|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso por aquí... os dejo el tracking:
12/10/13 15:00 Order dispatched 13/10/13 05:30 Order departed on flight from origin 25/10/13 10:05 Order departed from sorting hub 04/11/13 16:50 Order received into final destination country 06/11/13 18:55 Local mail tracking Hablando con el chinito que me envió el móvil esto es lo que me dice: now is close to Christmas, there have many package in customs. The customs staff need time to check the parcel. Según el es cosa de aduanas... el caso es que el móvil ha llegado a España hace 10 días y ni siquiera me aparece en la web de correos, y por si fuera poco no logro que me coja el teléfono un operador (solo la maquinita), por lo que envié un correo, al cual me respondieron diciendo que mi envío no está en España. Por lo menos a muchos de vosotros os da algún estado en correos y sabéis algo pero yo estoy frustrado completamente, así que si alguno tiene sugerencia de que hacer... ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo todos estamos igual. Yo tengo dia 29/10/2013 salida de la oficina de origen. eso me aparece en correos. El dia 1/11/2013 me sale LOCAL MAIL TRACKING EN DIRECT LINK.
CUANDO ALGUIEN LE APAREZCA ALGO EN CORREOS -- EN TRANSITO -- QUE LO PONGA AQUI Y ASI TODOS MAS TRANQUILOS please!
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo todos estamos igual. Yo tengo dia 29/10/2013 salida de la oficina de origen. Eso me aparece en correos. El dia 1/11/2013 me sale local mail tracking en direct link.
Cuando alguien le aparezca algo en correos -- en transito -- que lo ponga aqui y asi todos mas tranquilos please! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperacion , ya no es solo el paquete de SWEDEN post , son otros dos por SG post los que habiendo salido de singapur no aparecen en correos.
Que estara pasando?¿ no me han respondido lso emails ni la queja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que les sobrepasa el trabajo... No es normal que por otras compañías tarden la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar no pueden haber perdido todos esos paquetes. Somo muchisimos los que hemos pedido. Pienso que estan todos en madrid retenidos en contenedores. Y que daran prioridad a lo actual, e iran sacando de los contenedores retrasados poco a poco. Que se pierdan cientos de paquetes es imposible. En cuanto menos lo esperemos pondra en TRANSITO. Eso espero yo! no quiero reclamar a aliexpress. Lo mejor seria reclamar porque no ha llegado y que luego cuando rembolsen me llegue...
. Vamos a conseguir hacer justicia! Podriamos hacer un grupo de whatsapp y comentar los pedidos que hacemos que os parece la idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
en madrid no estan ni de coña jaja , ojala , estaran en alguna plataforma de cambio ya en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva ya casi esos 45 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod.... Pues yo sigo igual, he escrito al chino porque me huele ya mal...
|
|
|
||||
|
||||
Estado
Hola buenos dias
he estado en correos para preguntarles como esta el estado de mi paquete porque esta listado en correos.es. No ven nada Seguro que esta en Senegal y estará en la patera . Entonces a esperarrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi envio ha cambiado de estado, ojalá que llegue pronto
![]() 2013-11-14 07:27 Order departed from sorting hub |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te hicieron el envío el 30? A mi el día 2... Así que me quedan unos días creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mis tres pedidos siguen igual , nada cambia...
Creo que habra que seguir esperando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado hoy uno que pedí por china post, bastantes dias mas tarde... Era un peluche para el niño pero... No se si eso importa...
|
| Gracias de parte de: | ||