|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que a mi no me pasao nada de eso por eso te lo digo
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la 254 ibérica actualizada por pc companion, con root y recovery, tendría que flashear de nuevo la 254, volver a la anterior hacer root y recovery y volver a la actual? Y ya lo de restablecer se fabrica etc...?
|
|
|
||||
|
||||
|
un bug que he encontrado es, área de conexión, cuando voy con la mujer y quiero compartir con ella mi tarifa de datos, se conecta y le pone, conexión limitada y de vez en cuando me pone, esta aplicación se ha detenido, cuando no se me reinicia el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas la ha probado o esta en ello? y una preugnta yo ya tengo la 254 español desde hace unos dias con boot cerrado, tengo que flashear de nuevo la 254 para instalar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si la rom tiene soporte para la red 4G de Orange, y que estén seguros de ello, que ya he tenido algún problema con otra rom en la que se aseguraba que sí y resultaba que no porque se flasheaba como c5302.
Gracias de antemano por el trabajo, el post y resolver mi duda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom tanto en el modelo c5302 como el c5303 y no funcionan los datos. Soy Orange. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta rom [ROM][DEODEXED ]Full stock - Xperia SP C5303 and C5302 - 12.0.A.2.254 y en realidad va bien, no se si ustedes se animen.
Yo le pedí a @dulemilosevski que lo hiciera para el C5302 así que ahora esta disponible también. ![]() Hala! Por envidioso para con esloded también hago inciso en que la probéis
Última edición por boo_guar70 Día 17/11/13 a las 11:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces q tal va la rom ??? merece la pena? probeteamos¿?....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas y con consumo muy bajo cuando duerme, dando igual la función stamina prácticamente!
La cámara sí que he flasheado la de Cyber-shot https://db.tt/Io0zYmiT Para mi es buena piedra de toque ante la nativa, y la fluidez de la rom una vez coge marcha siendo deodexada, es mayor y permanece bien estable en todo, sin fallos temidos del wifi y datos, con sincronización de whatsapp, hangouts, etc, al momento y también en reposo
|
||||
|
||||
|
todo esto lo pongo por si a alguien se le da el mismo problema, que tranquilamente reinicie pulsando el botón volumen+ repetidas veces para cargar el cwm. en cuanto a los datos, no tengo ni un problema, kazuma, por lo que puedes probar a bajarte nuevamente el pack y ver si tienes mejor suerte. de todos modos con la rom ya instalada y el terminal reiniciado, bajo conectividad wifi que vas a necesitar, yo voy al ajuste de Xperia para que instale los módulos de internet y mms, dado que así ya me configura orange el terminal sin más
|
||||
|
||||
|
Mantengo ya durante el primer día esta rom, la cual me encanta por consumo, cámara y pequeñas opciones configuradas bajo AROMA al flashearla con las que ahorras un pelín de tiempo manejándote con ello. Pero no siendo polillas en pequeños aspectos, mi Xperia va muy estable en todo lo que le exijo, que no es poco precísamente. Ni un lagueo tirando de internet, chat, cámara, música, a modo constante
![]() Reedito: Estoy hablando de la ROM PureNess v1.0
Última edición por boo_guar70 Día 19/11/13 a las 22:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es tan sólo a mi pero expongo mi problema con la rom pureness..
Mi Xperia Sp vas a ajustes luego a aplicaciones y si quisiera mover x aplicación a la tarjeta sd wala! No está, no está esa opción simplemente dice borrar datos nada más!.. Creo que deberé volver a la stock...a alguien más le sucede? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es tan sólo a mi pero expongo mi problema con la rom pureness..
Mi Xperia Sp vas a ajustes luego a aplicaciones y si quisiera mover x aplicación a la tarjeta sd wala! No está, no está esa opción simplemente dice borrar datos nada más!.. Creo que deberé volver a la stock...a alguien más le sucede? Alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y me gustaría instalar algunas aplicaciones que tengo en backup que hice con el Titanium.
Al iniciar titanium me salta una ventana avisando que el ID de mi terminal ha cambiado y que puede dar errores. Estoy pensando usar la opción "Restaurar aplicaciones que faltan+datos del sistema"...pero estoy que no me atrevo. Las aplicaciones que antes tenía aparecen tachadas y me da miedo que los datos del sistema de algún error por tener un ID distinto. ¿Alguien ha pasado por esto mismo? ¿Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y me gustaría instalar algunas aplicaciones que tengo en backup que hice con el Titanium.
Al iniciar titanium me salta una ventana avisando que el ID de mi terminal ha cambiado y que puede dar errores. Estoy pensando usar la opción "Restaurar aplicaciones que faltan+datos del sistema"...pero estoy que no me atrevo. Las aplicaciones que antes tenía aparecen tachadas y me da miedo que los datos del sistema de algún error por tener un ID distinto. ¿Alguien ha pasado por esto mismo? ¿Alguna sugerencia? Gracias. ![]() Y ya aprovecho este post para expresar que la cámara deja mucho que desear, pues me enfoca de pena a nada que mueva un pelo el terminal y bajo fuerte luz diurna incluso, así como los colores, que me los deja lavados, diríamos. Demasiada pérdida de viveza en las fotos en mi terminal al menos.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Tuve que reinstalar la ROM porque "interfaz del usuario" se cerraba y desaparecían los botones y la barra de notificaciones. En su momento creí que fue por instalar mal un mod de mejora de sonido Viper4...no se qué. El caso es que tras un mes y pico de uso tras haber reinstalado, de nuevo me da ese error, normalmente al encender el movil a la mañana o tras un reinicio. Siempre aparece el mensaje al iniciar, solo que hay ocasiones en que a los 20-30 segundos se inicia y aparecen los botones; en otras veces no. En este último caso toca volver a iniciar y a probar suerte. ¿A alguien más le pasa? Aunque voy a flashear la 4.3, he estado muy contento con esta rom, salvo por lo expuesto, y la tendré siempre como opción. |
|
|
||||
|
||||
|
que aconsejais esta rom o la 4.1.2 stock¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no admite 4g esta rom y la eh puesto para mi version la c5303
|
![]() |