|
||
|
|
||||
|
||||
|
2685 fersev/ htcmania / 1 unidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO RESPECTO AL XIAOMI HONGMI O RED-RICE
La tienda me pide que no cree una conjunta paralela a la de exxtrema para el hongmi o Red Rice. Exxtrema ha solicitado este trato. Me parece correcto que haya una sola conjunta del mismo producto para no confundir a los compradores. Lo que no entiendo es por que entonces creó su conjunta del xiaomi mi3 un mes depues de que se abriera esta... A los interesados en la compra del Xiaomi Red Rice: Siento no poder atender vuestra solicitud. No obstante podeis formar parte de la conjunta actual de Exxtrema para conseguirlo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he explicado mal: quiero decir...si el movil no sale en la primera remesa y yo ya lo he pagado "x euros" y luego tardan en mandarlo un mes y por medio bajan el precio porque ya se ha estabilizado. ..lo compensan de alguna manera los de la tienda?
|
||||
|
||||
|
Si tieens que esperar ese mes y pico que dices es porque la tienda no puede conseguir stock facilmente y de ahi que los revendedores hagan negocio. O una cosa o la otra, pero ambas ala vez no pueden existir. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin crear más polémica y viendo que Ivan no quiere hacer sangre pero me parece un poco "sucio" no dejar que nadie más haga conjunta, así se garantiza exclusividad en la web. Y entro a debate porque esto puede hacer perjudicar nuestra conjunta. ¿A quién atenderá antes spemall a nuestra conjunta que solo compra mi3 o a la otra conjunta que además trae a compradores de otros modelos? Eso está
muy feo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a transformerseeyoulater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin crear más polémica y viendo que Ivan no quiere hacer sangre pero me parece un poco "sucio" no dejar que nadie más haga conjunta, así se garantiza exclusividad en la web. Y entro a debate porque esto puede hacer perjudicar nuestra conjunta. ¿A quién atenderá antes spemall a nuestra conjunta que solo compra mi3 o a la otra conjunta que además trae a compradores de otros modelos? Eso está
muy feo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se estabiliza el precio es porque todas las tiendas disponen ya de stock y no existe la especulacion. Entonces no tendrias que esperar ese mes y medio por tu movil, te das cuenta?
Si tieens que esperar ese mes y pico que dices es porque la tienda no puede conseguir stock facilmente y de ahi que los revendedores hagan negocio. O una cosa o la otra, pero ambas ala vez no pueden existir. ![]()
|
||||
|
||||
|
2688 yaguermaister-mi3/htcmania/1 unidad 16gb
Uno más que se apunta!
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto peeeeeeeeeeeeero cuándo sabremos cuántas unidades ha encargado Spemall para que el precio no nos suba?
Yo cuando compro productos no sé si voy a a venderlos en su totalidad pero tengo prevista una cantidad mínima...creo que el problema es que allí no se pillan las manos en comprar teléfonos a Xiaomi hasta que sepan "con seguridad" o con dinero en mano de lo que disponen para gastar en comprarlos. Vamos como los constructores de piso aquí en España,que no empezaban el edifio hasta que no tenían una cantidad de los futuros propietarios....en éso eran legales,NO SUBÍAN EL PRECIO DE LOS PISOS en primera compra........y si no tenían dinero para construirlos se lo pedían al banco. ![]() Spemall no es que no quiera comprar es como hagan con el tegra recordar que se acabaron en segundos.... Ademas hablais mucho pero comprar 2000 unidades para nosotros mas de la mitad estan apuntados a ambas conjuntas... Y 2000 telefonos son casi medio millon de euros.. Está claro que nosotros pagamos antes pero aun asi hay qur conseguir el stock.. Y hay mas de 1000 tiendas que van a estar comprando... Las conjuntas de este foro mas las españoles pero tb el resto del mundo.. Un amigo en italia estan en una conjunta tb y van mas de 6000 apuntados... Echad cuentas Y no olvideis a los chinos que no estan en ls compañis telefónica que tiene las otras redes... Tods esa demanda hace que haya empresas que compren unidades pars revenderlas a otras.. Imaginaos que compro 500 unidades y le digo a spemall te vendo las 500 unidades con un margeb de 15€.. Me estoy embolsando ya 7500€ Última edición por FrosSit0 Día 14/11/13 a las 14:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
oye ivan no barajeas mas posibilidades a parte de spemall, es que lo digo en serio me he quedado acojonado con lo que han hecho con el redrice estaba a 144€ de los 97 si no me equivoco que costaba en china, se que la diferencia es parte envio de china a ellos, impuestos y su beneficio claro.
Pero en el ultimo momento lo han subido a 160€ y en la otra conjunta le hacen un descuento de 3 miserables euros. Yo personalmente se que esto es para rapidez pero por eso te digo lo de negociar el precio para ya, puesto que si muchos esperamos al limite no podremos barajear otras opciones si se suben a la parra. Puesto que como bien he dicho si contamos los 387 a los que esta ahora, le ponemos el envio otros 20 pavos, mas la funda joder que son entre 430-440€. El telefono cuando se presento era y recalco el ERA un maquinon pero despues de seis meses dudo que esos precios ya nos sean economicos ya que por 430 pavos casi casi me pillo un quasar iv u otro que saquen. SI TE APURAS HASTA UN LG G2 que aunque ahora lo he descartado para enero sera mucho mas barato en muchos sitios. Se que trabajas de habitual en la tienda esa, de ahi que yo a mi manera de pensar seria bueno cerrar precios con ellos ahora para que luego no decidan subirlo y se negocie sobre el nuevo precio y nos jodan vivos. ¿¿QUE OPINAIS LOS DEMAS?? PD En la conjunta de exxtrema se barajeaban casi 500 red rice al principio que lo tenia a 144 menos el descuento que no se sabia. Luego al decir 160 y -3€ ya llevan casi la mitad dada de baja. Si somos casi 3000 pensando en 400 pavos a lo sumo (380+20 envio) y lo subimos a 420-440...................... ![]() Yo estoy pensando en darme de baja de esta conjunta, me entristece muchisimo ya que es un gran movil, pero llevo esperando desde Junio (tengo el puesto 79 creo) y para entonces tenía el dinero, pero tal y como están las cosas se va gastando y es difícil de recuperar...
No es nada seguro, estoy mirando la posibilidad de comprar el Red Rice por tener algo de Xiaomi más asequible, pero me lo estoy pensando muy mucho, que penita llevo :'( ![]() No es tan fácil... Xiaomi solo dio el precio de salida y como no vebde a mayoristas por lo que tampoco hace precio tienes que sumar gastos y ganancias al precio de tienda...
Spemall no es que no quiera comprar es como hagan con el tegra recordar que se acabaron en segundos.... Ademas hablais mucho pero comprar 2000 unidades para nosotros mas de la mitad estan apuntados a ambas conjuntas... Y 2000 telefonos son casi medio millon de euros.. Está claro que nosotros pagamos antes pero aun asi hay qur conseguir el stock.. Y hay mas de 1000 tiendas que van a estar comprando... Las conjuntas de este foro mas las españoles pero tb el resto del mundo.. Un amigo en italia estan en una conjunta tb y van mas de 6000 apuntados... Echad cuentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del red rice no es una actitud muy caballerosa pero tampoco lo es que spemall acceda......lo que me lleva a la conclusion que a los chinos tambien les interesa que solo se haga una. Estos mismos son los que por 1 dolar nos hacen un seguro antiaduanas y nos venden exclusividad y prontitud .
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO RESPECTO AL XIAOMI HONGMI O RED-RICE
La tienda me pide que no cree una conjunta paralela a la de exxtrema para el hongmi o Red Rice. Exxtrema ha solicitado este trato. Me parece correcto que haya una sola conjunta del mismo producto para no confundir a los compradores. Lo que no entiendo es por que entonces creó su conjunta del xiaomi mi3 un mes depues de que se abriera esta... A los interesados en la compra del Xiaomi Red Rice: Siento no poder atender vuestra solicitud. No obstante podeis formar parte de la conjunta actual de Exxtrema para conseguirlo. ![]() Cada uno en su sitio, y si no, al tiempo. Aquí seguimos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Jemuab apuntado a conjunta Mi3 con el número 2517 (hace unos días).
La siguiente consideración que acabo de comentar tambien en Htcspain, : Todo muy bien Ivangijon. Pero que pasaría si la tienda llega a capitalizar un "Dineral" y tiene la tentación de desaparecer. Veamos.... somos apuntados aprox. 3000, suponiendo que realmente precompren la mitad, 1500. Estimemos que cada propio pague unos 300 Eurones. 1500 x 300 = 450.000 Euretes. ¿ No es una suma muy golosa? ¿Cómo podríamos protegernos ante este posible riesgo?... o no existe tal peligro? |
|
|
||||
|
||||
|
No apuntarse a todas y retirarse llegado el momento de la compra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jemuab apuntado a conjunta Mi3 con el número 2517 (hace unos días).
La siguiente consideración que acabo de comentar tambien en Htcspain, : Todo muy bien Ivangijon. Pero que pasaría si la tienda llega a capitalizar un "Dineral" y tiene la tentación de desaparecer. Veamos.... somos apuntados aprox. 3000, suponiendo que realmente precompren la mitad, 1500. Estimemos que cada propio pague unos 300 Eurones. 1500 x 300 = 450.000 Euretes. ¿ No es una suma muy golosa? ¿Cómo podríamos protegernos ante este posible riesgo?... o no existe tal peligro? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||