Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
kiko19822009 kiko19822009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Gracias Plastatik por la respuesta tan rápida
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/13, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fersev Ver Mensaje
¿Todavia se puede apuntar? Yo me apunto estoy interesado, ¿Se sabe ya el precio? ¿que es lo que pasa porque hay tanto jaleo?
En el primer mensaje del hilo,tienes toda la informacion y el link del docs,donde apuntarte tu mismo.
Una vez apuntado,copia y pega aqui lo que has escrito en la lista.

posicion/fersev/htcmania/unidades
Viejo 14/11/13, 03:03:15
Array

[xs_avatar]
rapcat rapcat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

2682 rapcat/htcmania/1 unidad
Viejo 14/11/13, 08:05:17
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
Chicos me caigo de la conjunta: 1875 diripe2002
Viejo 14/11/13, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
wasauski wasauski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Hola:

No se que ha pasado, pero yo me apunte a la lista y no salgo ni en la lista definitiva ni en la provisional. Me apunte al 16GB. Si podéis apuntarme...
Viejo 14/11/13, 09:21:10
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Una pregunta Ivan:
Todos los que se están bajando de la conjunta los estas contabilizando de alguna manera? Solo es por saber cuantos puestos y quienes estaríamos avanzando hacia arriba en la lista...Gracias.
Viejo 14/11/13, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Me está asaltando una duda después de haber leído a varios compañeros sobre el precio del terminal y no sé si es que yo he entendido mal o directamente no lo he entendido......el precio del terminal no será de 299 € ?...a partir de ese precio por ser una conjunta no nos harían algún pequeño descuento?..es que he visto que se habla de precios de más de 350 €,incluso 400 € !!!!

Por favor aclarádmelo si sois tan amables por que si barajamos estos precios y sintiéndolo muuuuuuuucho me tengo que "tirar del barco"

Gracias por vuestras respuestas,espero que sean alentadoras.
Viejo 14/11/13, 09:28:54
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Me está asaltando una duda después de haber leído a varios compañeros sobre el precio del terminal y no sé si es que yo he entendido mal o directamente no lo he entendido......el precio del terminal no será de 299 € ?...a partir de ese precio por ser una conjunta no nos harían algún pequeño descuento?..es que he visto que se habla de precios de más de 350 €,incluso 400 € !!!!

Por favor aclarádmelo si sois tan amables por que si barajamos estos precios y sintiéndolo muuuuuuuucho me tengo que "tirar del barco"

1º tu hablas del de 16 gb y yo hablo de el de 64 gb el de 16 por mis cifras se pondra en 310-340 y yo con el de 64 barajo entre 400-430

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 14/11/13, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
gabanio gabanio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Yoigo
http://www.aliexpress.com/store/prod...422631187.html

Me ha recomendado comprar a este proveedor un amigo chino, funcionaria en españa ?
Viejo 14/11/13, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wasauski Ver Mensaje
Hola:

No se que ha pasado, pero yo me apunte a la lista y no salgo ni en la lista definitiva ni en la provisional. Me apunte al 16GB. Si podéis apuntarme...
2683 wasauski / Htcmania / 1 unidad

Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Una pregunta Ivan:
Todos los que se están bajando de la conjunta los estas contabilizando de alguna manera? Solo es por saber cuantos puestos y quienes estaríamos avanzando hacia arriba en la lista...Gracias.
Si, voy cancelando en mi lista oficial.
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje

Aun no hay precios confirmados por la tienda. Se esperan precios de 300 euros para el de 16Gb y unos 360-380 para el de 64Gb, pero no hay nada confirmado aun, repito!
Estas primeras remesas son complicadas, ya que hay muchas tiendas interesadas e ncomprar para revender a otras tiendas, y esto encarece el producto. A la larga el precio se estabiliza y baja, pero nosotros no queremos esperar 6 meses a tener nuestro terminal.
La tienda tendra que ocnseguir stock en las ventas de xiaomi y en las recompras de las otras tiendas para poder hacer frente al ennorme pedido que les haremos, tanto nosotros como exxtrema como seguramente otras conjuntas. Y tened en cuenta que otras tiendas tiendas tambein tendran sus conjuntas y necesitaran comprar stock tambien, con lo cual habra una lucha feroz para hacerse con stock, y obviamente eso encarecera el precio.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
1º tu hablas del de 16 gb y yo hablo de el de 64 gb el de 16 por mis cifras se pondra en 310-340 y yo con el de 64 barajo entre 400-430

Sí claro ,del de 16 ,pero aún así entre accesorios y tal se pone en más de 350 € ,no ?

Puffffff...se me escapa de precio,yo pensaba que a la tienda le harían un descuento de esos 299 € por comprar tal cantidad y nos aprovechábamos todos,ellos y nosotros.
Viejo 14/11/13, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
Ispilu Ispilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Mala pinta tiene.
Sólo 8 valoraciónes de clientes, todas en el último mes y 3 de ellas son de la misma persona.
Huele a timo
Viejo 14/11/13, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Me da q tanto xiaomi...muchos nos quedaremos sin móvil ya sea x stock o porq el precio no resulta ser cm parece....
Viejo 14/11/13, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ispilu Ver Mensaje
Mala pinta tiene.
Sólo 8 valoraciónes de clientes, todas en el último mes y 3 de ellas son de la misma persona.
Huele a timo
Eso he pensado yo, pero me lo ha recomendado un amigo que esta ahi, no creo que sea mentira...De todas formas puedo pedir la devolucion si no llega
Viejo 14/11/13, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabanio Ver Mensaje
Eso he pensado yo, pero me lo ha recomendado un amigo que esta ahi, no creo que sea mentira...De todas formas puedo pedir la devolucion si no llega
si has pagado por paypal tienes todas las de ganar puesto siempre que reclames dentro de los 45 dias.

Le mandas un mail cuando te queden 5 dias al de la tienda para decirle que vas a empezar la reclamacion y le das asi opcion a la tienda de que te devuelva el dinero antes de nada.

En el caso de que no te contesten o no te devuelvan nada. Empiezas el proceso de reclamacion y a correr.

Si has usado otra via de pago pues ahiii creo que tal vez lo tienes mas jodido para reclamar.

Un saludo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 14/11/13, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
si has pagado por paypal tienes todas las de ganar puesto siempre que reclames dentro de los 45 dias.

Le mandas un mail cuando te queden 5 dias al de la tienda para decirle que vas a empezar la reclamacion y le das asi opcion a la tienda de que te devuelva el dinero antes de nada.

En el caso de que no te contesten o no te devuelvan nada. Empiezas el proceso de reclamacion y a correr.

Si has usado otra via de pago pues ahiii creo que tal vez lo tienes mas jodido para reclamar.

Un saludo.
En aliexpress no puedes pagar por paypal, pero tienes un periodo de 45 para reclamar y alguna vez lo he hecho y me han devuelto el dinero...espero no tener problemas, ya os contare. Me ha dicho que tiene el RedRice en orden ( algo caro ) y que el Mi3 el dia 20 tendra algunos para vender pero no sabe un numero exacto
Viejo 14/11/13, 10:33:46
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabanio Ver Mensaje
En aliexpress no puedes pagar por paypal, pero tienes un periodo de 45 para reclamar y alguna vez lo he hecho y me han devuelto el dinero...espero no tener problemas, ya os contare. Me ha dicho que tiene el RedRice en orden ( algo caro ) y que el Mi3 el dia 20 tendra algunos para vender pero no sabe un numero exacto
De noviembre?????
Uf... no se si sera un poco peligroso compi. Sale en diciembre a la venta
Viejo 14/11/13, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El 20 era el red rice perdon, el Mi3 el siguiente mes
Viejo 14/11/13, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Cómo os gusta el riesgo a alguno de vosotros!
Ánimo y espero que vaya todo bien ;)

Viejo 14/11/13, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Ivan,no entiendo lo de que se encarezca el telefono por haber muchas tiendas a la espera de la compra,si todas lo compran el mismo dia...
¿Como se calcula lo que pagamos nosotros,si todavia no saben los tlf que van a poder comprar?.
Entiendo que si compran 1000 y se quedan cortos tendran que buscarse la vida,pero nosotros ya hemos hecho el pago.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /