Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
Yo estoy pensando en darme de baja de esta conjunta, me entristece muchisimo ya que es un gran movil, pero llevo esperando desde Junio (tengo el puesto 79 creo) y para entonces tenía el dinero, pero tal y como están las cosas se va gastando y es difícil de recuperar...

No es nada seguro, estoy mirando la posibilidad de comprar el Red Rice por tener algo de Xiaomi más asequible, pero me lo estoy pensando muy mucho, que penita llevo :'(
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/13, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
Ivan,no entiendo lo de que se encarezca el telefono por haber muchas tiendas a la espera de la compra,si todas lo compran el mismo dia...
¿Como se calcula lo que pagamos nosotros,si todavia no saben los tlf que van a poder comprar?.
Entiendo que si compran 1000 y se quedan cortos tendran que buscarse la vida,pero nosotros ya hemos hecho el pago.
+1................. el precio del teléfono debería salir a todas las tiendas igual,o sea lo que Xiaomi dijo..299 €,luego dependerá del volumen de pedidos que tenga cada tienda si el precio puede bajar o no,pero NUNCA SUBIR, porque cada tienda e intermediarios conseguirán unos descuentos por volumen de compra.

Si ésto no es así,parece que Xiaomi es como una subasta que pone el precio al mejor postor y NO ES SERIO,por lo menos para mí !!!

Última edición por baco39 Día 14/11/13 a las 11:35:09.
Viejo 14/11/13, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Por las explicaciones que se dieron, spemall compra todo el volumen que puede, pero es posible que no pueda atender a todas las precompras en un primer momento, es entonces cuando spemall para atender a sus pedidos tiene que recomprar teléfonos, no a xiaomi, sino a otro proveedor, tienda, que a su vez ha comprado stock en ese primer momento a xiaomi y que revende no al precio que él compró sino a un precio mayor.

Última edición por transformerseeyoulater Día 14/11/13 a las 11:48:14.
Viejo 14/11/13, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
ucuarioparahtcmania ucuarioparahtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Pregunta de Chema 17:
Ivan,no entiendo lo de que se encarezca el telefono por haber muchas tiendas a la espera de la compra,si todas lo compran el mismo dia...
¿Como se calcula lo que pagamos nosotros,si todavia no saben los tlf que van a poder comprar?.
Entiendo que si compran 1000 y se quedan cortos tendran que buscarse la vida,pero nosotros ya hemos hecho el pago.

Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
+1................. el precio del teléfono debería salir a todas las tiendas igual,o sea lo que Xiaomi dijo..299 €,luego dependerá del volumen de pedidos que tenga cada tienda si el precio puede bajar o no,pero NUNCA SUBIR, porque cada tienda e intermediarios conseguirán unos descuentos por volumen de compra.

Si ésto no es así,parece que Xiaomi es como una subasta que pone el precio al mejor postor y NO ES SERIO,por lo menos para mí !!!

Ivan ya lo ha ocmentado varias veces en el fforo, pero a ver si yo lo cuentos sin equivocarme.
Supongamos que nosotros le pedimos 2000 móviles a Spemall. El día D, cuando Xiaomi lanza el móvil.... Spemall solo consigue comprar 1000. En ese momento tiene un problema pues le faltan mil para hacer frente a nuestra petición. ¿Que puede hacer? Parece ser que la solución que adopta es comprarle a otras tiendas los móviles que le faltas. Lógicamente esas tiendas quieren ganar pasta y se los venden más caros y eso repercute en el precio final de cada uno de los 2000 móviles que nos vende a nosotros.
Viejo 14/11/13, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
Por las explicaciones que se dieron, spemall compra todo el volumen que puede, pero es posible que no pueda atender a todas las precompras en un primer momento, es entonces cuando spemall para atender a sus pedidos tiene que recomprar teléfonos, no a xiaomi, sino a otro proveedor, tienda, que a su vez a comprado stock en ese primer momento a xiaomi y que revende no al precio que él compró sino a un precio mayor.

Me parece correcto peeeeeeeeeeeeero cuándo sabremos cuántas unidades ha encargado Spemall para que el precio no nos suba?

Yo cuando compro productos no sé si voy a a venderlos en su totalidad pero tengo prevista una cantidad mínima...creo que el problema es que allí no se pillan las manos en comprar teléfonos a Xiaomi hasta que sepan "con seguridad" o con dinero en mano de lo que disponen para gastar en comprarlos.

Vamos como los constructores de piso aquí en España,que no empezaban el edifio hasta que no tenían una cantidad de los futuros propietarios....en éso eran legales,NO SUBÍAN EL PRECIO DE LOS PISOS en primera compra........y si no tenían dinero para construirlos se lo pedían al banco.

Última edición por baco39 Día 14/11/13 a las 11:55:28.
Viejo 14/11/13, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

El xiaomi tiene infrarojos? No lo he visto por ningun lado la aclaracion....

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ucuarioparahtcmania Ver Mensaje
Pregunta de Chema 17:

Ivan ya lo ha ocmentado varias veces en el fforo, pero a ver si yo lo cuentos sin equivocarme.
Supongamos que nosotros le pedimos 2000 móviles a Spemall. El día D, cuando Xiaomi lanza el móvil.... Spemall solo consigue comprar 1000. En ese momento tiene un problema pues le faltan mil para hacer frente a nuestra petición. ¿Que puede hacer? Parece ser que la solución que adopta es comprarle a otras tiendas los móviles que le faltas. Lógicamente esas tiendas quieren ganar pasta y se los venden más caros y eso repercute en el precio final de cada uno de los 2000 móviles que nos vende a nosotros.
Ok,pues que encargue más a Xiaomi....que aquí ya sabe que somos 2500 por lo menos....y si luego le sobran que sea él el que haga negocio y cobre más cuando otras tiendas no tengan unidades.

Con el dinero por delante se consigue todo en una fábrica,sea en España o en China.

Última edición por baco39 Día 14/11/13 a las 12:01:47.
Viejo 14/11/13, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Ojalá supiera(mos) cuándo y cuánto....
Personalmente pienso que todo esta incertidumbre es fruto del ¿ingenioso? ¿novedoso? ¿caótico? marketing de xiaomi con respecto a la venta de sus productos. Si consigues que algo parezca escaso y exclusivo, venderás el doble. Pero puedes hacer cabrear a tus compradores con tanta incertidumbre.
Yo también espero y desespero... y posiblemente caiga de la conjunta si llegado el momento el precio es excesivo o no llega el stock en esta primera tanda (estoy el 2220 o por ahí), ya que es regalo para Navidad y a la próxima salida de stock no llegaría a tiempo.
Viejo 14/11/13, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Yo estoy pensando en darme de baja de esta conjunta, me entristece muchisimo ya que es un gran movil, pero llevo esperando desde Junio (tengo el puesto 79 creo) y para entonces tenía el dinero, pero tal y como están las cosas se va gastando y es difícil de recuperar...

No es nada seguro, estoy mirando la posibilidad de comprar el Red Rice por tener algo de Xiaomi más asequible, pero me lo estoy pensando muy mucho, que penita llevo :'(

Me parece correcto peeeeeeeeeeeeero cuándo sabremos cuántas unidades ha encargado Spemall para que el precio no nos suba?

Yo cuando compro productos no sé si voy a a venderlos en su totalidad pero tengo prevista una cantidad mínima...creo que el problema es que allí no se pillan las manos en comprar teléfonos a Xiaomi hasta que sepan "con seguridad" o con dinero en mano de lo que disponen para gastar en comprarlos.
Xiaomi factory no vende o no saca a la venta sus productos por el conducto habitual, como estais comprobando con las continuas ventas del tegra4 o del hongmi o de la television.

Xiaomi factory anuncia un evento de venta, tal dia a tal hora, 100.000 unidades por ejemplo. Las tiendas se preparan y es un "salvese quien pueda" de compras, supongo que con un limite de unidades por pedido. La tienda me comento en su dia que para estos temas necesita de ingenieros e informaticos extra para acceder a la compra de un buen stock.

No obstante, la tienda entiende que no conseguira el stock suficiente para las conjuntas, recordar que no es solo la nuetsra. La opcion para no perder demasiado tiempo (que es lo que queremos, no?) es re-comprar a otras tiendas.

