|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][254][C5302/3] XPERIA PURENESS v1.0 | An Advanced Honami experience
He visto esto en XDA. ¿Alguien lo ha probado?
Yo lo probaré en cuanto pueda, parece, según comentarios de XDA parece que funciona bien, pero me fiaría más si alguno de por aquí dijera que va bien ![]() Características - Basada en la última version stock de firmware 12.0.A.2.254 - Borrada la mayoría de Boltware, casi 5 GB de espacio libre - Aplicaciones de sistema (System apps) actualizadas - Pre-roteado con la ultima version de Superuser y los binarios - Busybox instalado - Soporte a init.d - Sistema totalmente dedexado (system apps y framework) - Instalador AROMA - Honami X-Reality y Mobile Bravia Engine 2 - Honami Home adecuado para nuestra pantalla y auto-rotación - Docomo Status Bar (SystemUI) con Honami ToolSettings integrado(todos los toggles duncionando) - Widget para el Honami Stamina - Honami White Balance control (no se como traducirlo )- Menu de reinicio con varias opciones de reinicio (reboot, recovery, fastboot) - Varios tamaños de barra de navegacion - Pulsación larga en la tecla "Atras" mata la aplicación en uso - Interruptores Docomo Task con botón de "cerrar todo" en aplicaciones recientes - Honami Small Apps - Sistema de verificación de la firma desactivado - Arreglado el framework-res.apk para prevenir bootloops, asi que no dudes en descompilar y compilarlo - Serajr Power Toggles con 28 interruptores y nueva configuración/reorganización de las opciones de pantalla - 5 tipos de mod del systemUi - S-Force Front Sourround 3D - Interruptor de Camera y Música - Caché de desplazamiento deshabilitado - Pulsación larga de Volumen más/menos para cambiar de canción (con pantalla bloqueada) - 30 niveles de volumen - Agenda Honami - Conversaciones Honami (Creo que se refiere a los mensajes) - Pantalla de bloqueo AOSP con selector de pantalla de bloqueo Requisitos Stock rom root cwm COMO INSTALAR Bootloader bloqueado flashear stock ftf (2.254) hacer root instalar el CWM hacer wipe factory/data hacer wipe cache partition ir a ->mounts and storage > Format system ir a ->advanced > wipe dalvik cache ir a -> advanced > wipe battery stats (opcional) Instalar el zip desde la SD En el instalador Aroma elegir Custom mode reiniciar BootLoader bloqueado hacer wipe factory/data hacer wipe cache partition ir a ->mounts and storage > Format system ir a ->advanced > wipe dalvik cache ir a ->advanced > wipe battery stats (opcional) Instalar el zip desde la SD En el instalador Aroma elegir Custom mode reiniciar Las screens de la ROM podreis verlas en el hilo original de XDA. SÓLO HE TRADUCIDO LAS CARACTERÍSTICAS Y LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAIS CON VUESTROS XPERIA SP Última edición por GammyPic Día 20/09/13 a las 15:21:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GammyPic su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por caer en la tentación de instalarlo. Parece que da problemas de bootloop si no se siguen correctamente los pasos, en especial el de formatear el sistema (format system).
|
||||
|
||||
|
lo que hay que hacer es seguir los pasos como dice ahi, si se hace bien no deberia pasar nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fi.... traduce algo la manera de instalar y alguna info mas sobre la rom...
q es necesaio tener etc... si requiere root, recovery. cosillas.... gracias, así todo el mundo lo verá mas sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver...lo típico
Requirements Stock rom root cwm HOW TO INSTALL Locked Bootloader flash stock ftf .254 root install CWM (supongo que meter en la raíz de la SD) wipe factory/data wipe cache partition mounts and storage > Format system advanced > wipe dalvik cache advanced > wipe battery stats (optional) Install zip from SD In Aroma installer choose Custom mode reboot Unlocked BootLoader wipe factory/data wipe cache partition mounts and storage > Format system advanced > wipe dalvik cache advanced > wipe battery stats (optional) Install zip from SD In Aroma installer choose Custom mode reboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este hilo en XDA y al parecer van saliendo cosillas que tienen que arreglar, algo con el home, el walkman, el teclado, y el tema honami, cosas que se pueden arreglar instalando las app manualmente, así que creo que es mejor esperar a que salgan todos esos demonios o sus posibles soluciones y luego si probar.
