|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que veo ha algunos os cobran un monton y a otros nada supongo que te cobraran eso por que le dijeistes que lo declarase por valor de 199 pero a todos los demás que se la han puesto como batería de litio por valor de 20 no les a pasado nada, ya me estoy echando un poco atrás no se si comprármelo o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y el hangouts tampoco iba, resulta que en una zona de mala cobertura cogió "E" en lugar de "H" y entró, pensaba que era de la ROM que trae el equipo y de ahí lo de ponerle la europea. Luego se fue viniendo arriba solo y funcionaba bien en todos sitios.
Aún así y por si las moscas he puesto la Europea que no sé muy bien la diferencia pero como estamos en Europa pues se la puse gracias a Amilio y a su tutorial.(A ver si se anima y nos dice las diferencias fundamentales a parte del 4G ...Que por cierto a mi ni me aparece con Jazztel)Por cierto yo he restaurado 3 veces de fábrica siempre con los check y no he tenido el problema del Led Un saludo, ![]() También me pasó lo del hangouts, y con lo de sintesis de voz que no se descargaba. Una vez que firme lo de servicios google se puso todo en su orden. Ahora me falta poner la ROM europea con el tuto de amilio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no, lleva casi todas, las importantes, las de españa si las lleva, el tirminal es el mismo que el español y tiene las mismas bandas, en españa son la 1.800 y la 2.600, y en 2015 la 800
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y según pone el vendedor de Australia solo lleva cobertura LTE 1800 y LTE 2600. Con lo cual las otras coberturas no las lleva. En el futuro no muy lejano la importante sera la 800 MHz y este móvil de Autralia no lo lleva. ¿Podriáis hacer una captura de pantalla del móvil con la configuración de redes que lleva? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que me refiero es a lo siguiente:
![]() Y según pone el vendedor de Australia solo lleva cobertura LTE 1800 y LTE 2600. Con lo cual las otras coberturas no las lleva. En el futuro no muy lejano la importante sera la 800 MHz y este móvil de Autralia no lo lleva. ¿Podriáis hacer una captura de pantalla del móvil con la configuración de redes que lleva? Gracias ![]() ![]() de todas maneras de aquí a 2015... sabe diós cuántas veces cambiaremos de móvil jeje
|
||||
|
||||
|
Ya me llego ayer con factura de aduana de 90 euros mas gastos de de dhl 70 mas iva igual total 178,78 euros me cago..... el paquete la guardia Civil lo habia abierto , `probe ha mandarles otra factura peo no colo .... No quiero ni pensar lo que me ha costado ... Debo ser el mas tonto de todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego ayer con factura de aduana de 90 euros mas gastos de de dhl 70 mas iva igual total 178,78 euros me cago..... el paquete la guardia Civil lo habia abierto , `probe ha mandarles otra factura peo no colo .... No quiero ni pensar lo que me ha costado ... Debo ser el mas tonto de todos....
![]() ¿Te han dado alguna solución? Porque la broma te ha salido por más de 605€... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que me refiero es a lo siguiente:
Y según pone el vendedor de Australia solo lleva cobertura LTE 1800 y LTE 2600. Con lo cual las otras coberturas no las lleva. En el futuro no muy lejano la importante sera la 800 MHz y este móvil de Autralia no lo lleva. Gracias ![]() ![]() Respecto a las aduanas, alguien comentó bastantes páginas atrás que si no pagas lo que te reclaman, el paquete vuelve a su origen y el "chino" lo vuelve a enviar. Aunque hubiese que pagar los portes saldría rentable. Desconozco si esto es cierto, pero quizá, a los que tengáis el pedido en proceso y a los que os lo estéis pensando, os convenga informaros.
|
||||
|
||||
|
Un futuro "no muy lejano" es un año y pico a partir de ahora. Me gustaría saber cuántos de los G2 que "andamos" por aquí siguen vivos para esa fecha. El mío quizá siga vivo, pero casi seguro que ya no estará en mis manos.
Respecto a las aduanas, alguien comentó bastantes páginas atrás que si no pagas lo que te reclaman, el paquete vuelve a su origen y el "chino" lo vuelve a enviar. Aunque hubiese que pagar los portes saldría rentable. Desconozco si esto es cierto, pero quizá, a los que tengáis el pedido en proceso y a los que os lo estéis pensando, os convenga informaros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que razón tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto la rom open europe..... sabeis si hay alguna manera de indicarle los colores del LED para cada aplicacion? Por ejemplo whatsapp verde, line blanco, etc... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las notificaciones de cada aplicación puedes hacerlo, ahora si lo que quieres es una que controle todo mencionaron una unas páginas más atrás en este foro, pero no sabría decirte exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...roid.lightflow
|
||||
|
||||
|
Respecto a las aduanas, alguien comentó bastantes páginas atrás que si no pagas lo que te reclaman, el paquete vuelve a su origen y el "chino" lo vuelve a enviar. Aunque hubiese que pagar los portes saldría rentable. Desconozco si esto es cierto, pero quizá, a los que tengáis el pedido en proceso y a los que os lo estéis pensando, os convenga informaros. ![]() De todas formas el vendedor pone que tienes 14 dias para devolver sin tasas, si el articulo no coincide con lo descrito, o llega dañado por el embalaje. Pero no dice nada de otro tipo de devolución |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros quería saber después de hacer echo la compra os poneis en contacto con el vendedor o dejais que el lo mande y sabe que hacer lo digo sobre todo a los que ya os ha llegado el móvil y no habéis tenido ningún problema
Última edición por knadiense Día 13/11/13 a las 18:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta mañana he alucinado con la rapidez de DHL , pensaba que me llegaria el jueves y esta mañana ya estaba en casa
Wednesday, November 13, 2013 Location Time 12 Delivered - Signed for by : raselecta BOADILLA DEL MONTE MADRID 12:38 11 With delivery courier MADRID - SPAIN 08:41 10 Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:20 9 Clearance processing complete at MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:15 8 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:11 7 Customs status updated MADRID - SPAIN 04:46 6 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:41 Tuesday, November 12, 2013 Location Time 5 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:17 4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:01 3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:52 Monday, November 11, 2013 Location Time 2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:41 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 16:39 En el paquete no me he fijado si ponia algo de las ansias que tenia de abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Estoy pensando en adquirir el movil en DWI y queria saber que ROM trae, y si para que funcione todo con normalidad hay que cambiarsela o puedes tirar con la que trae de serie? Supongo también que al configurarlo por primera vez podras ponerlo en castellano verdad? Es la misma version que podrias comprar aquí con las operadoras nacionales? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder 178 pavos mas... Como puede ser eso, unos 30 y otros 178... Se quitan las ganas de compraren china...sl2
|