Quiza no sean especificamente tiendas, sino gente que ve la oportunidad de ganarse algun dinero con la reventa en pocos dias. Compran el telefono al precio de xiaomi y lo revenden mas caro a continuacion a las tiendas que tienen pedidos en espera. Es un buen negocio, en eso no vamos a discutir. Como no son ni una ni dos tiendas las que se dedican a esta especualcion, las otras tiendas, como la nuetsra, esta casi obligada a conseguir stock extra de esos revendedores para asegurar sus pedidos, aunmentando asi el precio final del terminal.

Otra opcion es aguantar 4-6 meses mas sin movil y comprarlo en marzo, entonces el precio estara estabilizado ocmo el del xiaomi mi2S ahora. Pero comprarse un mi2S ahora implica no tener el ultimo modelo de xiaomi en las manos. Y eso ocurrira en marzo otra vez...

La tienda obviamente intentara sacarnos un buen precio, pero habra muchas tiendas intentando conseguir su stock... Al princiipio es complicado conseguir un buen stock debido al limitado numero de unidades que saldran a la venta. Pero poco a poco el stock ira fluyendo y todos conseguiremos nuetsras unidades.
Paciencia... todos estamos en el mismo barco.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Pero lo que no entiendo,es como se calcula lo que nosotros vamos a pagar si Spemall,todavia no tiene los tlfs.
Como hacen para decir venga 360€ y luego ya veremos donde los compramos,para que salgan a ese precio.
Entiendo que si no pagamos por anticipado,nos pongan el precio que les salga del higo,pero si pagamos por anticipado como calculan los precios???
Viejo 14/11/13, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Ya ivan pero como dices el precio se estabilizara en marzo el de 64 lo mas probable es que salga a mediados de enero por lo que tal vez hasta febrero no lo tenga. En ese sentido por un mes gastarme 50-60 pavos mas es mejor esperar. Y te lo comento puesto que ya se que no es la oficial pero xiaomi.es no va a mover el precio de los 380 para el de 64 mas 20€ de envio 400 yo cuento con ese limite en la conjunta puesto que sino ire a saco en xiaomi.es hasta que consiga uno ya que la conjunta por 10€ tardaria en llegarme y xiaomi.es lo vende desde España por lo que tambien a la hora de si tengo problemas, dios no lo quiera con el movil me cuesta menos hablar con una tienda espanola que con una extranjera y cuando tenga stock por lo que he leido a si que en pocos dias lo tendrias.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 14/11/13, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Ya ivan pero como dices el precio se estabilizara en marzo el de 64 lo mas probable es que salga a mediados de enero por lo que tal vez hasta febrero no lo tenga. En ese sentido por un mes gastarme 50-60 pavos mas es mejor esperar. Y te lo comento puesto que ya se que no es la oficial pero xiaomi.es no va a mover el precio de los 380 para el de 64 mas 20€ de envio 400 yo cuento con ese limite en la conjunta puesto que sino ire a saco en xiaomi.es hasta que consiga uno ya que la conjunta por 10€ tardaria en llegarme y xiaomi.es lo vende desde España por lo que tambien a la hora de si tengo problemas, dios no lo quiera con el movil me cuesta menos hablar con una tienda espanola que con una extranjera y cuando tenga stock por lo que he leido a si que en pocos dias lo tendrias.
Tienes un privado en breve acerca de xiaomi.es

Última edición por ivangijon Día 14/11/13 a las 12:30:36.
Viejo 14/11/13, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Y quien te dice que el de Xiaomi.es lo va a conseguir mas rapido que cualquier otro? Xiaomi.es solamente es OTRO revendedor mas, como puede ser cualquier tienda, y le llegaran los pedidos como a cualquier hijo de vecino, y se aguantará sin stock igual que todos/as. Un saludo
Viejo 14/11/13, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Xiaomi factory no vende o no saca a la venta sus productos por el conducto habitual, como estais comprobando con las continuas ventas del tegra4 o del hongmi o de la television.

Xiaomi factory anuncia un evento de venta, tal dia a tal hora, 100.000 unidades por ejemplo. Las tiendas se preparan y es un "salvese quien pueda" de compras, supongo que con un limite de unidades por pedido. La tienda me comento en su dia que para estos temas necesita de ingenieros e informaticos extra para acceder a la compra de un buen stock.

No obstante, la tienda entiende que no conseguira el stock suficiente para las conjuntas, recordar que no es solo la nuetsra. La opcion para no perder demasiado tiempo (que es lo que queremos, no?) es re-comprar a otras tiendas.

Quiza no sean especificamente tiendas, sino gente que ve la oportunidad de ganarse algun dinero con la reventa en pocos dias. Compran el telefono al precio de xiaomi y lo revenden mas caro a continuacion a las tiendas que tienen pedidos en espera. Es un buen negocio, en eso no vamos a discutir. Como no son ni una ni dos tiendas las que se dedican a esta especualcion, las otras tiendas, como la nuetsra, esta casi obligada a conseguir stock extra de esos revendedores para asegurar sus pedidos, aunmentando asi el precio final del terminal.

Otra opcion es aguantar 4-6 meses mas sin movil y comprarlo en marzo, entonces el precio estara estabilizado ocmo el del xiaomi mi2S ahora. Pero comprarse un mi2S ahora implica no tener el ultimo modelo de xiaomi en las manos. Y eso ocurrira en marzo otra vez...

La tienda obviamente intentara sacarnos un buen precio, pero habra muchas tiendas intentando conseguir su stock... Al princiipio es complicado conseguir un buen stock debido al limitado numero de unidades que saldran a la venta. Pero poco a poco el stock ira fluyendo y todos conseguiremos nuetsras unidades.
Paciencia... todos estamos en el mismo barco.
Y te doy las gracias por tu tiempo,por tus gestiones y tus quebraderos de cabeza pero no hubiera sido mejor tratar con Xiaomi directamente y con nuestro dinero puesto encima de su mesa?
Viejo 14/11/13, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Y te doy las gracias por tu tiempo,por tus gestiones y tus quebraderos de cabeza pero no hubiera sido mejor tratar con Xiaomi directamente y con nuestro dinero puesto encima de su mesa?
Xiaomi factory no vende a particulares de fuera de China, de ahí la necesidad de contar con un intermediario (spemall) que será el que se encargará de hacer el envío al resto del mundo

Viejo 14/11/13, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Xiaomi factory no vende a particulares de fuera de China, de ahí la necesidad de contar con un intermediario (spemall) que será el que se encargará de hacer el envío al resto del mundo

Insisto....con dinero por delante, siendo serios y conocidos como es este foro ,se podría haber intentado.....o podríamos intentarlo con la experiencia de Iván para otras ocasiones.

Última edición por baco39 Día 14/11/13 a las 12:58:11.
Viejo 14/11/13, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Ivangijon, entonces cuando nos mandes el privado con el código ya sabemos que precio es el que pone Spellmal. ..no?
Podría darse el caso que hagamos el pedido con el código y ante la falta de stock el móvil nos llegue un mes o mes y medio más tarde? Tienen algún compromiso de tiempo para el envio?
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 14/11/13, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Espero con ansia la salida del Xiaomi Mi3 Snapdragon 800 y poder disfrutar de él. También espero que para el año que viene cuando Xiaomi saque su nuevo terminal podamos hacer la conjunta directamente a ellos y que se decidan a internacionalizarse. Porque con los valores de ventas del pasado día 11... "donde vendio 380.000 articulos en el "Single Day" (Black Friday Chino) motivos no les faltan.
Viejo 14/11/13, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
2684 quickjes/htcmania/1 unidad

Viejo 14/11/13, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto....con dinero por delante, siendo serios y conocidos como es este foro ,se podría haber intentado.....o podríamos intentarlo con la experiencia de Iván para otras ocasiones.
Hubieramos necesitado una direccion de envio en China.
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Ivangijon, entonces cuando nos mandes el privado con el código ya sabemos que precio es el que pone Spellmal. ..no?
Podría darse el caso que hagamos el pedido con el código y ante la falta de stock el móvil nos llegue un mes o mes y medio más tarde? Tienen algún compromiso de tiempo para el envio?
El compromiso de envio es con paypal, 45 dias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /