Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Por cierto.....me uno a la compra. Seguro abonado.

Viejo 14/11/13, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Hola Exxtrema en la lista vengo como sin seguro y ayer mismo realize el pago, tambien me gustaria confirmar el movil color y modelo.
Viejo 14/11/13, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
toolmamc toolmamc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por aale5904 Ver Mensaje
No,no te preocupes
OK, seguro abonado y primera pifia, no he puesto el comentario con mi nick en Paypal, ¿cómo os lo puedo confirmar?, tengo la ID de la transacción si sirve, o si no pongo un mail al destinatario de la donación con mis datos, lo que me digáis.

Gracias.
Viejo 14/11/13, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toolmamc Ver Mensaje
OK, seguro abonado y primera pifia, no he puesto el comentario con mi nick en Paypal, ¿cómo os lo puedo confirmar?, tengo la ID de la transacción si sirve, o si no pongo un mail al destinatario de la donación con mis datos, lo que me digáis.

Gracias.
Envia el id de la transacción a la dirección [email protected] indicando tu nick para que exxtrema sepa que has realizado el pago del seguro. Despues enviale por un MP tu dirección gmail para que te de acceso al DOC y confirmes qu euqieres comprarlo y que has pagado el seguro.
Viejo 14/11/13, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
aale5904 aale5904 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toolmamc Ver Mensaje

Gracias.
Enviale a exxtrema un mail con tu nick y la cantidad donada en el asunto y en el mensaje le pones el ID de la transaccion, él te respondera con un "ok"
Viejo 14/11/13, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guiry52 Ver Mensaje
Hola Exxtrema en la lista vengo como sin seguro y ayer mismo realize el pago, tambien me gustaria confirmar el movil color y modelo.
jajajaja solo 5 mensajes encima del tuyo tienes la respuesta de la que podrías haber deducido q te faltan pasos por dar

Última edición por RaZi3L Día 14/11/13 a las 11:52:43.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
jajajaja solo 5 mensajes encima del tuyo tienes la respuesta de la que podrías haber deducido q te faltan pasos por dar
sí, aunque no sé por qué me temo que mi respuesta sólo valdrá para el que preguntó, los demás se ve que tienen que seguir pasos distintos o algo
Viejo 14/11/13, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Samugal Ver Mensaje
Creo que estás confundido...!!!
Por qué lo dices? Lo he dicho tras haber ido informándome de los diferentes precios que se llevan tiempo barajando, aparte del precio del actual tegra4, teniendo en cuenta que ee una conjunta y por tanto el precio puede ser un poco más bajo, etc.

Puedes decir en qué te basas para decir que estoy confundido? Y ten en cuenta que he dicho que lo mío era una estimación hecha por mi, nada de datos oficiales
Viejo 14/11/13, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Por qué lo dices? Lo he dicho tras haber ido informándome de los diferentes precios que se llevan tiempo barajando, aparte del precio del actual tegra4, teniendo en cuenta que ee una conjunta y por tanto el precio puede ser un poco más bajo, etc.

Puedes decir en qué te basas para decir que estoy confundido? Y ten en cuenta que he dicho que lo mío era una estimación hecha por mi, nada de datos oficiales
Lo que dijiste está dentro de la lógica... no hagas mucho caso, al usuario sí que la noche le confunde.
Viejo 14/11/13, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Lo que dijiste está dentro de la lógica... no hagas mucho caso, al usuario sí que la noche le confunde.
Jajaj dios, me ha venido la imagen de Dinio diciendo "la noche me confunde"

Esperemos que no esté muy alejado del precio final en mi estimación, que ya a día de hoy se puede conseguir el LG G2 por solo 240€ en yoigo y es muy muy tentador
Viejo 14/11/13, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Jajaj dios, me ha venido la imagen de Dinio diciendo "la noche me confunde"

Esperemos que no esté muy alejado del precio final en mi estimación, que ya a día de hoy se puede conseguir el LG G2 por solo 240€ en yoigo y es muy muy tentador
La verdad es que el precio que dijiste es lo que más o menos estaba pensando que al final pagariamos, no se que se piensa la gente, pero por un móvil con esas características puedes darte con un canto en los dientes jajaja
Viejo 14/11/13, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
La verdad es que el precio que dijiste es lo que más o menos estaba pensando que al final pagariamos, no se que se piensa la gente, pero por un móvil con esas características puedes darte con un canto en los dientes jajaja
Sí, esas características en el mercado nacional saldrían muuuucho mas caras. También es verdad q el 95% no se pararán en aduanas y x tanto no pagarán IVA, q sobre 300€ ya subiría a 360€. Añadiendo costes de intermediarios, personal de venta, local para venderlo... En una tienda física, si se quieren obtener beneficios, saldría a unos 500€ más o menos.

