Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 14/11/13, 20:35:18
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo nada de lo que está pasando, hay algún problema con la conjunta???

Viejo 14/11/13, 20:35:35
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
No.

Se refiere a que otra conjunta del MI3 ha intentado hacerla de red rice y la tienda le ha dicho que exxtrema le había pedido exclusividad de conjuntas de red rice, y por lo tanto no podían hacerlo con él
La milonga que cuenta es que lo hace por no confundir a la gente y que los datos de la gente que se apunta no se vean falseados....

Algo muy lógico por eso el abrió una conjunta del mi3 después de la otra y en la misma tienda...

Para no falsear números no?

Claaaaro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robben su comentario:
Viejo 14/11/13, 20:35:59
raseaguno raseaguno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
uno reservado
Viejo 14/11/13, 20:47:06
_n3rv_ _n3rv_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-I9003
Versión de ROM: EHNDROIX V 14.3.29 based on CyanogenMod 11 [KitKat 4.4.2]
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Se refiere a esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ivangijon.jpg (21.9 KB, 325 visitas)
Viejo 14/11/13, 20:47:19
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Cita:
Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
La milonga que cuenta es que lo hace por no confundir a la gente y que los datos de la gente que se apunta no se vean falseados....

Algo muy lógico por eso el abrió una conjunta del mi3 después de la otra y en la misma tienda...

Para no falsear números no?

Claaaaro
Yo creo que eso es problema de ellos. Nosotros, yo, lo único que me importa es el precio que puede sacar por el mi3. Actualmente estoy solo en esta conjunta, precisamente por coherencia, pero igual que ellos no se ponen de acuerdo para hacer más fuerza y sacar mejores precios, yo tampoco voy a "atarme" a nadie. El que lo saque más barato, ese será con el que me apunte definitivamente. Igual si movilexpress o xiaomi.es lo sacan más barato que cualquiera de estas conjuntas, allí estaré yo
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 20:53:40
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Versión de ROM: CyanogenMod 10.2-20130917
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Compañero el seguro no tiene que ver nada con la garantía, es algo casero nuestro
nunca hoy que no llegara ninguno , no soy un iluso y no digo que no pase pero quemos madera para seguir asi, si pasara eso el responsable seria la empresa de trasporte , pero vamos que no te dejaria en la estacada
Perdon si me mal interpreté.
Como vos decis el seguro no es garantía, es asegurar algo.
El tema de "perdida del equipo en envíos" por lógica no corresponde con garantías.
La empresa vendedora tiene un cierto grado de responsabilida en reponer el producto por perdidas en envios, pero tambien esta en su derecho negarse la reposicion.
Entonces el tema "perdida del equipo en envíos" por las dudas que pase, sujería que el fondo de seguro, asegure la llegada de el equipo a su dueño final.

Salu2.
Viejo 14/11/13, 20:59:41
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por everal1810 Ver Mensaje
Se Apreciaría mucho que no derrames muchas lagrimas en el tapete antes de salir que luego hay que ponerlo a secar
Pues viendo que agradeces este tipo de comentarios mofosos,impertinentes y estúpidos,por llamarlos de alguna manera acabo confirmando mi teoría; dime de que presumes y te diré de que careces,en tu caso parece ser que de todo un poco,educación,ética,moral,saber estar y quizás un poco más de sentido comun,no creo que haga falta derramar ninguna lágrima encima de ningún tapete y se apreciaria más que dijeses cual es la verdadera razón por la cual varios compañeros deciden cancelar todo trato contigo de una manera más coherente para que lo pudiesen comprender los demás... Pd; siento entrometerme donde no me llaman pero el recochineo me tocó la fibra... Saludetes pa tos menos pa uno :mad:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casperian su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 21:04:56
rob_ertin rob_ertin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
No creo que lo que haga falta ahora sean malos rollos. Cada uno a lo suyo y todos a sacar este pedazo de móvil!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rob_ertin su comentario:
Viejo 14/11/13, 21:54:22
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Versión de ROM: #Cyanogenmod 10.2#
Versión de Radio: JVK
Mencionado: 29 comentarios
He tenido una semana muy liada de trabajo y casi no he podido entrar en el foro así que no estoy muy enterado de lo que ha pasado. Sin meterme ahora en lo que está bien y en lo que no, sólo diré que dudo que nadie haya puesto una pistola en la sien a los responsables de spemall... Supongo que venden a quien les da la real gana y asumen los tratos que les salen de las pelotas... Y ellos sabrán por qué lo harán y en qué les beneficia. Ojo, ni acuso ni defiendo a nadie sólo recuerdo algo básico...

Última edición por taopaipai Día 14/11/13 a las 22:06:52
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario:
Viejo 14/11/13, 22:07:53
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MIUI V5
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por casperian Ver Mensaje
Pues viendo que agradeces este tipo de comentarios mofosos,impertinentes y estúpidos,por llamarlos de alguna manera acabo confirmando mi teoría; dime de que presumes y te diré de que careces,en tu caso parece ser que de todo un poco,educación,ética,moral,saber estar y quizás un poco más de sentido comun,no creo que haga falta derramar ninguna lágrima encima de ningún tapete y se apreciaria más que dijeses cual es la verdadera razón por la cual varios compañeros deciden cancelar todo trato contigo de una manera más coherente para que lo pudiesen comprender los demás... Pd; siento entrometerme donde no me llaman pero el recochineo me tocó la fibra... Saludetes pa tos menos pa uno :mad:
Jejeje perdon si te molesto solo me entretenia entre problema y problema en el trabajo pero con todo no tenia ni idea de el asunto y tampoco creo que interese demasiado esta es la conjunta de el mi3 no del red rice y no me parece un problema que deba de ser tratado aquí total si alguien se ofendió como siempre mis disculpas a veces toman esto con demasiada seriedad amigos al final esto es por comprar un móvil no por tomar un bando que para eso el madrid y el barca juegan una vez a la semana a mi en lo personal me parece que exxtrema y ivangon estan haciendo un gran trabajo y no hay mas aqui no hay villanos ni angeles solo 2,000 personas detras de el maquinon del año y dos personas tratando de suministrárnoslos asi que paciencia y a la fila

PD. El comentario fue mio de everal1810 y de nadie mas, con migo nadie tiene ningun trato amigo solo soy un nombre mas en la lista y actualmente un colaborador poco mas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a everal1810 su comentario:
Viejo 14/11/13, 22:52:31
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Hola a todos.

Por mi parte, acepto desde ya mismo mensajes privados en el foro (MPs, no posts en el hilo) para acceder al doc y actualizar los datos que correspondan (confirmación de pago del seguro, confirmación de la compra, modelo y color). Por favor, realicen el pago del seguro y envíen el correo con el código a Exxtrema antes de solicitar esta actualización de datos.

En vez de dar acceso, yo realizaré la actualización del documento diariamente por las mañanas de 11 a 13 (hora peninsular española), salvo los martes y responderé a los MPs con el conforme también a esa hora. Así todos ustedes sabrán cuándo se les actualiza y simplificaremos el sistema.

Mis cambios irán con una admiración ¡ en los datos para que sepan a quién dirigirse si necesitan alguna aclaración o corregir algún error.

Gracias a todos y un saludo
PD espero que no le importe a AngelCalva el copipaste
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 23:03:26
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
No entiendo nada de lo que está pasando, hay algún problema con la conjunta???
no ninguno compañero, solo que solicite colaboración , ya que se meacabaron los dias libre y para atender a todo el mundo necesitaba una pequeña ayuda
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 23:05:49
r0i r0i no está en línea
Pinche
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Versión de ROM: Blitz Rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Ya he dado los accesos al doc de la gente que lo ha pedido, como mejora para llevar todo mejor la gente que se quiera dar de bajar seria mejor que mandaran un privado a exxtrema o a alguno de los colaboradores, con este sencillo paso podemos trabajar todos mucho mas rápido y ordenado, que os parece?
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 23:06:06
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Electrosound Ver Mensaje
Perdon si me mal interpreté.
Como vos decis el seguro no es garantía, es asegurar algo.
El tema de "perdida del equipo en envíos" por lógica no corresponde con garantías.
La empresa vendedora tiene un cierto grado de responsabilida en reponer el producto por perdidas en envios, pero tambien esta en su derecho negarse la reposicion.
Entonces el tema "perdida del equipo en envíos" por las dudas que pase, sujería que el fondo de seguro, asegure la llegada de el equipo a su dueño final.

