|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez apuntado,copia y pega aqui lo que has escrito en la lista. posicion/fersev/htcmania/unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No se que ha pasado, pero yo me apunte a la lista y no salgo ni en la lista definitiva ni en la provisional. Me apunte al 16GB. Si podéis apuntarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Ivan:
Todos los que se están bajando de la conjunta los estas contabilizando de alguna manera? Solo es por saber cuantos puestos y quienes estaríamos avanzando hacia arriba en la lista...Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está asaltando una duda después de haber leído a varios compañeros sobre el precio del terminal y no sé si es que yo he entendido mal o directamente no lo he entendido......el precio del terminal no será de 299 € ?...a partir de ese precio por ser una conjunta no nos harían algún pequeño descuento?..es que he visto que se habla de precios de más de 350 €,incluso 400 € !!!!
Por favor aclarádmelo si sois tan amables por que si barajamos estos precios y sintiéndolo muuuuuuuucho me tengo que "tirar del barco" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por vuestras respuestas,espero que sean alentadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está asaltando una duda después de haber leído a varios compañeros sobre el precio del terminal y no sé si es que yo he entendido mal o directamente no lo he entendido......el precio del terminal no será de 299 € ?...a partir de ese precio por ser una conjunta no nos harían algún pequeño descuento?..es que he visto que se habla de precios de más de 350 €,incluso 400 € !!!!
Por favor aclarádmelo si sois tan amables por que si barajamos estos precios y sintiéndolo muuuuuuuucho me tengo que "tirar del barco" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por vuestras respuestas,espero que sean alentadoras. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/prod...422631187.html
Me ha recomendado comprar a este proveedor un amigo chino, funcionaria en españa ?
|
||||
|
||||
|
Por favor aclarádmelo si sois tan amables por que si barajamos estos precios y sintiéndolo muuuuuuuucho me tengo que "tirar del barco" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por vuestras respuestas,espero que sean alentadoras. ![]() Estas primeras remesas son complicadas, ya que hay muchas tiendas interesadas e ncomprar para revender a otras tiendas, y esto encarece el producto. A la larga el precio se estabiliza y baja, pero nosotros no queremos esperar 6 meses a tener nuestro terminal. La tienda tendra que ocnseguir stock en las ventas de xiaomi y en las recompras de las otras tiendas para poder hacer frente al ennorme pedido que les haremos, tanto nosotros como exxtrema como seguramente otras conjuntas. Y tened en cuenta que otras tiendas tiendas tambein tendran sus conjuntas y necesitaran comprar stock tambien, con lo cual habra una lucha feroz para hacerse con stock, y obviamente eso encarecera el precio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro ,del de 16 ,pero aún así entre accesorios y tal se pone en más de 350 € ,no ? Puffffff...se me escapa de precio,yo pensaba que a la tienda le harían un descuento de esos 299 € por comprar tal cantidad y nos aprovechábamos todos,ellos y nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado yo, pero me lo ha recomendado un amigo que esta ahi, no creo que sea mentira...De todas formas puedo pedir la devolucion si no llega
|
||||
|
||||
|
Le mandas un mail cuando te queden 5 dias al de la tienda para decirle que vas a empezar la reclamacion y le das asi opcion a la tienda de que te devuelva el dinero antes de nada. En el caso de que no te contesten o no te devuelvan nada. Empiezas el proceso de reclamacion y a correr. Si has usado otra via de pago pues ahiii creo que tal vez lo tienes mas jodido para reclamar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
si has pagado por paypal tienes todas las de ganar puesto siempre que reclames dentro de los 45 dias.
Le mandas un mail cuando te queden 5 dias al de la tienda para decirle que vas a empezar la reclamacion y le das asi opcion a la tienda de que te devuelva el dinero antes de nada. En el caso de que no te contesten o no te devuelvan nada. Empiezas el proceso de reclamacion y a correr. Si has usado otra via de pago pues ahiii creo que tal vez lo tienes mas jodido para reclamar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En aliexpress no puedes pagar por paypal, pero tienes un periodo de 45 para reclamar y alguna vez lo he hecho y me han devuelto el dinero...espero no tener problemas, ya os contare. Me ha dicho que tiene el RedRice en orden ( algo caro ) y que el Mi3 el dia 20 tendra algunos para vender pero no sabe un numero exacto
![]() Uf... no se si sera un poco peligroso compi. Sale en diciembre a la venta |
|
|
||||
|
||||
|
El 20 era el red rice perdon, el Mi3 el siguiente mes
|
||||
|
||||
|
Ivan,no entiendo lo de que se encarezca el telefono por haber muchas tiendas a la espera de la compra,si todas lo compran el mismo dia...
¿Como se calcula lo que pagamos nosotros,si todavia no saben los tlf que van a poder comprar?. Entiendo que si compran 1000 y se quedan cortos tendran que buscarse la vida,pero nosotros ya hemos hecho el pago. |