|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene camino a Malaga.
Lo unico que pido es que nos llegue sin fallos a todos!!! Me la he jugado con mi novia 4 a 1 a que viene con fallos jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al q le llega hoy, suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no le ha llegado a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si ahora voy a casa a x el jaja
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA !!! duda existencial
Perdonar compañeros pero ya estoy un poco rayado con el tema de las pantallas de nuestros nexus.
He recibido el mio hace 2 dias y no se si tiene la pantalla amarilla o no. como no conozco a nadie que lo tenga no puedo comparar. y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Solo puedo comparar mi pantalla con el teléfono de mi novia un Mlais/pro. En la foto no se nota mucha diferencia pero en vivo se nota mas amarillentos los blancos en el nexus. Los dos tienen el brillo al máximo. Por lo de mas el telefono esta perfecto. SAM_3605.jpg SAM_3606.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar compañeros pero ya estoy un poco rayado con el tema de las pantallas de nuestros nexus.
He recibido el mio hace 2 dias y no se si tiene la pantalla amarilla o no. como no conozco a nadie que lo tenga no puedo comparar. y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Solo puedo comparar mi pantalla con el teléfono de mi novia un Mlais/pro. En la foto no se nota mucha diferencia pero en vivo se nota mas amarillentos los blancos en el nexus. Los dos tienen el brillo al máximo. Por lo de mas el telefono esta perfecto. Archivo Adjunto 408064 Archivo Adjunto 408065 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
0 píxeles muertos y parce ser que no hay fugas, testeado con blanco y negro!! Las pantallas tienen la misma tonalidad.
![]() Incluso he comprobado el ruido de maracas, en este parece ser menos que en el antiguo, y eso que aún no he insertado la tarjeta SIM. Siguiente prueba: sonido del micro de la cámara. EDITO: Demasiado rápido, el ansia me ha podido, pues parece ser que este también ha venido con un píxel muerto, más pequeño que el anterior pero esta vez en el centro. Pues nada, a devolver again, me empieza a cansar el tema pero esto no se puede permitir. A lo mejor hago una devolución y me espero a que reparen este tema con los píxeles. Última edición por kaliptu Día 14/11/13 a las 10:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
0 píxeles muertos y parce ser que no hay fugas, testeado con blanco y negro!! Las pantallas tienen la misma tonalidad.
![]() Incluso he comprobado el ruido de maracas, en este parece ser menos que en el antiguo, y eso que aún no he insertado la tarjeta SIM. Siguiente prueba: sonido del micro de la cámara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Demasiado rápido, el ansia me ha podido, pues parece ser que este también ha venido con un píxel muerto, más pequeño que el anterior pero esta vez en el centro.
Pues nada, a devolver again, me empieza a cansar el tema pero esto no se puede permitir. A lo mejor hago una devolución y me espero a que reparen este tema con los píxeles. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Demasiado rápido, el ansia me ha podido, pues parece ser que este también ha venido con un píxel muerto, más pequeño que el anterior pero esta vez en el centro.
Pues nada, a devolver again, me empieza a cansar el tema pero esto no se puede permitir. A lo mejor hago una devolución y me espero a que reparen este tema con los píxeles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a devolver again, me empieza a cansar el tema pero esto no se puede permitir. A lo mejor hago una devolución y me espero a que reparen este tema con los píxeles. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a devolver again, me empieza a cansar el tema pero esto no se puede permitir. A lo mejor hago una devolución y me espero a que reparen este tema con los píxeles. ![]() Vaya putada... ya tengo el miedo en el cuerpo |