|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....me uno a la compra.
Seguro abonado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema en la lista vengo como sin seguro y ayer mismo realize el pago, tambien me gustaria confirmar el movil color y modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, seguro abonado y primera pifia, no he puesto el comentario con mi nick en Paypal, ¿cómo os lo puedo confirmar?, tengo la ID de la transacción si sirve, o si no pongo un mail al destinatario de la donación con mis datos, lo que me digáis.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviale a exxtrema un mail con tu nick y la cantidad donada en el asunto y en el mensaje le pones el ID de la transaccion, él te respondera con un "ok"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué lo dices? Lo he dicho tras haber ido informándome de los diferentes precios que se llevan tiempo barajando, aparte del precio del actual tegra4, teniendo en cuenta que ee una conjunta y por tanto el precio puede ser un poco más bajo, etc.
Puedes decir en qué te basas para decir que estoy confundido? Y ten en cuenta que he dicho que lo mío era una estimación hecha por mi, nada de datos oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué lo dices? Lo he dicho tras haber ido informándome de los diferentes precios que se llevan tiempo barajando, aparte del precio del actual tegra4, teniendo en cuenta que ee una conjunta y por tanto el precio puede ser un poco más bajo, etc.
Puedes decir en qué te basas para decir que estoy confundido? Y ten en cuenta que he dicho que lo mío era una estimación hecha por mi, nada de datos oficiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no esté muy alejado del precio final en mi estimación, que ya a día de hoy se puede conseguir el LG G2 por solo 240€ en yoigo y es muy muy tentador |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el precio que dijiste es lo que más o menos estaba pensando que al final pagariamos, no se que se piensa la gente, pero por un móvil con esas características puedes darte con un canto en los dientes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos q ser conscientes de q este precio se debe a la reducción de muchos gastos intermedios y el "ahorro" del IVA, las cosas como son |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema si aun necesitas ayuda y te puedo ayudar en algo cuenta conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento, en la lista soy kEaNu^ y vengo del hilo en forocoches.
Acabo de realizar la donación del seguro y procedo a mandar el correo para confirmar la compra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Así que no sólo te has leído la primera página, sino que además te has leído el hilo al completo y no sólo no has entendido nada, sino que además aconsejas que la mejor forma de explicar los pasos es de forma enumerada... Cuidado compañero, estás a punto de superar un récord.
Apúntate a la conjunta usando este enlace http://goo.gl/CLJCo (nick y cantidad de terminales) y luego lo posteas en el hilo también para dejar constancia. Luego abre una cuenta en paypal y si ya la tienes, utiliza este enlace http://goo.gl/KpRteQ y dónale esa cantidad a exxtrema poniendo en "instrucciones para el vendedor" tu nick de htcmania acompañado de "XIAOMI mi3", en tu caso "biokinta XiAOMI mi3". Luego le mandas un mail a exxtrema a [email protected], en el asunto pones tu nick de htcmania y la cantidad de euros que has donado y en el cuerpo del mail le pones el ID que paypal te suministra una vez realizada la donación y la fecha. Tras todo esto, le mandas un privado a través de htcmania a exxtrema y le pides acceso al doc que encuentras en este enlace http://goo.gl/dVnQjR proporcionándole tu correo electrónico de gmail en el privado. Cuando te dé acceso, entras en el doc y verás la lista de apuntados en modo editable, deberás buscar tu nick y completar tu registro confirmando tu interés y el pago del seguro e informando de qué modelo de xiaomi mi3 quieres (16/64gb) y el color. Todo eso es lo que hay que hacer de momento. El resto de cosas archiexplicadas y megadetalladas en el primer, segundo y tercer mensaje del hilo, irán llegando en los próximos días y exxtrema irá informando puntualmente de todo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta para un Mi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el post principal enterito enterito (menos un cacho que está en inglés y pese a intentarlo no me he enterado de nada... jaja) y tengo varias dudas...
Si queremos una funda, otro cargador o cosas así, cuál sería el sistema para comprarlos? Cada uno por su cuenta? Dónde? O todos juntos? Nunca he hecho pedidos a China ni he hecho conjuntas así que me gustaría saber lo máximo posible... Bueno, y como soy nuevo por aquí me presento. Soy Jorge y estoy casi convencido de que éste sea mi nuevo móvil. jeje Saludos. ![]() Una ideilla exxtrema, aunque supongo que puede que ya la estuvieras valorando. No se como te organizas para el tema de los packs, en el sentido de que no se si en esos packs entran en cada uno diferentes regalos o tambien pueden entrar algunos perifericos del movil con una reduccion de precio. Te lo comento que como idea no estaria mal que en uno de esos packs estuvieran por ejemplo los auriculares rebajados ( regalados ya seria demasiado pedirle a la tienda) ya que muchos compañeros veo que estan interesados en ellos.
![]()