Tenemos q ser conscientes de q este precio se debe a la reducción de muchos gastos intermedios y el "ahorro" del IVA, las cosas como son
Viejo 14/11/13, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Exxtrema si aun necesitas ayuda y te puedo ayudar en algo cuenta conmigo
Viejo 14/11/13, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas, me presento, en la lista soy kEaNu^ y vengo del hilo en forocoches.
Acabo de realizar la donación del seguro y procedo a mandar el correo para confirmar la compra.

Un saludo
Viejo 14/11/13, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Así que no sólo te has leído la primera página, sino que además te has leído el hilo al completo y no sólo no has entendido nada, sino que además aconsejas que la mejor forma de explicar los pasos es de forma enumerada... Cuidado compañero, estás a punto de superar un récord.

Apúntate a la conjunta usando este enlace http://goo.gl/CLJCo (nick y cantidad de terminales) y luego lo posteas en el hilo también para dejar constancia.

Luego abre una cuenta en paypal y si ya la tienes, utiliza este enlace http://goo.gl/KpRteQ y dónale esa cantidad a exxtrema poniendo en "instrucciones para el vendedor" tu nick de htcmania acompañado de "XIAOMI mi3", en tu caso "biokinta XiAOMI mi3".

Luego le mandas un mail a exxtrema a [email protected], en el asunto pones tu nick de htcmania y la cantidad de euros que has donado y en el cuerpo del mail le pones el ID que paypal te suministra una vez realizada la donación y la fecha.

Tras todo esto, le mandas un privado a través de htcmania a exxtrema y le pides acceso al doc que encuentras en este enlace http://goo.gl/dVnQjR proporcionándole tu correo electrónico de gmail en el privado.

Cuando te dé acceso, entras en el doc y verás la lista de apuntados en modo editable, deberás buscar tu nick y completar tu registro confirmando tu interés y el pago del seguro e informando de qué modelo de xiaomi mi3 quieres (16/64gb) y el color.

Todo eso es lo que hay que hacer de momento. El resto de cosas archiexplicadas y megadetalladas en el primer, segundo y tercer mensaje del hilo, irán llegando en los próximos días y exxtrema irá informando puntualmente de todo.
Por cierto muchas gracias por el resumen, me lo ha aclarado todo
Viejo 14/11/13, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI5
Solicitado mp para apuntarme en lista.

Última edición por sajetos Día 16/11/13 a las 23:25:33.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Solicitado mp
gracias por contárnoslo a todos, hoy no hubiera podido comer tranquilo sin saber q Sajetos ha enviado un MP a exxtrema
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
xmaikelx xmaikelx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil
Vamos ya casi 200 confirmados no? Haber si cuando digan el precio sube el numero de interesados
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
dj_chiquito dj_chiquito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH2 y Samsung Galaxy Note
Otro mas que se apunta para un Mi 3

HTC TOUCH2
ROM: 1.28.75.2 (66092) RADIO: 3.54.25.25 GPS: TomTom 7.918.9193 Mapas: Iberia 875.3615

Viejo 14/11/13, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jorges23 Ver Mensaje
Me he leído el post principal enterito enterito (menos un cacho que está en inglés y pese a intentarlo no me he enterado de nada... jaja) y tengo varias dudas...

Si queremos una funda, otro cargador o cosas así, cuál sería el sistema para comprarlos? Cada uno por su cuenta? Dónde? O todos juntos? Nunca he hecho pedidos a China ni he hecho conjuntas así que me gustaría saber lo máximo posible...

Bueno, y como soy nuevo por aquí me presento. Soy Jorge y estoy casi convencido de que éste sea mi nuevo móvil. jeje

Saludos.
El descuento es en si para todo el pedido, se puede añadir todo lo que se quiera
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Me parece bien que se pregunte quien va continuar en la conjunta, pero nos evitaríamos todos bastante trabajo, si los que ya hemos pagado el seguro, automáticamente quedásemos ya "reapuntados" ¿O no?
Gracias por el gran trabajo que haces @extrema.
La conjunta sigue en los mismos terminos y entraran colaboradores para agilizar el tema
 Cita: Originalmente Escrito por bocasecaman1986 Ver Mensaje
Una ideilla exxtrema, aunque supongo que puede que ya la estuvieras valorando. No se como te organizas para el tema de los packs, en el sentido de que no se si en esos packs entran en cada uno diferentes regalos o tambien pueden entrar algunos perifericos del movil con una reduccion de precio. Te lo comento que como idea no estaria mal que en uno de esos packs estuvieran por ejemplo los auriculares rebajados ( regalados ya seria demasiado pedirle a la tienda) ya que muchos compañeros veo que estan interesados en ellos.
lo podríamos mirar, pero quizas ese producto encarezca mucho la compra

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /