Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Bueno siempre nos quedara la compra del note 3 por navidades, no? Eso es lo que quiere samsung, por mi parte se comeran una peralta.

Viejo 14/11/13, 02:35:46
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sierrasful Ver Mensaje
Hay unos que no leen ni una página completa de este hilo y hay quienes los leemos todos. Esto se ha repetido muchas veces ya, cansa que pongan las mismas noticias. Por favor lean.
Saludos.
Viejo 14/11/13, 02:54:30
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo como me arte me voy a probar las 4.4... http://www.actualtecnologia.com/gala...es-de-omnirom
Cosas asi me tientan... no se si esperar a la 4.3 oficial o pasar ya de estos de Samsung e irme a por un Kit katt cocinado...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
Viejo 14/11/13, 08:37:39
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
Ya apareció un galaxy note... lástima que sea el 8.
Viejo 14/11/13, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
miansaji miansaji no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Yo como me arte me voy a probar las 4.4... http://www.actualtecnologia.com/gala...es-de-omnirom
Cosas asi me tientan... no se si esperar a la 4.3 oficial o pasar ya de estos de Samsung e irme a por un Kit katt cocinado...
yo ya me la e instalado de omniroom, la verdad aun le falta cosas porque por ejemplo no le puedes modificar la apariencia ni nada..pero la verdad va bien para uso diario. ya volvere a stock cuando se ilumine el sol
Viejo 14/11/13, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por miansaji Ver Mensaje
yo ya me la e instalado de omniroom, la verdad aun le falta cosas porque por ejemplo no le puedes modificar la apariencia ni nada..pero la verdad va bien para uso diario. ya volvere a stock cuando se ilumine el sol
Pero usando algun Launcher se resuelve el problema no? Yo es que uso el Nova, asi que con que vaya bien y aporte novedades me vale. Pero si dices que le faltan cosas entonces mejor es esperarse a que vayan puliendo, ya que es muy temprana. Gracias por tus impresiones.
Viejo 14/11/13, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Pero usando algun Launcher se resuelve el problema no? Yo es que uso el Nova, asi que con que vaya bien y aporte novedades me vale. Pero si dices que le faltan cosas entonces mejor es esperarse a que vayan puliendo, ya que es muy temprana. Gracias por tus impresiones.
de nada compi, lo peor es la camara que le das y bum reinicio..
creo que es el siguiente bug que van a arreglar, yo e encontrado mas pero son pequeños detalles y tampoco voy a estar criticando una rom 4.4 cuando nadie la esta sacando y cuando los de samsung no han sacado ni la 4.3
Viejo 14/11/13, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Ojo a la respuesta de Samsung cuando le pregunte si se iba a retrasar mas la 4.3 jeje

Viejo 14/11/13, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Lo dije en su dia, y lo sigo diciendo. El CM de samsung españa va de sobrao. Creo que no se dan cuenta que es gracias a nosotros lo que son hoy en día (y no me refiero a los 4 frikis que queremos actualizar, si no a todos los clientes)
Viejo 14/11/13, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Lo dije en su dia, y lo sigo diciendo. El CM de samsung españa va de sobrao. Creo que no se dan cuenta que es gracias a nosotros lo que son hoy en día (y no me refiero a los 4 frikis que queremos actualizar, si no a todos los clientes)
Estoy de acuerdo con esto, pero estoy convencido de que el 95% de los clientes no se preocupan por qué versión de Android llevan mientras todo funcione, y eso son muchos clientes
Además es cierto que ellos no han dicho fecha alguna. Sido creyendo que la mayoría piensa que Sammobile es Samsung
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Ojo a la respuesta de Samsung cuando le pregunte si se iba a retrasar mas la 4.3 jeje

Le he contestado
La verdad es que el comunity este tiene tela Jajaja He estado leyendo su timeline y menudas peleas.
Gracias por la info
Viejo 14/11/13, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Y yo me quejaba de LG... son todos iguales. Un desastre
Viejo 14/11/13, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Vaya tela de actualizacion ehh si dicen que tanto nos leen estos de samsung españa nos tendrian que compensar a todos de alguna manera...un galaxy gear? a no espera que no puedo conectarlo Menos mal que solo me quedan 7 dias para la llegada de mi One y solo tengo la cabeza en eso ahora mismo que por lo menos se que de esa fecha no pasara jeje. Que salga cuando le de la gana la actualizacion por que viendo que no va a traer nada nuevo me da igual ya puesto que tenemos roms que ya traen lo que necesitamos o queremos. Luego que nos saquen una chusta de actualizacion con fallos gracias a esos genios que tienen en samsung y miles de personas en paro que harian el trabajo mucho mejor visto lo visto que descompensado esta este mundo
Viejo 14/11/13, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con esto, pero estoy convencido de que el 95% de los clientes no se preocupan por qué versión de Android llevan mientras todo funcione, y eso son muchos clientes
Además es cierto que ellos no han dicho fecha alguna. Sido creyendo que la mayoría piensa que Sammobile es Samsung
Un saludo
Claro que no han dicho una fecha, pero si se les pregunta por informaciones que están saliendo, lo mínimo es contestar algo mejor y por supuesto contestar lo que saben, o no saben nada?, si es así menuda porqueria de atención que tienen, además, con estas contestaciones lo unico que consiguen es empeorar su imagen de marca (att. cliente).
Viejo 14/11/13, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

No os preocupéis, que tienen que vender muchos relojitos de cara a navidades, así que S3 y Note2 tendrán la 4.3, de cualquier forma aunque sea una chapuza.

Y lo digo porque da vergüenza lo que han hecho con el S3, tanto tiempo esperando y sacan una versión plagada de bugs que encima tienen que retirar. Lo mismo habría pasado al Note2.
Sabéis por que pasa eso? porque todos sus esfuerzos se centran, ya no sólo en actualizar la actual gama puntera, si no en desarrollar las futuras versiones, las que les van a dar dinero. Ojo, que esta muy bien y tal, no son una ONG, pero todos los que estamos aquí hemos gastado un buen dinero en el terminal, porque barato no es. Lo menos que se espera, es un soporte acorde a lo que nos vendieron en su día.

Luego ya después del año y medio de soporte o dos, que ellos hagan lo que quieran, porque pasa en todas las casas, si quieres lo último, pues pasarse al bando AOSP. Porque el Note2 tiene potencia y vida para largo, aunque le pese a Samsung

Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que no han dicho una fecha, pero si se les pregunta por informaciones que están saliendo, lo mínimo es contestar algo mejor y por supuesto contestar lo que saben, o no saben nada?, si es así menuda porqueria de atención que tienen, además, con estas contestaciones lo unico que consiguen es empeorar su imagen de marca (att. cliente).

Si tienen que contestar a cada rumor apañados vamos.

De verdad no se que esperáis de un servicio de soporte.

Si yo no digo fecha y me preguntas que por qué me retraso, no se que respuesta esperas.

Kazica, veo que te vas. Disfrútalo y no dejes de comentar aquí

Un saludo
Viejo 14/11/13, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
No os preocupéis, que tienen que vender muchos relojitos de cara a navidades, así que S3 y Note2 tendrán la 4.3, de cualquier forma aunque sea una chapuza.

Y lo digo porque da vergüenza lo que han hecho con el S3, tanto tiempo esperando y sacan una versión plagada de bugs que encima tienen que retirar. Lo mismo habría pasado al Note2.
Sabéis por que pasa eso? porque todos sus esfuerzos se centran, ya no sólo en actualizar la actual gama puntera, si no en desarrollar las futuras versiones, las que les van a dar dinero. Ojo, que esta muy bien y tal, no son una ONG, pero todos los que estamos aquí hemos gastado un buen dinero en el terminal, porque barato no es. Lo menos que se espera, es un soporte acorde a lo que nos vendieron en su día.

Luego ya después del año y medio de soporte o dos, que ellos hagan lo que quieran, porque pasa en todas las casas, si quieres lo último, pues pasarse al bando AOSP. Porque el Note2 tiene potencia y vida para largo, aunque le pese a Samsung
estoy contigo compañero para antes de navidades tienen puesta la actualizacion seguro.
Viejo 14/11/13, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=tetsuoshima41;11129950]Si tienen que contestar a cada rumor apañados vamos.

De verdad no se que esperáis de un servicio de soporte.

Si yo no digo fecha y me preguntas que por qué me retraso, no se que respuesta esperas.

No me voy a poner a explicar como debe actuar un CM a través de facebook, twitter o cualquier otro sitio, pero vamos, ya te digo, que bien no lo hacen.
Viejo 14/11/13, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me voy a poner a explicar como debe actuar un CM a través de facebook, twitter o cualquier otro sitio, pero vamos, ya te digo, que bien no lo hacen.

Yo no he dicho que lo hagan bien. También podrían contestar a todo con un "no nos consta" y punto, o no contestar como muchos otros

Un saludo

Viejo 14/11/13, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo no he dicho que lo hagan bien. También podrían contestar a todo con un "no nos consta" y punto, o no contestar como muchos otros

Un saludo
Si por poder hacer, pueden hacer lo que quieran. Pero esas cosas más tarde o mas temprano pasan factura a la empresa, aunque ellos sabran lo que hacen. Algo han debido hacer bien para estar donde estan,jeje

En fin, que me da igual, jajajaajjajaja, que es hablar por hablar y no se va a arreglar nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /