|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los interruptores y la barra de notificacion, los interruptores los he cambiado mezclando los de francescrm y los mios (que los suyos estaban en color y tan mas chulos)
Por cierto yo estos los tengo provisionales hasta que dinik saque los suyos, que he visto capturas y estaran muy bien. Makoky Iconos Notificacion.cab Makoky Interruptores CHT 1.8 Anastasia.cab Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los interruptores y la barra de notificacion, los interruptores los he cambiado mezclando los de francescrm y los mios (que los suyos estaban en color y tan mas chulos)
Por cierto yo estos los tengo provisionales hasta que dinik saque los suyos, que he visto capturas y estaran muy bien. Archivo Adjunto 37221 Archivo Adjunto 37222 Un Saludo. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
pues justo encima de los enlaces te contestaba eso, pero vaya, lo repito:
No el tema del cht 1.7 de dinik no vale para el 1.8 es mas se carga el manila. Si, dinik esta trabajando en una actualizacion de su tema, lo que no ha dicho es cuando lo sacara, por eso me hice yo esos iconos chapuceros (que para mi nivel de photoshop no estan tan mal) ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo desinstalo el cht 1.7 que viene por defecto con la rom Vauss Pro3.
Porqué instalo encima la 1.8 pero me da error al iniciarla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la misma rom me pasaba lo mismo,le instale el chteditor y me daba error,despues le instale cookie`s hom tab 1.8 tambien y ya me funcionaba.De todas formas decirte que me daba muchos errores y lo tuve que quitar,al querer desinstalarlo no me dejaba y tuve que volver a la configuracion inicial de la rom y volver a instalar todos los programas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
para el guiiiiken !
|
||||
|
||||
|
Última edición por gabinacho1 Día 12/06/10 a las 05:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, seguimos modificando, ahora mismo la tengo así a la amiguita
Última edición por triplecliker Día 12/06/10 a las 20:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la misma rom me pasaba lo mismo,le instale el chteditor y me daba error,despues le instale cookie`s hom tab 1.8 tambien y ya me funcionaba.De todas formas decirte que me daba muchos errores y lo tuve que quitar,al querer desinstalarlo no me dejaba y tuve que volver a la configuracion inicial de la rom y volver a instalar todos los programas de nuevo.
![]() ), me dió un error, luego tuve que volver a instalar de nuevo el cookie 1.8 y soft reset. Al final conseguí que funcionara, pero tuve que volver a editar toda la pantalla del home, accesos directos, etc. Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy argentina
Bueno queria dejarles un pantallazo de mi nave, la verdad que me ha costado mucho encontrar el diseño, finalmente opte por algo fino y nacionalista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ireboiras , como son de chulos los iconos del Slider del Manila , muy originales.
¿Podrías subir el CAB de instalación , ó el Link donde poder descargarlos? Están genial Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el slider, que lo disfrutes.
Cita: Originalmente Escrito por pedrajero;1113307 Ireboiras , como son de chulos los iconos del Slider del Manila , muy originales.
¿Podrías subir el CAB de instalación , ó el Link donde poder descargarlos? Están genial Muchas gracias. Saludos ![]() Última edición por lreboiras Día 13/06/10 a las 22:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos todos, haber sí está tarde pongo el mío.
por cierto, hay alguna manera de poner un acero directo para cambiar a 3g igual que se hace con el WiFi para no tener que entrar en el commanager cada vez lo quiero cambiar. gracias |