|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi la tengo yo ahora a la espera de de dinik termine el nuevo skin para el cht 1.8
Archivo Adjunto 37151Archivo Adjunto 37152Archivo Adjunto 37153 Archivo Adjunto 37154 Las imagenes corresponden logicamente a los 4 niveles de Home (ahora editables todos ellos )Un Saludo. ![]() Por favor me puedes pasar los iconos de notificaciones del CHT 1.8, los iconos de interruptores del CHT y el reloj. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por francescrm Día 09/06/10 a las 18:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Francescrm , está de lujo , se ve muy colorida.
¿puedes subir el CAB de los iconos de Notificaciones en color y el de los iconos del CHT 1.8?. los del CHT 1.7.1 No rulan y se cargan el CHT 1.8. Si eres tan amable , Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos colores.
Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francescrm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Francescrm , una pregunta , como se instalan los Iconos de los interruptores , ya que No es un CAB.
Me imagino que copiandolos una Carpeta , ¿pero en que carpeta exactamente?. Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por francescrm Día 09/06/10 a las 20:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
karchax, ¿no será que no tienes la versión 1.8 de CHT? Lo digo porque si no te funcionan ni unos ni otros ...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
...::: MisaelClaros :::... El Salvador..
Ufff, lamento informarte que no tengo ningun cab para el reloj, solo tengo el cookie.home instalado y eso no tiene nada que ver con el reloj (aunque puedes modificarlo), lo que si te puedo decir es que la ROM que estoy usando es la WWE LEO ENERGY http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784
Saludos... |
|
|