HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/13, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Los que tienen el problema sí, los One sin problema de cámara, se mean en el One X en fotos nocturnas.
Nocturnas por qué diurnas el hox es mejor , sobretodo al hacer zoom se mea en la cara del one . Tengo los 2 y mi one ya está reparado pero las fotos de día en el pc son para llorar

Viejo 13/11/13, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
Alexmar09 Alexmar09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
Ya lo he decidido... Al SAT de cabeza

Buenas, sigo este hilo desde que tengo en One e incluso antes, cuando no sabía qué móvil de alta gama pillarme. Sabía del fallo de la cámara pero me decidí por el ONE y no me arrepiento, pero el fallo de está ahí... Moradito, Moradito. He podido comprobar de primera mano que tiene que ser hardware, os explico el caso: hace una semana me dejé el móvil en la terraza por la noche durante una hora, hacía fresquito y la verdad es que el teléfono estaba bien frío también, realicé unas pruebas con la cámara y ni rastro del Moradito... Hasta que pasados unos 10 minutos se calentó... Imaginad lo que pasó... Moradito, Moradito. Ayer me voy a las puertas abiertas de la piscina de mi hijo, aquello era una p... Sauna, Joder que calor. Me animo a hacer unos vídeos y no veas con el Moradito... Menuda castaña de vídeos que saqué, la parienta pensaba que había grabado con uno de los filtros de la cámara, como decís por aquí, no es cuestión de ser quisquilloso, pero en según que situaciones te obsesionas tanto con el tema que no queda otra que intentar arreglarlo... Y eso es lo que voy a hacer. Estaré con mi ACE dos se manitas pero creo que valdrá la pena, ya que el teléfono es una auténtica pasada. Un saludo compañeros(algunos de fatigas)
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Nocturnas por qué diurnas el hox es mejor , sobretodo al hacer zoom se mea en la cara del one . Tengo los 2 y mi one ya está reparado pero las fotos de día en el pc son para llorar
cierto,en el ordenador se notan,no deja de ser una camara de 4 megapixel...
Viejo 13/11/13, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
cierto,en el ordenador se notan,no deja de ser una camara de 4 megapixel...
4 megapixel superan la resolución Full HD 1080p de una pantalla normal de PC / TV. Si no haces Zoom, no se nota que sean 4mpx.
Viejo 13/11/13, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
La cámara del one es mala mala pero mala y eso no hay sat que lo arregle, pero el teléfono es una maravilla os imaginais este tfno con una cámara con una resolución decente.....................
Que tome nota htc y esperemos que no la vuelva a cagar y ponga cámaras que saquen buenas fotos en próximos lanzamientos pero.......... . ......
La cagada ya la tienen hecha un saludete a todos.
Que conste que me encanta el one. Y siempre confíe en htc
Viejo 13/11/13, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
La cámara del one es mala mala pero mala y eso no hay sat que lo arregle, pero el teléfono es una maravilla os imaginais este tfno con una cámara con una resolución decente.....................
Que tome nota htc y esperemos que no la vuelva a cagar y ponga cámaras que saquen buenas fotos en próximos lanzamientos pero.......... . ......
La cagada ya la tienen hecha un saludete a todos.
Que conste que me encanta el one. Y siempre confíe en htc
Para mí no es mala cámara, he comparado de noche con un Nexus 5, Note 3, Z1, S4, Z, IPhone 5 y siempre salen mejor en el One.
Viejo 13/11/13, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Ya, a eso vamos móbiles de 600/700€ y con cámaras mediocres.
Viejo 13/11/13, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
yo no he visto ninguna evolucion al respecto las camara en los moviles! solo un incremento de megapixeles que dudo que sirban tantos... ahora bien los terminales que han apostado por una camara en condiciones su forma se asemeja mas a la de una compacta que a la un movil, por no hablar del grosor, si metes zoom optico el grosor es un por cojones!! ahora bien, nos quejamos del grosor, de la bateria, de la pantalla, del tamaño de esta... pero jamas medimos todo este conjunto si esta ajustado a nuestras exigencias generales! dado que a uno le gustaria mas pantalla, a otro mayor sensor fotografico... es de ley saber que si queremos actualmente tener una buena camara en el movil, el grosor de este va a aumentar casi al doble. mirad el nokia lumia 1020 es inferior en todo menos en camara y es el doble en tamaño que el one!! yo por mi la camara a pesar de solo 4mgpls me ha encantado! es una todoterreno!
Viejo 13/11/13, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
HOY ME HAN MANDADO UN CORREO DE CAC Regenersis:"Para realizar las gestiones de envio de su equipo HTC One, necesitamos que nos facilite su dni", SEIS DIAS, ME PARECE MUY PRONTO
Viejo 13/11/13, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
HOY ME HAN MANDADO UN CORREO DE CAC Regenersis:"Para realizar las gestiones de envio de su equipo HTC One, necesitamos que nos facilite su dni", SEIS DIAS, ME PARECE MUY PRONTO
A lo mejor te cambiaron directamente el movil.
Algunos compañeros tuvieron el móvil de regreso a los 5 días o menos, después de enviarlo. Y cuando lo recibieron el móvil era nuevo. Al menos eso creo que fue lo que comentaron.

Pero bueno hay todo tipos de casos.
Ya nos dirás como te llega !
Un saludo

Última edición por Alexbarrt Día 13/11/13 a las 21:41:16.
Viejo 13/11/13, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo mande un viernes y me llego el martes de la semana siguiente, vamos 4 o 5 dias y laborales solo 3 ese mismo lunes me notificaron el envia hacia mi domicilio
Viejo 13/11/13, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
dcode dcode no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
yo lo mande un viernes y me llego el martes de la semana siguiente, vamos 4 o 5 dias y laborales solo 3 ese mismo lunes me notificaron el envia hacia mi domicilio
Pues que suerte, el mio ha hecho hoy una semana que lo mandé, pero hasta la semana que viene yo no espero que pase nada
Viejo 13/11/13, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnielmejor Ver Mensaje
Pues que suerte, el mio ha hecho hoy una semana que lo mandé, pero hasta la semana que viene yo no espero que pase nada
supongo que dependera del flujo de envios para reparacion que le llegen al sat, eso si, el mio fue cambio por otro nuevo
Viejo 13/11/13, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
supongo que dependera del flujo de envios para reparacion que le llegen al sat, eso si, el mio fue cambio por otro nuevo
Que suerte... Yo lo envíe el martes de la semana pasada y no rastro de el.. Espero que llegue pronto el correo..
Viejo 13/11/13, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
TERCERA vez que envío mi teléfono al SAT. A ver cómo me vuelve... De momento, arreglan todo lo que falla, excepto la cámara.

Dicen que a la tercera va la vencida, seguimos intentando por lo menos.
Viejo 14/11/13, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
rukario 666 rukario 666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: TELCEL

al tener el celular rooteado y con el s-off y cwm los del sat checan eso y me anulan la garantia? lo compre de 2da mano es de AT&T y no tengo la caja solo el cable y el cargador (el celular claro) y la envoltura donde vienen unas calcomanias con el imei original, tengo esperanza de que el SAT me lo tome y me lo cambie?
Viejo 14/11/13, 03:28:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Estoy realmente molesto con los transportistas... tenia la recogida prevista para hor por medio de Lipic y no ha venido NADIE a mi casa...

He llamado a HTC y me han programado una nueva recogida para el Viernes por la mañana... mi movil se va para Regenersis segun me dijo Mireya Perez de HTC

Una verguenza por parte de Lipic... desprestigiando el servicio postventa de HTC, yo los conozco desde hace tiempo y son una panda de cazurros.

Cita: Originalmente Escrito por rukario 666 Ver Mensaje
al tener el celular rooteado y con el s-off y cwm los del sat checan eso y me anulan la garantia? lo compre de 2da mano es de AT&T y no tengo la caja solo el cable y el cargador (el celular claro) y la envoltura donde vienen unas calcomanias con el imei original, tengo esperanza de que el SAT me lo tome y me lo cambie?
Si estas con S-Off y CUALQUIER modificación de software te van a poner pegas y van a decir que estas fuera de garantía, tienes que dejarlo todo cerrado y sin root.
En Europa teoricamente no anula la garantía aunque el fabricante diga que si pero casi seguro que te tienes que andar con follones en la OMIC o via judicial -> http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Última edición por artagerges Día 14/11/13 a las 03:32:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 14/11/13, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
El mío lleva ya dos semanas y sin saber nada aún...
Viejo 14/11/13, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
fratus03 fratus03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 UNLOCK EDITION
Tu operador: Claro
Por lo menos ami cuando tenia la version 4.1.2 la camara se veia brutal las fotos de noche, le di el update 4.3 y se daño la camara ahora salen las fotos rojas y cuando enfoca es de color rojo y violeta,llame a HTC usa y me indicant que estan bregando con el problema y tira otro update para la camara,asi que a esperar.

Viejo 14/11/13, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llamar HTC para preguntarme porque no estoy contento con el teléfono.
Les he dicho que creo que tienen un buen producto, pero que han salido algunos defectos graves para el terminal que es. Después les he dicho que si me solucionan el problema en el teléfono, tanto si lo reparan como si me dan uno nuevo, seguiré comprando productos de HTC, pero que si no son capaces de darme un buen servicio postventa, me cambio a otra marca. En sus manos lo dejo.

Eso si, tengo que reconocer que, por lo menos, se han molestado en llamarme para preguntarme qué había pasado y para pedirme disculpas por haberme vendido un terminal defectuoso.

Hace poco mandé mi portátil a la "todopoderosa" ASUS para que me lo reparasen, tuve que mandarlo dos veces para que lo reparasen bien y lo único que hicieron es adjuntar en la caja del portátil una carta de disculpa estándar que le meten a todas sus reparaciones. Al menos, HTC parece que se preocupa algo por cuidar a sus clientes. Ya veremos como vuelve del SAT...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /