por lo dicho en este hilo por otros usuarios e Ivan,el codigo va a estar meses activo. No se cuanto exactamente,pero cuanto mas tiempo este disponible,mas clientes se animaran a comprarlo.Lo que repercute en beneficios para la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mis familiares (los que entraban a temporadas a trabajar a través de bolsas de trabajo) contaban que como curraban mucho los reunieron en una sala los funcionarios para decirles que currasen menos que los ponían en evidencia delante de los jefes y de los ciudadanos que iban a hacer sus gestiones. En fin que no se puede decir que todos sean iguales, pero si que la fama está bien ganada, al menos los funcionarios de mi ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
No son 4 no, he trabajado año y medio en un ayuntamiento y tengo familiares que han trabajado con ellos a través de bolsas de trabajo y si bien no se puede generalizar, si digo que tenía algunos jefes que entraban a las 11 después de 2h desayunando, encendían el PC y se iban literalmente al Corte Ingles a pasearse o a comprar, no estaba allí para verlo pero es que ellos mismos decían donde se iban si los buscaba algún consejero o concejal.
Y mis familiares (los que entraban a temporadas a trabajar a través de bolsas de trabajo) contaban que como curraban mucho los reunieron en una sala los funcionarios para decirles que currasen menos que los ponían en evidencia delante de los jefes y de los ciudadanos que iban a hacer sus gestiones. En fin que no se puede decir que todos sean iguales, pero si que la fama está bien ganada, al menos los funcionarios de mi ciudad. ![]() Los que entrabamos a tiempo parcial,seis meses en mi caso,haciamos lo que los trabajadores fijos no hacian en todo el año. Pero aun asi,los habia honrrados y que cumplian con su trabajo.No hay que meter en el mismo saco todos. Y creo que debemos cerrar el offtopic,que a veces se nos olvida la funcion real de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar un par de dudas que tengo. Según he interpretado, Spemall nos tiene que dar precio, y nosotros realizar la compra, antes del día en el que Xiaomi ponga su flamante terminal a la venta. Entonces, podría suceder que Spemall se haya hecho con el suficiente número de terminales como para satisfacer a toda la demanda y gane dinero, o podría suceder que por lo que sea, consiga solo unos pocos terminales y tenga que re-comprar el resto a terceros, con lo cual podría llegar a palmar pasta,... Los 2 supuestos van de un extremo al otro, pero a lo que voy, ¿Como va a calcular Spemall el precio del terminal sin saber exactamente lo que les va a costar a ellos? Y otra pregunta en cuanto al plazo para usar el código de compra, si ahora compro y terminal (el que le voy a regalar a mi mujer), y dentro de unos meses me animo a comprar otro para mí, ¿Podría hacerlo? He leído que es la tienda quién decide hasta cuando van a estar activos los códigos, ¿Pero vamos a saber cuando van a cortar el grifo?
![]() Con las unidades que consigan en la compra oficial, mas las unidades pactadas con los re-vendedores, iran consiguiendo todo nuestro stock. Por tanto sabran lo que gastaran en cada movil re-comprado y lo aplicaran a nuestros precios. Respecto a los codigos y su plazo, hara como un mes o dos que nos retiraron los nuestros del xiaomi mi2S. Pero todo estuvieron activos bastantes meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, supongo que se marcaran un margen minimo de beneficios y un maximo de perdidas en cuanto a si tubieran que comprar un a otras tiendas, pero ojo, que aunque la lista va por los 2700
hay bastantes que se han caido y han posteado tanto en el primer como segundo hilo habra otros tantos que no han posteado pero se han caido otros tantos que andan en varias conjuntas osea que la lista no es en principio tan larga como parece y aunque ivan sabe el nº exacto, los que no han posteado que se echan atras no lo sabe. Aparte esta el hecho de que esta el modelo de 16/64 por lo que la lista imaginemos que se dividiria entre 2 (no se en que % esta los que quieren una u otra, pero como ejemplo vale) Aunque ya habiendo la version tegra 64, esta vez quiero pensar que saldran a la vez, puesto que la memoria ya la tienen. A resumidas cuentas, creo que podriamos entrar todos en la primera tanda sin excesivos problemas. tanto en 16 como en 64 |
|
|
||||
|
||||
|
Estais decididos a petar el volumen 3 en 3 dias o que?:p, bueno despues de tragarme 10 paginas de hoy, y respetando a Iván que ha dado por zanjado el tema, pues solo digo que yo con Ivan hasta el final, chapó tio, lo tuve claro desde el principio y cada dia me demuestras lo mucho que vales, y gente como Moyano, Plastalik, Braiten,Frossit0, Xperiamini, Nokia23...(y muchos más ,claro)este hilo es una pasada de verdad, chapó a todos, esta laaaaaaarga espera de meses se lleva muchisimo mejor con gente así y sus aportaciones diarias, dicho esto mañana sabeis que dia es?....pues si amigos el famoso 15 de noviembre, ese dia que mas de uno marcamos en el calendario pensando que salía el Mi-3; pero no
, habrá que esperar un poco más....pero con esta gran familia seguro que es muchisimo mas llevadero, Salu2.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son 4 no, he trabajado año y medio en un ayuntamiento y tengo familiares que han trabajado con ellos a través de bolsas de trabajo y si bien no se puede generalizar, si digo que tenía algunos jefes que entraban a las 11 después de 2h desayunando, encendían el PC y se iban literalmente al Corte Ingles a pasearse o a comprar, no estaba allí para verlo pero es que ellos mismos decían donde se iban si los buscaba algún consejero o concejal.
Y mis familiares (los que entraban a temporadas a trabajar a través de bolsas de trabajo) contaban que como curraban mucho los reunieron en una sala los funcionarios para decirles que currasen menos que los ponían en evidencia delante de los jefes y de los ciudadanos que iban a hacer sus gestiones. En fin que no se puede decir que todos sean iguales, pero si que la fama está bien ganada, al menos los funcionarios de mi ciudad. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||