Salu2.
ese extremo no esta contemplado y seria la empresa de trasporte la que se haria cargo , ya que lo perderia ella, etc.... llegado el momento se podria discutir
Viejo 14/11/13, 23:27:32
dj loud dj loud no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
me acabo de apuntar, gracias
Viejo 14/11/13, 23:27:49
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Por mi parte, acepto desde ya mismo mensajes privados en el foro (MPs, no posts en el hilo) para acceder al doc y actualizar los datos que correspondan (confirmación de pago del seguro, confirmación de la compra, modelo y color). Por favor, realicen el pago del seguro y envíen el correo con el código a Exxtrema antes de solicitar esta actualización de datos.

No pongo ningún horario porque entro bastante a menudo y los privados que yo tenga los atenderé con prontitud, pero como hay tanto compañero colaborador, dudo que nadie quede desamparado si durante un día no entro

Yo mismo realizaré las modificaciones en la lista que los usuarios me demanden por MP y éstas irán acompañadas de un + que me parece que es de los pocos signos que los compañeros me han dejado, los muy buitres carroñeros.

Venga, a confirmar la lista que vamos a vaciar la tienda.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 23:33:42
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Versión de ROM: La originá
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Hola a todos.

No pongo ningún horario porque entro bastante a menudo y los privados que yo tenga los atenderé con prontitud, pero como hay tanto compañero colaborador, dudo que nadie quede desamparado si durante un día no entro

Yo mismo realizaré las modificaciones en la lista que los usuarios me demanden por MP y éstas irán acompañadas de un + que me parece que es de los pocos signos que los compañeros me han dejado, los muy buitres carroñeros.

Venga, a confirmar la lista que vamos a vaciar la tienda.
Entiendo que esto es para los nuevos no? Porque yo ya estoy confirmado y servido en el doc...

Gracias ;)
Viejo 14/11/13, 23:37:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Entiendo que esto es para los nuevos no? Porque yo ya estoy confirmado y servido en el doc...

Gracias ;)
Obviamente es para los que vayan a solicitar acceso a la lista a partir de ahora y hasta que finalice el plazo el día 30. Exxtrema no va a entrar tan a menudo como estos días atrás y ha solicitado la ayuda de algunos foreros para que recojan los privados de los nuevos aspirantes a la confirmación.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 23:40:39
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Versión de ROM: La originá
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Obviamente es para los que vayan a solicitar acceso a la lista a partir de ahora y hasta que finalice el plazo el día 30. Exxtrema no va a entrar tan a menudo como estos días atrás y ha solicitado la ayuda de algunos foreros para que recojan los privados de los nuevos aspirantes a la confirmación.
Perfecto, muchas gracias por la información ;)
Que ganicas le tengo al teléfono

Viejo 14/11/13, 23:46:05
Miembro del foro

Aprovecho el listado de sargentogato, lo modifico para meterme entre los hombres de exxtrema con símbolo y todo, y también al bueno de caretta:

Nombre Horario Signo
anfran 23:00 hora peninsular España %

raulaia a lo largo de todo el día de 4 a 5 veces @

r0i Tardes a partir de las 18 Brazil -

caretta por las mañanas de 11 a 13 horario peninsular ¡

everal1810 Horarios Americanos 8 am - 11pm #

aale5904 Horario más extenso $

SPieGeLBMW A lo largo del día +

kzeusk

AngelCalva 21:00 hora peninsular España *

javi_asd tarde/noche hora peninsular España #
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes