|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tonterías de exclusividad, vive y deja vivir. Estoy seguro de que Iván nunca hubiera hecho eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no todo el mundo tiene televisiones con wifi o amplificadores o cualquier aparato que en un momento lo puedes cambiar con el mobil, no es insprencidible para mi pero vamos si lo lleva lo utilizaria total el mobil siempre lo llevas encima, yo para ver una pelicula tengo que cojer 3 mandos el de la television para encenderla y ponerla en hdmi el del reproductor para poner la pelicula y el del amplificador que es un tochazo solo para darle volumen xq configurado es automatico segun la pelicula.
![]() Todo no puede ser, queremos todas las cosas en todas las cosas para todas las cosas. Pues entonces yo quiero el un trabajo, en la que cobre como un politico, trabaje como un fincionario y con las vacaciones de un parado........... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, mi intencion con el post que escribi no fue crear polemica con la otra conjunta, sino dar a conocer el motivo por el cual no he podido ofrecer a la gente que me lo solicito, el codigo de descuento que yo le estaba pidiendo a la tienda.
Creo que ya ha habido bastantes comentarios al respecto, asi que por favor, os rogaria que no escribierais mas sobre el tema. Cada uno es muy libre de apuntarse a la conjunta que desee. Gracias |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has creado polemica,Ivan.Simplemente has dicho lo que hay,ni mas ni menos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOE MACHO.... dentro de poco manejamos a la parienta o el pariente que no suene machista ni hombrista, con el puto movil jeje.
Todo no puede ser, queremos todas las cosas en todas las cosas para todas las cosas. Pues entonces yo quiero el un trabajo, en la que cobre como un politico, trabaje como un fincionario y con las vacaciones de un parado........... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin duda alguna,hay gente seria y que trabaja,como deberia ser,aun dentro del funcionariado. Si tu eres uno de ellos,ole tus webs!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio:
2693 Frank.Grimes/htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que los.funcionarios son 4 caraduras... hay alguno mas
La putada esq luego hay 4 que si que curran como condenados.. Joder 6000 italianos en una conjunta... pierdo todas las esperanzas de pillar móvil :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así tengo compañeros "que pa que pa que..." y son los que hacen que nos cuelguen el sambenito a los demás. .. :mad::thumbdown:
|
|
||||
|
||||
|
Claro que "no es lo mismo llamar.... que salir a abrir".
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kijaditas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero contribuir a hacer mucha más leña pero si no lo digo reviento..... ¿y porqué no (y así evitar duplicidad de conjuntas) se cierra la conjunta del Mi3 que salió después y los apuntados en ella se meten en ésta?....
Claro que "no es lo mismo llamar.... que salir a abrir". ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=braiten;11132342]Tienes que poner el numero que tengas de la lista
-----------------------(para no llenar el hilo) Me he borrado de la conjunta del Red Rice de Exxtrema. No me ha gustado su jugada Foro MI3.jpg Gracias braiten por la inspiración. Ahora si me siento más desahogado.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kijaditas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay gente con clase y clases de gente, Ivan es un tio con clase
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kijaditas;11136523]
Tienes que poner el numero que tengas de la lista
-----------------------(para no llenar el hilo) Me he borrado de la conjunta del Red Rice de Exxtrema. No me ha gustado su jugada Archivo Adjunto 408409 Gracias braiten por la inspiración. Ahora si me siento más desahogado. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el Mi3 la funcion de grabación en cámara lente / Slow motion como el M2s? Un saludo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido esperarme y al final me he pillado un mi2s de 32gb. El de 64gb era el que queria y hasta febrero no creo que lo tenga en mis manos.
Aun así sigo en la conjunta y aguantare a las noticias que salgan. Tengo el puesto 28 de la lista antigua y me da mucha pena dejarlo después de casi 8 meses de espera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|