|
||
|
|
||||
|
||||
|
algadiot/ 1 unidad/ 16 gb / negro/blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaa!!! Compañeros esto está que arde!
La que se ha liado en 6h desde las 9:30 a als 15:30h jajajaja Como se nota que el ansia nos puede, le estamos dando vueltas y mas vueltas al stock, a los precios, al paypal..... Y estos dias atrás a la garantía, el 4G bla bla bla. No se vootros pero yo me lo estoy pasando pipa viendo como nos estamos poniendo cada vez mas calentitos e impacientes y con unas comeduras de tarro!! Y digo yo: que vamos hacer cuando esta conjunta se resuelva? se saldran telarañas a mi Tatapalk? Que será de mi F5 o mi cmd+R? jajajaja Saludos compis de elcubraciones 1000. Forza mijo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esperando tus estadisticas.
|
||||
|
||||
|
postea imagenes del consumo. a mi sr me ha muerto el sgs2 y ya lo he vendido por piezas. ahora sobreviviend con el sgs y la verdad esk la bateria me dura un monton ahora k he vuelto a la stock. me acuerdo de tener la version miui v5 en el sgs tambien y los consumos se disparaban.
esperando tus estadisticas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo espero que salga ya el mi3, telefono diseñado por y para miui os con lo que la bateria ni se enterara, y no sufriremos los problemas que ahora tenemos en otros dispositivos no xiaomi
|
||||
|
||||
|
Pese a que esto es de MI3...veo demasiados SGS o SII miuizados...XD yo le he puesto la CM 10.2 con el launcher oficial de MIUI y me encanta.
Sobre la exclusividad...he mirado poco la otra conjunta, pero había algo que no me gustaba de esa...hoy ya ha sido la confirmación de que estoy en la correcta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiará de tienda para la siguiente conjunta..........?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siguiendo las conjuntas del MI3 desde (casi) que se crearan y tardé en decidirme cual elegir. A costa de perder 1500 puestos (soy el 1738 mas o menos) cada vez estoy mas convencido de que elegí la mejor opción.
Señores, si ponemos nuestra confianza en Ivan la ponemos al 100%, no me parece justo que el pobre tenga que andar dandonos explicaciones cada dos paginas del post , y mucho menos criticar la forma en que lleva la conjunta. Con eso solo conseguis crear mal rollo entre los participantes, que aunque la gran mayoria se dediquen a leer y a callar (como es mi caso) tambien tenemos nuestro corazoncito. Ivan, tu palante. El 99% del foro sabemos a ciencia cierta que las condiciones que saquemos de esta conjunta serán inmejorables. Que a toro pasado todos somos muy listos, yo el primero. Y que conste que lo digo desde el buen rollo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zinemahk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy esperando desde junio-julio deseando jubilar mi gti9000 que ya llora... Ser fuertes:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que esto es de MI3...veo demasiados SGS o SII miuizados...XD yo le he puesto la CM 10.2 con el launcher oficial de MIUI y me encanta.
Sobre la exclusividad...he mirado poco la otra conjunta, pero había algo que no me gustaba de esa...hoy ya ha sido la confirmación de que estoy en la correcta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole
OLE TUS COJONES CHAVAL, jeje yo tambien estaba apuntado y la deje de una forma menos bestia chaval,jejeje ![]() ole ole y ole, jeje
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm creo que no, a mi también me hubiese gustado que los trajera, pero hace unas semanas lo pregunte y creo que alguien dijo que no, y los demás que no lo sabían, el otro día le pregunte a la tienda, pero no me ha contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene infrarojos, ya se comentó en el primer hilo de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quereis infrarojos?????? haber si vais a hacer como un amigo mio que se acerca a un garaje y se pone al lado de la puerta con el movil. le pregunto:
¿QUE HACES???? y me dice (textualmete) ""LAS PUERTAS DE LOS GARAJES NO TIENEN INFRARROJOS, ESTOY PROBANDO HABER SI MANDAN ALGO"" Estuve casi 15 minutos riendome no sabia muy bien como responderle. Eso ya no se usa hombre si es para putear al de el bar comprate un mando universal en los chinos y a correr. y si es la tele moderna con el wifi les jodes tambien. pero si no es para ninguna de estas cosas no entiendo la utilidad de los infrarrojos
|
||||
|
||||
|
Sobre la otra conjunta,yo me decidi por la de Ivan,dias antes de la presentacion de Septiembre.
Por que elegi la de Ivan?Por que en la otra parecia que estabas en un rastrillo ofreciendo el oro y el moro,exclusividad exclusiva mundial (recalcandolo con mucho ahinco y cuando lo recalcas tanto,algo quieres dejar claro...) y de lo bueno,lo mas mejor... En cambio en la de Ivan,las cosas eran de lo mas normal.Sin promesas exageradas,sin dorar la pildora a nadie y sobre todo viendo la manera de trabajar de Ivan,que por mucho que le repitan la misma pregunta,contesta con paciencia y amabilidad,entre otras cosas. Y encima ahora viendo lo que ha pasado con Spemall y la conjunta del red-rice,tengo mas claro que tome la mejor decision. Y que coño,que puxa Asturies
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quereis infrarojos?????? haber si vais a hacer como un amigo mio que se acerca a un garaje y se pone al lado de la puerta con el movil. le pregunto:
¿QUE HACES???? y me dice (textualmete) ""LAS PUERTAS DE LOS GARAJES NO TIENEN INFRARROJOS, ESTOY PROBANDO HABER SI MANDAN ALGO"" Estuve casi 15 minutos riendome no sabia muy bien como responderle. Eso ya no se usa hombre si es para putear al de el bar comprate un mando universal en los chinos y a correr. y si es la tele moderna con el wifi les jodes tambien. pero si no es para ninguna de estas cosas no entiendo la utilidad de los infrarrojos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reservado uno
2689 raseaguno/HTCMANIA/ 1 unidad 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la otra conjunta,yo me decidi por la de Ivan,dias antes de la presentacion de Septiembre.
Por que elegi la de Ivan?Por que en la otra parecia que estabas en un rastrillo ofreciendo el oro y el moro,exclusividad exclusiva mundial (recalcandolo con mucho ahinco y cuando lo recalcas tanto,algo quieres dejar claro...) y de lo bueno,lo mas mejor... En cambio en la de Ivan,las cosas eran de lo mas normal.Sin promesas exageradas,sin dorar la pildora a nadie y sobre todo viendo la manera de trabajar de Ivan,que por mucho que le repitan la misma pregunta,contesta con paciencia y amabilidad,entre otras cosas. Y encima ahora viendo lo que ha pasado con Spemall y la conjunta del red-rice,tengo mas claro que tome la mejor decision. Y que coño,que puxa Asturies ![]() ![]() Desde entonces no he vuelto a entrar en la de Extrema, y viendo las salidas de tono que ha tenido este user (que ya han sido unos cuantos) cada día estoy más satisfecho de mi elección!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿QUE HACES???? y me dice (textualmete) ""LAS PUERTAS DE LOS GARAJES NO TIENEN INFRARROJOS, ESTOY PROBANDO HABER SI MANDAN ALGO"" Estuve casi 15 minutos riendome no sabia muy bien como responderle. Eso ya no se usa hombre si es para putear al de el bar comprate un mando universal en los chinos y a correr. y si es la tele moderna con el wifi les jodes tambien. pero si no es para ninguna de estas cosas no entiendo la utilidad de los infrarrojos ![]() ![]() , hombre un mando canta mucho, por eso ve más útil el móvil
|