ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate S

Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
No sé qué opina el resto del foro, pero si es eso lo que aparece en la pantalla de bootloader, es que tiene el HSPL instalado, y eso no es oficial de HTC ni de coña. De hecho, si vas al servicio técnico (SAT) con ese HSPL, el SAT podría poner eso como excusa para no solucionar lo que tuvieras bajo las condiciones de la garantía. Si no has hecho tú el HSPL, alguien lo ha hecho seguro...
gracias my friend por responderme tan rapido...voy averiguar mas por q este .... vendedor ya saco boleto....bueno gracias...podrias decirme poavor si puedo instalarle ami cel la version del VAUSS PRO 3...espero tu respuesta my brother
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por cssm18 Ver Mensaje
gracias my friend por responderme tan rapido...voy averiguar mas por q este .... vendedor ya saco boleto....bueno gracias...podrias decirme poavor si puedo instalarle ami cel la version del VAUSS PRO 3...espero tu respuesta my brother
Leete los requisitos de la Vauss Pro 3, no sé si es compatible con tu HSPL (el que tienes es el 1.66.HSPL). Si es compatible, podrías instalarla sin problemas. En ese caso, asegúrate antes de pasar el MTTY antes de flashear la ROM. Esta recomendación aplica a todas las ROM.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
eestrell eestrell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE USA

Hspl hd2 t-mobile usa

Hola amigos, quiero dejarles mi aporte y así puedan despejar dudas respecto al cambio del HSPL en el HD2 T-MOBILE USA, espero les ayude

Chequeen este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118205

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate S

Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Leete los requisitos de la Vauss Pro 3, no sé si es compatible con tu HSPL (el que tienes es el 1.66.HSPL). Si es compatible, podrías instalarla sin problemas. En ese caso, asegúrate antes de pasar el MTTY antes de flashear la ROM. Esta recomendación aplica a todas las ROM.

Gracias my friend, conversando con el master Vauss me dice qsi qno ahy problema...bueno esta tarde empiezo hacer el cambio de rom ... jajaja la voy hacer aqui en mi trabajo..bueno gracias mi buen amigo con la imagen de POCOYO con chiva jaja bueno gracias Doc cualquier cosa te aviso...suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
pavarco pavarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hd2 / Redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Buenas, una preguntilla según el tutorial dice esto:
-La versión SPL de tu teléfono debe ser una de la siguiente lista, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49)
En Verde versión del SPL sin tener instalado HSPL. En Morado versión del SPL si tienes HSPL instalado
SPL 1.42.0000 / SPL 1.42.HSPL
SPL 1.62.0000
SPL 1.66.0000 / SPL 1.66.HSPL
SPL 2.07.0000
SPL 2.08.000/SPL 2.08.HSPL
ahora bien, yo tenía el 1.42 y ahora el 1.42hspl, ¿qué diferencia hay con los de numeración superior y cómo (si son mejores) cargarlos. Lo digo porque después de cargar el hspl y una radio he tenido problemas y ahora se reinicia la bicha sola de vez en cuando.
Como la solución en el hilo de radios me comentan que es instalar todo de cero, pues eso quería ver si puedo poner desde el principio otro spl.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
se supone que no tiene nada que ver y que es hspl no debe ser usado con esa facilidad... riesgo... así que buscas otra causa.
sí quieres prueba a pasar el mtty... y mira sí es modo bootloader pone la palabra Cotulla.
si lo pone esta bien hecho.
sino hablo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas Kanoso, sin quitarte el apodo, de otro "canoso".
Si, una vez hecho el hspl se lee:
SPL-1.42.HSPL XE
0x05
CotullaHSPL 0x40

lo de preguntar para poner otro nº de spl es por si se mejoraba algo, ya que como he dicho no sé que le pasa a mi bicha pero se reinicia y voy a empezar de cero pasándole el mtty.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 09:06:15
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por pavarco Ver Mensaje
Muy buenas Kanoso, sin quitarte el apodo, de otro "canoso".
Si, una vez hecho el hspl se lee:
SPL-1.42.HSPL XE
0x05
CotullaHSPL 0x40

lo de preguntar para poner otro nº de spl es por si se mejoraba algo, ya que como he dicho no sé que le pasa a mi bicha pero se reinicia y voy a empezar de cero pasándole el mtty.
Esos reinicios "huelen" a que tu cacharro necesita un MTTY como agua de junio (que es igual que la de mayo, como estamos comprobando ). El HSPL no tienes por qué actualizarlo a menos que sigas con problemas aún pasando el MTTY. No notarías ninguna mejora pues no aporta funcionalidad, es sólo un miniprograma encargado principalmente de "arrancar" la ROM y algunas frikadas más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/10, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hecho el MTTY e instalada ROM BsB Beast 5 de Makeveral.
Probando todo.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Tu operador: Yoigo
Hola, muy buenas. Despues de instalar el HSPL e intentado instalar desde el PC la Rom 1,66 oficial pero me salta el error 294 de Identificacion de operador y no me hace la instalacion. He probado en modo boot loader y tampoco. Es de Vodafone y aun no esta liberada.
Thanks.

Edito: he probado con el otro HSPL y problema solucionado, ya me deja flashear. Gracias.

Última edición por diespawn Día 16/06/10 a las 00:37:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
ps un millon de gracias por los tan magnificos tutoriales del MTTY y del HSPL, pude actualizar mi vodafone 1.49 al htc 1.66, previamente la habia liberado, waaaa como me sudaban las manos durante todo el proceso pero he de decir que es facil y rapido por lo menos a mi me parecio asi... y pude descubrir el enrutador wifi y el copilot que estabn capados en la version de vodafone, un saludo y mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pavarco Ver Mensaje
Hecho el MTTY e instalada ROM BsB Beast 5 de Makeveral.
Probando todo.
Muchas gracias a todos.
Espero que se solucione... como dice el compañero un MTTY es mano de santo, de MTTY simple gracias a Gmo es una gozada
Cuéntanos que tal te va y esperamos el

Cita: Originalmente Escrito por diespawn Ver Mensaje
Hola, muy buenas. Despues de instalar el HSPL e intentado instalar desde el PC la Rom 1,66 oficial pero me salta el error 294 de Identificacion de operador y no me hace la instalacion. He probado en modo boot loader y tampoco. Es de Vodafone y aun no esta liberada.
Thanks.

Edito: he probado con el otro HSPL y problema solucionado, ya me deja flashear. Gracias.
Esto es siento no haber respondido antes... pero por ti

Cita: Originalmente Escrito por nelsonval Ver Mensaje
ps un millon de gracias por los tan magnificos tutoriales del MTTY y del HSPL, pude actualizar mi vodafone 1.49 al htc 1.66, previamente la habia liberado, waaaa como me sudaban las manos durante todo el proceso pero he de decir que es facil y rapido por lo menos a mi me parecio asi... y pude descubrir el enrutador wifi y el copilot que estabn capados en la version de vodafone, un saludo y mil gracias.
Sesuda, se pasa regular, la adrenalina se mastica pero después es una gozada y solamente has hecho empezar... cuando descubras las bondades de las cocinadas y el XDA_UC sentirás otro mundo nuevo lleno de colores y de felicidad
Cuando pasas lo peor y sale bien el resto es disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
Hola amigos, he tenido que hacer un flasheo porque se habia colgado probando cosas (como siempre) y no habia forma ya de tirar pa'lante. Tengo instalada la rom BsB Beast v5 de makeveral y al pulsar las dos teclas del volumen y power on se ha puesto cuatricolor y se ha quedado parada. En la pantalla aparece en la zona de la banda roja:

PB81100 HX-BC
SPL-1.42. HSPL XE
0x05
0x40
CotullaHSPL

y la parte blanca (abajo) serial

En otras ocasiones ahi te pedia pulsra volume up para confirmar flasheo ....

¿Que hago ahora?

Gracias ....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

amigo... mtty y flashea de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
estoy mas "jiñado" que Casillas en un balon por arriba ... he descargado el MTTY, conectado la HD2 al PC, abierto el centro de dispositivos WM (tengo windows vista), pero no me conecta ¿que hago? gracias ....

jodXXX no termino de acostumbrarme

bueno ya esta, sí conectaba pero con los nervios no me daba cuenta. Al menos ya le he pasado el primer MTTY y he vuelto a poner la BsB Beast v5 (me encanta)

Ahora que lo pienso, igual no atinaba bien con el volumen y le daba solo al volumen abajo en vez de a los dos, y se cargaba el modo tricolor en vez del flash ... en fin, un mal rato

Saludos

Última edición por poyensa Día 22/06/10 a las 00:54:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 07:51:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
Geisser Geisser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2

Impresionante información expuesta en este hilo, me fue de gran ayuda, mi enhorabuena para tod@s!!!

Realizado el MTTY simple de Gmo (todo a ido perfecto) GRACIAS.
Activación de HSPL de Arsgom con la versión SPL 1.42.0000 (sencillez y funcional 100%) GRACIAS.
Instalada ROM de Makeveral B&B Beast 5 (que buen trabajo, me encanta) GRACIAS.
Resueltas muchas dudas con la información de Kanoso. GRACIAS.
Y por la bienvenida recibida por Klop22. GRACIAS.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Hola, es mi primer flaseo, estoy acojonado ( he de decirlo), tengo una pregunta:

Quiero meter una rom cocinada, mi HD2 es de movistar, lleva el spl 1,66 eso lo he visto, pero no tengo claro los procedimientos, me esplico.

¿ que es lo primero que tengo que hacer ??

Yo he entendido esto:

1 instalo el hspl2 no ??

2 instalo una rom oficial no ?? la 1.66 valdria no ??

3 instalo encima la rom cocinada no ??

Y ya estaria todo ???

Lo del mtty no me aclaro y me lio mucho, no se cuando hay q pasarlo y el tema de instalar la rom despues no lo entiendo si no esta conectada la HD2 al pc, como se me escapa de mi comprension os pregunto esto.
------------------------

Si me decidiera a hacer lo del mtty como seria??

1 instalo el hspl2 no ??

2 le paso el mtty no ??? y ya no me arrancaria la pda no ??? entonces como instalaria la rom cocinada ??? si no puedo conectarla por active sinc al pc ??? esto es lo q no entiendo

Muchas gracias a todos de antemano, POR FAVOR AYUDA.

Un saludo, JORGE

Última edición por jorge mps Día 23/06/10 a las 20:24:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Instalas el HSPL2, elije el SPL 1.66... reinicia... pasa el MTTY simple, nada de oficiales, es este http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=32472&d=1268403326 de gmo, saludos campeón, y sigues los pasos leyendo los tutos... una vez acabes, instalas una ROM compatible, cuidado si tienes una tmobile o algo raro... y a disfrutar... cuando quieras cambiar de rom le haces mtty y a flashear

PD: Es mucha información para digerir, nos pasa a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/10, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Instalas el HSPL2, elije el SPL 1.66... reinicia... pasa el MTTY simple, nada de oficiales, es este http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=32472&d=1268403326 de gmo, saludos campeón, y sigues los pasos leyendo los tutos... una vez acabes, instalas una ROM compatible, cuidado si tienes una tmobile o algo raro... y a disfrutar... cuando quieras cambiar de rom le haces mtty y a flashear

PD: Es mucha información para digerir, nos pasa a todos
KANOSO, lo primero MIL GRACIAS POR CONTESTAR.

No es de ninguna compañia de estas q me nombras, es de movistar sacada en madrid por puntos.

Pero sigo teniendo la misma duda, lo que me dices lo se hacer , bien, pero mi pregunta es esta;

Despues de pasarle el MTTY la pda no arrancara como dicen en el tutorial, ¿¿ entonces como cargo la rom ??? esto es lo que no entiendo.

Si dicen en el post bien claro que debe de estar sincronizada con el active sinc, y es imposible por que no arrancara. ¿¿ como le cargo la rom entonces ??? esa es mi duda.

¿¿ o aunque no arranque si la reconoce el pc y ejecutando el archivo de la rom la flaseara ???

un saludo KANOSO y de nuevo t agradezco tu tiempo.

Tengo 2 niñas q no me dejan tiempo alguno, y una tiene 1 mes jejeje, es un bebecillo, todo el dia a bibes y pañales, imaginate el tiempo q tengo para esto.....

Te agradeceria me aclararas esa duda, no me atevo a metrle mano si no lo se de seguro, tiene 1 dia la bicha, no me la quiero cargar tan pronto q yo soy muy torpe jejeejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /