|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Estoy pensando en adquirir el movil en DWI y queria saber que ROM trae, y si para que funcione todo con normalidad hay que cambiarsela o puedes tirar con la que trae de serie? Supongo también que al configurarlo por primera vez podras ponerlo en castellano verdad? Es la misma version que podrias comprar aquí con las operadoras nacionales? ![]() Yo he leído que lo único que ganas cambiando la rom es el 4G. Pero a cambio pierdes las actualizaciones automáticas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie me ha contestado,pregunto de nuevo.
Cual es el que hay que comprar? este http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...5a533e8&_uhb=1 o este http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...6436b3a&_uhb=1 ![]() http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...d=535265611658 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego ayer con factura de aduana de 90 euros mas gastos de de dhl 70 mas iva igual total 178,78 euros me cago..... el paquete la guardia Civil lo habia abierto , `probe ha mandarles otra factura peo no colo .... No quiero ni pensar lo que me ha costado ... Debo ser el mas tonto de todos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pedido el viernes y llegada hoy a Sevilla pero me llaman de DHL diciendo que el paquete ha pasado aduana sin problema pero que viene sin pagar impuestos aduanero que son 100 euros me ha dicho que si yo me hago por su puesto le he dicho que no, me dice que se pondrá en contacto con el chino y ahora que..... Cuando hice el pedido le dije al chino que si el veía que pusiera cualquier cosa con un valor de unos 199 dólares, Saludos a todos. Alguien que me oriente pasos a seguir gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he hablado con DWI y sin problema paquete para atrás me devuelven el dinero menos el porte y se lo vuelvo a comprar pero esta ves con un valor inferior a 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamdo que está el movil, pero que saben que es un puto movil y que o les llevo factura o que me tasan el valor de aqui..... Le mande un mail a dwi para ver si me hacen una factura de regalo o algo, pero me da que no me libro..... Mejor opcion ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando habláis con DWI lo hacéis en inglés o en castellano? Por cierto, en caso de reclaramar garantia, ¿los de DWI cumplen o se van por las ramas? ¿Cuanto costaria envíar el paquete a Hong Kong con DHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que estoy leyendo, intentar darles una factura de algo barato, y sino te interesa lo que te quieren cobrar en aduanas, no pagarlo y que lo devuelvan a dwi. Por lo visto dwi te devuelve el dinero y solo te cobran los portes (que no se cuanto será).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado una pregunta si el 4G no lo voy a necesitar y si aun asi cambio de ROM a la europea pierdo las actualizaciones via OTA en un futuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me manda algo el chino, aunque por las horas me da que no...... Si son 36€ como a la mayoría, pues bueno que se le va hacer... si son 178 pues adios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. No es por alarmar ni asustar, pero a los que ya tienen el telefono pueden decirme si la app de nivel de burbuja va bien?
Si lo pongo acostado en horizontal tanto de un lado como del otro va perfecto, pero como ponga el telefono en vertical se va la burbuja para la izquierda. ¿A alguien mas le pasa? Es que no encuentro ninguna forma de poder calibrarlo. P.D.: lo posteo aquí por que el terminal es comprado a DWI. Saludos ![]() https://play.google.com/store/apps/d...drogames.level |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado y me va bien en vertical y horizontal, prueba a calibrar desde el menu de la aplicacion, la prueba la hice con esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/d...drogames.level ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no se la he cambiado y el móvil es como si fuese español. Al iniciarlo por primera vez te pregunta que en qué idioma lo quieres; pones español y punto. Y ya después tienes que entrar en los ajustes del teclado y poner el español.
Yo he leído que lo único que ganas cambiando la rom es el 4G. Pero a cambio pierdes las actualizaciones automáticas. ![]() Pues ya la hemos jodido. Cómo vuelvo para atrás y dejarlo como estaba lo de restaurar a valores de fábrica no funciona, ya he probado. Si jazztel hoy por hoy no tiene 4G y además a mi ni me lo muestra. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el bicharraco en casa... He pasado de un Samsung i9000 a un LG G2.
Vaya cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un medio offtopic pero como veía a mi LG G2 muy solito pues le he emparejado con su hermana mayor en tamaño que no en fuerza (S600 por S800 del smartphone) el LG GPad 8.3 y como no lo había encontrado en negro por aquí pues eso he tirado de dwi como vosotros y me acaba de llegar como a la mayoría de vosotros (y eso que es una tablet) en 2,5 días desde el pedido sin aduanas y por 275€ cuando en ppio el precio oficial es de 329€.
Os paso una foto familiar jajajaja. En serio la tablet tiene un diseño espectacular. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un medio offtopic pero como veía a mi LG G2 muy solito pues le he emparejado con su hermana mayor en tamaño que no en fuerza (S600 por S800 del smartphone) el LG GPad 8.3 y como no lo había encontrado en negro por aquí pues eso he tirado de dwi como vosotros y me acaba de llegar como a la mayoría de vosotros (y eso que es una tablet) en 2,5 días desde el pedido sin aduanas y por 275€ cuando en ppio el precio oficial es de 329€.
Os paso una foto familiar jajajaja. En serio la tablet tiene un diseño espectacular. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿No me jodas que con la europea no se actualiza automáticamente???
Pues ya la hemos jodido. Cómo vuelvo para atrás y dejarlo como estaba lo de restaurar a valores de fábrica no funciona, ya he probado. Si jazztel hoy por hoy no tiene 4G y además a mi ni me lo muestra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()