Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
sargentogato sargentogato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Quien quiera ver más ordenado lo de los colaboradores, lo tiene aquí en un excel. Acceso público.

https://drive.google.com/file/d/0B6A...it?usp=sharing
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sargentogato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/11/13, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
14/11/2013 18:27:40 Guilletfe86 1

Unidades: 1
Color: Azul
Capacidad: 16 gb
Viejo 14/11/13, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
Seguro contra fallos

Cito seguro contra fallos
(Click para mostrar/ocultar)
Voy a ello jejjeej

Como todos sabemos xiaomi es una marca que ofrece mucha calidad , igual o mas que las firmas de renombre como appel , Samsung, etc...

Pero no estaremos libres de que algún terminal venga con algún defecto o roto, eso seria una faena y mas después de toda la espera pero por estadísticas pasara.

Llevo un par de días debatiendo con algunos miembros de la conjunta, una posibilidad que creo que les ayudaría a pasar ese mal trago.

Como sabrán tenemos un seguro casero para pagar el impuesto de aduana , en el caso que se diera ya que según viene la factura es muy poco probable, y me remito al pasado ya que este método lo vengo utilizando desde hace un año y nadie paga aduanas, salvo algún error de la factura.

Pues bien si esto pasara ya saben que la tienda les pagaría el envio, pero el abono se produce una vez que te llega el terminal reparado o nuevo, en definitiva que el dinera tendría que salir de tu bolsillo.

Como tenemos un fondo común que si todo sale bien no se tocara ni 1% en los gastos de aduanas, por que no utilizarlo para ese envio.

Seria un seguro de rotura/defectuoso, este pago tendría sus condiciones y para poder optar a el se deben de cumplir varios requisitos, y por supuesto que nadie se engañe esto no vale para si se te jode el móvil por que eres un manazas, tipo mal flaseos, se te callo el móvil, etc.....

1 En las primeras 24 horas en las que recibamos el móvil estamos obligados a comunicar su esta, es decir todo bien o mal

2 La duración de esta cobertura es de 48 horas, comunicas el estado en las primeras 24 horas, pero luego te das cuenta que algo falla , pues te cubre

3 Como es lógico si algo va mal tienes que gestionar la garantía con la tienda, esta como todas las tiendas del mundo te abrirá una incidencia para intentar resolver el problema sin enviar el móvil, ni os imagináis la de cosas que se resuelven haciendo lo que dicen.

4 La tienda te pedirá unas fotos o video del problema que le tendrás que enviar , pues si te quieres acoger al seguro deberás enviar esas mismas pruebas a la cuenta de correo que se dé

5 El forero tendrá que enviar el paquete por la modalidad mas barata de correros y presentar el tiket, y hacedme caso no merece la pena enviarlo mas rápido , ya que la tienda tiene sus días de recogida de paquetes, puede que llegue el paquete el lunes y ellos hasta el viernes no lo recogen.

6 Si todo esta correcto se le abona el importe por paypal .

7 El forero tiene que abonar el importe del seguro una vez que la tienda le pague.

Esto esta muy verde y se puede debatir, creo que es un valor añadido mas, que opinan?

Exxtrema
Tengo dos preguntas
1º ¿En el punto 7 estas diciendo que, cuando me cubra la garantía los de Spell y me manden otro celular nuevo, tengo que devolver el dinero al fondo de seguro?

2º Supongamos que se realiza la compra del celular el 20-12-2013, se estima que estaría llegando a su dueño final en aproximadamente 15 a 30 día o más dependiendo de la ciudad y país.
Mi pregunta es ¿y si no llegara nunca? por posible perdidad del paquete o en el peor de los casos robo.
Calculo que esto es muy probable que no pase... pero.... ¿y si pasa?
Si esto pasaría lógico que deberiamos pasar el reclamo a Spell.com y si ellos te mandan otro sin problemas se soluciona el tema...pero.... ¿si ellos no se hacen responsables?.
¿Se podra cubrir en el seguro?
Viejo 14/11/13, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Malo Malone Ver Mensaje
2690 malo malone/ HTCMANIA/ 1 unidad 16 gb
ahora ya si, gracias por vuestro esfuerzo
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
14/11/2013 18:27:40 Guilletfe86 1

Unidades: 1
Color: Azul
Capacidad: 16 gb
Hola.

Hemos escrito que NO ACEPTAMOS POST EN EL FORO, sino MP (mensajes privados) para no saturar el hilo.

Repito: Primero mandad el pago del seguro (si os interesa) a Exxtrema y un correo a el gmail correspondiente con el código del pago de Paypal y DESPUÉS nos mandáis a cualquiera de los colaboradores el mensaje privado con los datos de: SI/NO seguro, SI/NO confirmo compra, 16/64 GB modelo y Color.

Por favor, sigamos estas sencillas normas para que todo vaya mejor. Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelCalva su comentario:
Viejo 14/11/13, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
Exxtrema, borrame de tu conjunta.