En el método de instalación lo mas importante es seguir los pasos al pie de la letra y hacer os wipes respectivos, ya que de lo contrario habrá un bootloop seguro, así que vallan con cuidado. Algo también importante es que no se pueden instalar mods sobre esta rom, se recomienda instalar las aplicaciones manualmente. Yo instale esta rom [ROM][DEODEXED ]Full stock - Xperia SP C5303 and C5302 - 12.0.A.2.254 y en realidad va bien, no se si ustedes se animen. Yo le pedí a @dulemilosevski que lo hiciera para el C5302 así que ahora esta disponible también. Requisitos, ser root, lo cual pueden ser aca ROOT LOCKED & UNLOCKED BOOTLOADERS Instalar CWM(Recovery) desde acá CWM for locked bootloaders Y seguir los pasos que están en el post original, en XDA ![]() Les dejo una cap del desempeño de la batería, por lo cual me decidí a flashear esta rom, mi batería estaba muy mal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esloded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la stoi probando en este momento y la verdad no se, como que tiene más bien muchos detalles x pulir más bien pequeños bugs ejemplo no puedo usar roms toolbox o xposed installer aveces mueves algo y se reinicia o te cambia la configuración de pantalla te quita iconos o agrega otros, use la instalación como decia y todo bien tiene buenas cosas pero esos bugs molestos me agriaron la rom spero la pula mejor el de xda porque es una muy buena rom pero los detalles...
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación para ustedes chicos es que antes de instalar algo esperen unos días a que los tester lo hagan y pongan sus apreciaciones, muchas de estas rom vienen con bugs que al principio no se ven pero que luego van apareciendo poco a poco, LEAN MUCHO el post original, lean los comentarios acerca de los problemas que tiene la rom que os ocupa y así sabrán con que problemitas se toparan en el camino... Si no saben ingles, pues usen el traductor jjj, ayuda un poco
![]() Estaba esperando con muchas ansias que saliera esta rom [ROM][XPERIA SP][C5302/3/6][12.0.A.2.254][White Edition][HonamiUltraizeD] que al parecer tendría la solución a muchos bugs de la versión Black, la cual muchos usuarios de XDA pusieron a conocimiento del creador y este dijo que las resolvería en la versión White, pero al leer el hilo de esta al pareces algunas cosas están mal, en realidad no hay una rom hasta la fecha que sea la maravilla y que no tenga problemas, yo por el momento seguiré esperando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esloded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que estoy que la instalo pero parace muy complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos acabo de poner esta rom me gusta mucho la verdad pero puse la barra a 26pp y es muy pequeña si la reconfiguro pierdo algo? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo y ya instale esta rom pero tengo un problema alguien me ayuda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
y por favor una respuesta rapida que veo que de hace dos dias nadie responde grcias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo expuso el tal brahyazeros es el mismo lo puse para tener mas pantalla pero es que es muy muy pequeña
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si actualmente siguen esos bugs? O ya están solucionados?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales los de la barra ? si es por eso simplemente tu escoges el tamaño y la verdad no veo ningun bug tiene mucha fluidez y la bateria dura un pokito mas sol oal principio y es que hay que darle tiempo a que la rom se configure bien y eso tarda unos dia sera cuando me llamaban no se escuchaba nada y se colgaba pero ya no pasa
|
|
||||
|
||||
cuales los de la barra ? si es por eso simplemente tu escoges el tamaño y la verdad no veo ningun bug tiene mucha fluidez y la bateria dura un pokito mas sol oal principio y es que hay que darle tiempo a que la rom se configure bien y eso tarda unos dia sera cuando me llamaban no se escuchaba nada y se colgaba pero ya no pasa
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||