|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que es normal? ¿Será cuestión de cargar la batería más veces y que, como dicen algunos, se calibre bien tras las primeras cargas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a ellos...... Mi Z1 baja la batería increíblemente rápido. Quizá sea rápido para hablar, porque llevo sólo un día y no le he dado una carga completa... Sin embargo me parece muy raro. Esta noche, por ejemplo, lo dejé con un 40% de batería, con los datos, wifi y todo desactivado y cuando me he despertado 7h después estaba en un 18%.. Lo veo excesivo. De igual modo en menos de dos horas, sin apenas uso y datos desconectados la mayoría del tiempo se me ha descargado por completo.
¿Creeis que es normal? ¿Será cuestión de cargar la batería más veces y que, como dicen algunos, se calibre bien tras las primeras cargas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la segunda carga que le hice al teléfono me quedé acojonado de lo poco que me duró. pero la verdad que ahora con un uso normal y sin estamina me suele durar entre 36-40h así que estoy bastante contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, no es normal ... a mi por la noche no me baja más de un 2/3 % en 7/8 horas y lo dejo con wifi, datos, etc y sin estaminia activado, pero como bien dices, es pronto para hablar aparte de que la bateria necesita varios ciclos, tambien instalas las ultimas actualizaciones le vendría bien
![]() La última versión la tiene, de hecho se me actualizó nada más sacarlo de la caja... Supongo que será por los ciclos como comentas. Esperaré a ver qué tal va en las próximas cargas y os comento! Por lo demás el móvil va de vicio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, tengo el xperia Z1 desde edte lunes, y me gustaría saber si realmente la batería se estropea, si no haces cargas completas, me refiero, a que si va peor o algo si lo desconecto al 50%!
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, lo que dicen que es malo dejarlo enchufado cuando ya está al 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es malo dejarlo cargando por encima del 100% (aunque se supone que llevan la autoproteccion, pero es mejor no conconfiarse por si falla, es decir, no se recomienda dejarlo cargando por la noche y durante muchas horas) y tampoco se recomienda dejarlo desgargar por debajo del 15/20% si no es por necesidad, ambas cosas no son buenas para las baterias actuales, tampoco se recomienda ponerlo a cargar siempre con la misma carga, es decir, es preferible ponerlo un dia cuando está al 30%, otro dia cuando este al 40%, otro al 60%, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que aun teniendo el GPS desactivado, le sale en el consumo de bateria algo parecido?
Es que realmente no se si consume porque con 3h 16 min de pantalla despues de 17 horas y media casi un 30% de bat solo y con el modo stamina... Última edición por Ronxi Día 13/11/13 a las 19:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, GPS lo tengo desactivado, no seporque sale ahi... Restaurare de fabricaa. Ver si se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con la batería, con mi ex movil no lllegaba al mediodía sin tener que cargar....
Ahora, llego al día siguiente, y eso que llevo sólo unos días con el y os podéis imaginar la caña que le estoy dando jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Comigo va que te cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras las primeras dos cargas no esoty muy contento 3 horas y media de pantalla.
Tengo la ultima central europa.. Imagino que en los proximos ciclos mejore.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he notado, en las lineas de cobertura, que me llegaba más cobertura con la ROM de movistar que con la Central Europe... no se si tiene algo que ver la version... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes activado 4G y estas en una zona donde no hay cobertura, eso haria que consuma mucha bateria ademas de los problemas que comentas de cobertura, pues estará constantement chequeando si hay red 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony se debe poner las pilas en cuanto a bateria y no me refiero a mas mAh, El G2 tiene los mismos mAh y saca una autonomia de la hostia, minimo 16 horas encendido y 4 horas de pantalla no bajan, y es raro porque la capa de personalización de sony esta mas pulida que la de LG.
|