No estoy para nada de acuerdo con tu política de a las limitaciones que solicitas a las tiendas cuando tu haces justo lo contrario que predicas.
Con esa política vas en contra de la filosofía de los foros, en los que se busca un bien común de los usuarios, siendo que tu lo que haces es limitar los posibles beneficios que cualquier otra persona pudiese conseguir en conjunto para todos nosotros anteponiendo tus intereses. Flaco favor le haces a la comunidad....
Viejo 14/11/13, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
valeron_21 valeron_21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas exxtrema, ya estoy apuntado en la lista, a falta del seguro. Me interesa 1 unidad en color blanco. Espero noticias. Saludos
Viejo 14/11/13, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Perdona, nunca había hecho una conjunta y no leí bien ese tema, lo siento.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje

No estoy para nada de acuerdo con tu política de a las limitaciones que solicitas a las tiendas cuando tu haces justo lo contrario que predicas.
Con esa política vas en contra de la filosofía de los foros, en los que se busca un bien común de los usuarios, siendo que tu lo que haces es limitar los posibles beneficios que cualquier otra persona pudiese conseguir en conjunto para todos nosotros anteponiendo tus intereses. Flaco favor le haces a la comunidad....
Se Apreciaría mucho que no derrames muchas lagrimas en el tapete antes de salir que luego hay que ponerlo a secar
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Perdona, nunca había hecho una conjunta y no leí bien ese tema, lo siento.
No pasa nada, todos hemos sido novatos alguna vez . Se que este hilo (y los anteriores) son muy largos para leerlos enteros.

Aún hay algunos que seguís posteando en el hilo. Repito:

NO ACEPTAMOS POST EN EL FORO, sino MP (mensajes privados) para no saturar el hilo.

Primero mandad el pago del seguro (si os interesa) a Exxtrema y un correo a el gmail correspondiente con el código del pago de Paypal y DESPUÉS nos mandáis a cualquiera de los colaboradores el mensaje privado con los datos de: SI/NO seguro, SI/NO confirmo compra, 16/64 GB modelo y Color.

Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelCalva su comentario:
Viejo 14/11/13, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Pues yo debo estar muy empanao pq no he entendido muy bien en q no estás de acuerdo...
Viejo 14/11/13, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Exxtrema
Tengo dos preguntas
1º ¿En el punto 7 estas diciendo que, cuando me cubra la garantía los de Spell y me manden otro celular nuevo, tengo que devolver el dinero al fondo de seguro?

2º Supongamos que se realiza la compra del celular el 20-12-2013, se estima que estaría llegando a su dueño final en aproximadamente 15 a 30 día o más dependiendo de la ciudad y país.
Mi pregunta es ¿y si no llegara nunca? por posible perdidad del paquete o en el peor de los casos robo.
Calculo que esto es muy probable que no pase... pero.... ¿y si pasa?
Si esto pasaría lógico que deberiamos pasar el reclamo a Spell.com y si ellos te mandan otro sin problemas se soluciona el tema...pero.... ¿si ellos no se hacen responsables?.
¿Se podra cubrir en el seguro?[/quote]

Compañero el seguro no tiene que ver nada con la garantía, es algo casero nuestro
nunca hoy que no llegara ninguno , no soy un iluso y no digo que no pase pero quemos madera para seguir asi, si pasara eso el responsable seria la empresa de trasporte , pero vamos que no te dejaria en la estacada
Viejo 14/11/13, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
bache bache no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
apuntado, uno de 16 gb, buen trabajo
Viejo 14/11/13, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por bache Ver Mensaje
apuntado, uno de 16 gb, buen trabajo
bienvenido al foro y a la conjunta , y a todos los apuntados en las ultimas horas
Viejo 14/11/13, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
No pasa nada, todos hemos sido novatos alguna vez . Se que este hilo (y los anteriores) son muy largos para leerlos enteros.

Aún hay algunos que seguís posteando en el hilo. Repito:

NO ACEPTAMOS POST EN EL FORO, sino MP (mensajes privados) para no saturar el hilo.

Primero mandad el pago del seguro (si os interesa) a Exxtrema y un correo a el gmail correspondiente con el código del pago de Paypal y DESPUÉS nos mandáis a cualquiera de los colaboradores el mensaje privado con los datos de: SI/NO seguro, SI/NO confirmo compra, 16/64 GB modelo y Color.

Gracias.
subo, y recuerdo: no soliciten por el foro, haganlo por privado. Solo atendere a los privados que me estan llegando.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
nikoarkade nikoarkade no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

no me deja abrir el documento,no me da la opcion de poner mi email
Viejo 14/11/13, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikoarkade Ver Mensaje
no me deja abrir el documento,no me da la opcion de poner mi email
Si quieres el seguro, manda a Exxtrema el pago por paypal (sigue las instrucciones que hay en el primer post) y despues de confirmado con él, mandas un MP a cualquiera de nosotros los colaboradores para que te anotemos los datos en el doc (seguro SI/NO, confirmada la compra SI/NO, modelo 16/64 gb y color).

Un saludo.
Viejo 14/11/13, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
nikoarkade nikoarkade no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
Si quieres el seguro, manda a Exxtrema el pago por paypal (sigue las instrucciones que hay en el primer post) y despues de confirmado con él, mandas un MP a cualquiera de nosotros los colaboradores para que te anotemos los datos en el doc (seguro SI/NO, confirmada la compra SI/NO, modelo 16/64 gb y color).

Un saludo.
perdon,ya me habia mandado el email y no lo habia visto,pense que al mandar tu el email te daba como una especie de permiso o algo asi.perdon por las molestias y gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
rob_ertin rob_ertin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Creo que se refiere a las negociaciones con la tienda para tener un trato preferencial y/o ser la única conjunta que ofrece algo o con algunas condiciones irrepetibles...
Viejo 14/11/13, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
 Cita: Originalmente Escrito por rob_ertin Ver Mensaje
Creo que se refiere a las negociaciones con la tienda para tener un trato preferencial y/o ser la única conjunta que ofrece algo o con algunas condiciones irrepetibles...
No.

Se refiere a que otra conjunta del MI3 ha intentado hacerla de red rice y la tienda le ha dicho que exxtrema le había pedido exclusividad de conjuntas de red rice, y por lo tanto no podían hacerlo con él

Viejo 14/11/13, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
Magic_13 Magic_13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Me he apuntado en la lista..no se si esta todo correcto

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:45:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /