|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony se debe poner las pilas en cuanto a bateria y no me refiero a mas mAh, El G2 tiene los mismos mAh y saca una autonomia de la hostia, minimo 16 horas encendido y 4 horas de pantalla no bajan, y es raro porque la capa de personalización de sony esta mas pulida que la de LG.
![]() Hombre, yo saco bastante mas con el Z1 y si te fijas, la mayoría también |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo del G2 estoy harto de ver capturas de pantallas con 5 y 6 horas de pantalla con mas de 20 horas de uso....aqui raro ver con 5 horas y si lo hace es "haciendo trampa" con estamina puesto siempre. Estoy hablando de lo que da a los foreros, no de test como GSMarena que es de verguenza lo que da xd no me fio mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre a, me ha durado 2 días con 5 horas y media de pantalla y tengo varias capturas puestas y si en modo stamina algo que es mérito de Sony no se que va mal en ello.
|
||||
|
||||
|
Stamina No me funciona en Xperia Z1
buenas si pulso modo estamina con un uso muy escaso me aparence 11 horas si lo desactivo 1 día 13 horas....
Alguien me puede ayudar. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y/o revisa los procesos / sincronizaciones que tengas en segundo plano en ejecución Saludos!
|
||||
|
||||
|
No sera al reves? xd |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...ojalá...pero no es al revés de verdad...lo tengo hace 3 días y estoy alucinando con el telefono....no entiendo nada...
A ver si alguien me da más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro los procesos en segundo plano son los que muchas veces nos beben la bateria y no sabemos de donde vienen, ademas no corta todo, yo descargo cosas en modo stamina y cuando se apaga la pantalla no se corta el proceso de descarga y no noto lag a la hora de conectar ni el wifi ni los datos cuando enciendo la pantalla, hasta ahora en los galaxy esta demostrado que el ahorro de energia no servia ni sirve para nada, pero bueno cada uno usa del movil lo que mejor le viene, en mi caso no puedo estar mas que sorprendido de la autonomia de la bateria del z1 con respecto a los galaxy que he tenido todos, del lg g2 no puedo hablar porque no lo he tenido y no me puedo basar por lo que dicen algunos, si lo he tenido en la mano y como diseño me gusta mas que el z1 pero en acabados y es lo que me echo para atras esta a años luz del z1 incluso del s4.
|
||||
|
||||
|
Ah coño que el estamina solo es para cuando la pantalla esta apagada, pero cuando lo estais usando los email, whats y demas te llegan aun estando en estamina( me refiero sin darle paso)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta imagen es del mismo movil minutos despues con el modo Stamina Activado....no lo entiendo como es posible que me de menos con Stamina que sin el?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando por foros...y tengo muchas aplicaciones en segundo plano ....como me comentasteis...pero la unica manera es ser root...?¿?¿ me he instalado ram booster y borra aplicaciones pero creo que es algo temporal...
Creis que el exceso de aplicaciones en segundo plano esta ocasionando que mi bateria y el modo stamina funcionen tan mal? por otro lado me ha llegado una actualización de Sony , me he quejado en un foro de sony y me acaba de llegar casualmente la version 14.1.g.2.257.... No sé que opinais?...estoy por ir a cambiar el telefono....estoy a tiempo todavia... espero vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo del G2 estoy harto de ver capturas de pantallas con 5 y 6 horas de pantalla con mas de 20 horas de uso....aqui raro ver con 5 horas y si lo hace es "haciendo trampa" con estamina puesto siempre. Estoy hablando de lo que da a los foreros, no de test como GSMarena que es de verguenza lo que da xd no me fio mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hare la prueba con el modo stamina desactivado para mañana....pero creo que le voy a dar boleto al telefono y que me den otro...
No lo veo claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a cambiarlo por garantía en origen Llevo tres cargas y sigue con los mismo parámetros de bateria ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el Z1 no he usado el modo stamina aun, pero las pruebas que hice en el Z pasaba que hasta que no llevabas un tiempo usandolo no "ajustaba" bien la representación en pantalla de la autonomía "supuesta" que luego evidentemente no se corresponde con la realidad, porque va a depender del uso que despues des al teléfono ... es decir, lo que muestra es solo un cálculo basado en "su propia experiencia" y por tanto hasta que no hagas algunas cargas y lo uses con el modo stamina activado, los datos son absolutamente ilógicos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais hacer un root para solucionar lo de la batería o voy maňana a la tienda movistar y que me.den otro...
Lo cargue al 60 me he ido y ha.pasado 1 hora y lo tengo al 20%.... Q aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que yo lo llevaria al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos de hoy...
Xperia Z1 con Orange flasheado ROM .257 3 cuentas de correo (2 push exchange y 1 sincronizada cada 15 min) Gmail Sincronizado a Facebook, WhatsApp y Tapatalk (5 foros) Uso normal-alto (navegación Chrome, varias fotos, Tapatalk, algunos videos, 90 min conversación y bastante "toqueteo" e instalación de aplicaciones) Bluetooth activado Led activado en correo y WhatsApp Sonido teclas - no Vibración - poca, en alguna app Wifi activado (conectado a Wifi aproximadamente el 80% de todo el tiempo) Datos activado Modo STAMINA desactivado Modo batería baja en el 15 % activado Wifi por ubicación desactivado X-realiza desactivado Brillo pantalla automático, brillo a 1/4 ![]() Hay un escalón en un reinicio que le he hecho que se ha comido un pico de batería ![]() ![]() ![]() Y el detalle del uso de pantalla ![]() Llamadas ![]() Configuración de energía ![]() En definitiva. Bastante contento con el teléfono y su duración de la batería. Y todavía hay margen pues puedo desactivar algunas cosas y activar STAMINA Espero que os sirva para haceros una idea. Los que tenéis problemas de consumo revisad que aplicaciones se sincronizan y que procesos se ejecutan en segundo plano. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM: RomAur 3.2, basada en .257
Brillo 1/4 uso medio alto, X-reality activo, videos en streaming y los últimos 40min de lobezno inmortal, 50min de música en modo avión (lo uso para dar clases colectivas), wasap, correo a machete y un ratito de candy, lo justo para quitarme el mono. Stamina con wasap, 1 correo de exchange y Outlook Activos. Ahorro a partir del 20%... Aquí os dejo mi experiencia con el modo stamina: ![]() ![]() ![]() Creo q es más que decente, pero quizá esperaba algo más gracias al modo stamina. Lo que si se, es q en cuando la scene empiece a avanzar los cocineros van a hacer de esta batería algo inagotable. Por experiencia con el Arc s, pase de 8-11h con 4-5h de pantalla activa a 12-14 con las mismas horas de pantalla, y eso no se consigue así como así, se consigue trasteando y eliminando procesos innecesarios (estoy deseando cargarme la app servicios de Google, se q no sirve para nada y consume una barbaridad (en este Caso un 5% de la batería!!!). Así q nada...a esperar q la scene avance,mientras tanto, creo q jamás hice una compra tan acertada... Última edición por exedj Día 15/11/13 a las 02:03:58. |