Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
algadiot algadiot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
algadiot/ 1 unidad/ 16 gb / negro/blanco

Viejo 14/11/13, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por algadiot Ver Mensaje
algadiot/ 1 unidad/ 16 gb / negro/blanco
Tienes que poner el numero que tengas de la lista
-----------------------(para no llenar el hilo)

Me he borrado de la conjunta del Red Rice de Exxtrema. No me ha gustado su jugada

Última edición por braiten Día 14/11/13 a las 15:32:14.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a braiten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Alaaaaa!!! Compañeros esto está que arde!
La que se ha liado en 6h desde las 9:30 a als 15:30h jajajaja
Como se nota que el ansia nos puede, le estamos dando vueltas y mas vueltas al stock, a los precios, al paypal..... Y estos dias atrás a la garantía, el 4G bla bla bla. No se vootros pero yo me lo estoy pasando pipa viendo como nos estamos poniendo cada vez mas calentitos e impacientes y con unas comeduras de tarro!!
Y digo yo: que vamos hacer cuando esta conjunta se resuelva? se saldran telarañas a mi Tatapalk? Que será de mi F5 o mi cmd+R? jajajaja
Saludos compis de elcubraciones 1000.
Forza mijo!!!!
Viejo 14/11/13, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
Chavalerío, ayer GS i9000 el Miui v5, y ...
OH
DIO
MÍO

Me encantó, es sencillamente PERFECTO, y rulando en un terminal del 2010, en cuanto lo vea en mi 3....
postea imagenes del consumo. a mi sr me ha muerto el sgs2 y ya lo he vendido por piezas. ahora sobreviviend con el sgs y la verdad esk la bateria me dura un monton ahora k he vuelto a la stock. me acuerdo de tener la version miui v5 en el sgs tambien y los consumos se disparaban.

esperando tus estadisticas.
Viejo 14/11/13, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
postea imagenes del consumo. a mi sr me ha muerto el sgs2 y ya lo he vendido por piezas. ahora sobreviviend con el sgs y la verdad esk la bateria me dura un monton ahora k he vuelto a la stock. me acuerdo de tener la version miui v5 en el sgs tambien y los consumos se disparaban.

esperando tus estadisticas.
yo le puesto a mi sgs la 2.3 pela y todabia va como el culo, eso si la bateria dura el doble que antes, probe con varias miui v5 pero no encontre ninguna que me funcionara bien, cual le habeis puesto vosotros? enlace xfavor
Viejo 14/11/13, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
yo le puesto a mi sgs la 2.3 pela y todabia va como el culo, eso si la bateria dura el doble que antes, probe con varias miui v5 pero no encontre ninguna que me funcionara bien, cual le habeis puesto vosotros? enlace xfavor
Yo ahora mismo estoy con la saurom jwb v2 y va de vicio. pero con android gingerbread.....muchas funcionalidades no tengo y e ho de mebos miui y su estetica, aunk ahora me dura mas mi bateria con esta en el sgs que la miui en el sgs2.

solo espero que salga ya el mi3, telefono diseñado por y para miui os con lo que la bateria ni se enterara, y no sufriremos los problemas que ahora tenemos en otros dispositivos no xiaomi
Viejo 14/11/13, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Pese a que esto es de MI3...veo demasiados SGS o SII miuizados...XD yo le he puesto la CM 10.2 con el launcher oficial de MIUI y me encanta.

Sobre la exclusividad...he mirado poco la otra conjunta, pero había algo que no me gustaba de esa...hoy ya ha sido la confirmación de que estoy en la correcta
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Cambiará de tienda para la siguiente conjunta..........?????
Viejo 14/11/13, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
zinemahk zinemahk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo llevo siguiendo las conjuntas del MI3 desde (casi) que se crearan y tardé en decidirme cual elegir. A costa de perder 1500 puestos (soy el 1738 mas o menos) cada vez estoy mas convencido de que elegí la mejor opción.

Señores, si ponemos nuestra confianza en Ivan la ponemos al 100%, no me parece justo que el pobre tenga que andar dandonos explicaciones cada dos paginas del post , y mucho menos criticar la forma en que lleva la conjunta. Con eso solo conseguis crear mal rollo entre los participantes, que aunque la gran mayoria se dediquen a leer y a callar (como es mi caso) tambien tenemos nuestro corazoncito.

Ivan, tu palante. El 99% del foro sabemos a ciencia cierta que las condiciones que saquemos de esta conjunta serán inmejorables.

Que a toro pasado todos somos muy listos, yo el primero.
Y que conste que lo digo desde el buen rollo.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zinemahk su comentario:
Viejo 14/11/13, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
erchuache erchuache no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Aquí estoy esperando desde junio-julio deseando jubilar mi gti9000 que ya llora... Ser fuertes:banghead:
Viejo 14/11/13, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Pese a que esto es de MI3...veo demasiados SGS o SII miuizados...XD yo le he puesto la CM 10.2 con el launcher oficial de MIUI y me encanta.

Sobre la exclusividad...he mirado poco la otra conjunta, pero había algo que no me gustaba de esa...hoy ya ha sido la confirmación de que estoy en la correcta
El mio con el que ando subsistiendo ahora si que es exclusivo en todo madrid y encima le he conseguido meter tambien la miui!!! eso si, con el launcher del paint:

:risi tas:: risitas::risit as::r isitas:

:risi tas:: risitas::risit as::r isitas:
Viejo 14/11/13, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Ole ole y ole

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Tienes que poner el numero que tengas de la lista
-----------------------(para no llenar el hilo)

Me he borrado de la conjunta del Red Rice de Exxtrema. No me ha gustado su jugada

OLE TUS COJONES CHAVAL, jeje yo tambien estaba apuntado y la deje de una forma menos bestia chaval,jejeje

ole ole y ole, jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
pablobnc pablobnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mega 6.3
 Cita: Originalmente Escrito por Jokin91 Ver Mensaje
El xiaomi tiene infrarojos? No lo he visto por ningun lado la aclaracion....

Gracias
Mmmm creo que no, a mi también me hubiese gustado que los trajera, pero hace unas semanas lo pregunte y creo que alguien dijo que no, y los demás que no lo sabían, el otro día le pregunte a la tienda, pero no me ha contestado
Viejo 14/11/13, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

No tiene infrarojos, ya se comentó en el primer hilo de la conjunta.
Viejo 14/11/13, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Pero para que quereis infrarojos?????? haber si vais a hacer como un amigo mio que se acerca a un garaje y se pone al lado de la puerta con el movil. le pregunto:

¿QUE HACES????

y me dice (textualmete)

""LAS PUERTAS DE LOS GARAJES NO TIENEN INFRARROJOS, ESTOY PROBANDO HABER SI MANDAN ALGO""

Estuve casi 15 minutos riendome no sabia muy bien como responderle.

Eso ya no se usa hombre si es para putear al de el bar comprate un mando universal en los chinos y a correr. y si es la tele moderna con el wifi les jodes tambien. pero si no es para ninguna de estas cosas no entiendo la utilidad de los infrarrojos

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 14/11/13, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Sobre la otra conjunta,yo me decidi por la de Ivan,dias antes de la presentacion de Septiembre.
Por que elegi la de Ivan?Por que en la otra parecia que estabas en un rastrillo ofreciendo el oro y el moro,exclusividad exclusiva mundial (recalcandolo con mucho ahinco y cuando lo recalcas tanto,algo quieres dejar claro...) y de lo bueno,lo mas mejor...
En cambio en la de Ivan,las cosas eran de lo mas normal.Sin promesas exageradas,sin dorar la pildora a nadie y sobre todo viendo la manera de trabajar de Ivan,que por mucho que le repitan la misma pregunta,contesta con paciencia y amabilidad,entre otras cosas.
Y encima ahora viendo lo que ha pasado con Spemall y la conjunta del red-rice,tengo mas claro que tome la mejor decision.
Y que coño,que puxa Asturies
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 14/11/13, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Pero para que quereis infrarojos?????? haber si vais a hacer como un amigo mio que se acerca a un garaje y se pone al lado de la puerta con el movil. le pregunto:

¿QUE HACES????

y me dice (textualmete)

""LAS PUERTAS DE LOS GARAJES NO TIENEN INFRARROJOS, ESTOY PROBANDO HABER SI MANDAN ALGO""

Eso ya no se usa hombre si es para putear al de el bar comprate un mando universal en los chinos y a correr. y si es la tele moderna con el wifi les jodes tambien. pero si no es para ninguna de estas cosas no entiendo la utilidad de los infrarrojos
no todo el mundo tiene televisiones con wifi o amplificadores o cualquier aparato que en un momento lo puedes cambiar con el mobil, no es insprencidible para mi pero vamos si lo lleva lo utilizaria total el mobil siempre lo llevas encima, yo para ver una pelicula tengo que cojer 3 mandos el de la television para encenderla y ponerla en hdmi el del reproductor para poner la pelicula y el del amplificador que es un tochazo solo para darle volumen xq configurado es automatico segun la pelicula.
Viejo 14/11/13, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
raseaguno raseaguno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

reservado uno
2689 raseaguno/HTCMANIA/ 1 unidad 16 gb
Viejo 14/11/13, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Sobre la otra conjunta,yo me decidi por la de Ivan,dias antes de la presentacion de Septiembre.
Por que elegi la de Ivan?Por que en la otra parecia que estabas en un rastrillo ofreciendo el oro y el moro,exclusividad exclusiva mundial (recalcandolo con mucho ahinco y cuando lo recalcas tanto,algo quieres dejar claro...) y de lo bueno,lo mas mejor...
En cambio en la de Ivan,las cosas eran de lo mas normal.Sin promesas exageradas,sin dorar la pildora a nadie y sobre todo viendo la manera de trabajar de Ivan,que por mucho que le repitan la misma pregunta,contesta con paciencia y amabilidad,entre otras cosas.
Y encima ahora viendo lo que ha pasado con Spemall y la conjunta del red-rice,tengo mas claro que tome la mejor decision.
Y que coño,que puxa Asturies
Totalmente de acuerdo, yo cuando me fijé en el Mi3 (allá por julio - jo der parece una eternidad), la primera conjunta que ví fue la de extrema, pero pasados unos días encontré la de Iván y viendo el tono de éste y sus comentarios no tuve ni la más mínima duda. Sinceridad, realismo, coherencia, sensatez, paciencia... son cualidades que jamás ví en la otra.

Desde entonces no he vuelto a entrar en la de Extrema, y viendo las salidas de tono que ha tenido este user (que ya han sido unos cuantos) cada día estoy más satisfecho de mi elección!

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a abablat su comentario:

Viejo 14/11/13, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
pablobnc pablobnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mega 6.3
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje

¿QUE HACES????

y me dice (textualmete)

Es exactamente para eso , hombre un mando canta mucho, por eso ve más útil el móvil
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:01:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /