|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna oficial LIBRE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalé la 4.3 oficial de Reino Unido que viene en samsung firmware y al parecer todo bien.. pero, he notado unos pequeños lags en la pantalla de bloqueo, en ocasiones no desbloquea, otras tarda en desbloquear y en algunas llamadas entrantes no pude contestar debido a ese retraso de la pantalla.. hice un wipe dalvik caché para ver si así se arregla este detallito.. ahí vemos que sucede en estas horas..
Si alguien ya corrigió ese problema, favor de hacermelo saber y darme la solución.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalé la 4.3 oficial de Reino Unido que viene en samsung firmware y al parecer todo bien.. pero, he notado unos pequeños lags en la pantalla de bloqueo, en ocasiones no desbloquea, otras tarda en desbloquear y en algunas llamadas entrantes no pude contestar debido a ese retraso de la pantalla.. hice un wipe dalvik caché para ver si así se arregla este detallito.. ahí vemos que sucede en estas horas..
Si alguien ya corrigió ese problema, favor de hacermelo saber y darme la solución.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer atento a los post de XDA alguno de sus inquietos miembros realizaron la extraccion del kernel del firmware chino...pues bien me he lanzado y lo instalé en mi equipo corrigiendo los lag en la pantalla de inicio y disminuyendo el consumo de bateria. Voy por 8 horas de darle caña mediante wifi y red movil y aun me queda el 53%. En xda el post es de SHAFEZ y el archivo pesa 5 mb. No altera ninguna funcionalidad y mantiene los idiomas de la XXUGMJ9 RECOMENDADO 100%
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ya corrigió ese problema, favor de hacermelo saber y darme la solución.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer que han paralizado las actualizaciones por todos los problemas que etan dando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el lag entren en SVoice y desactiven el comando despertar y se soluciono lo acabo de leer en un comentario en sammobil y funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen Problema del Bloqueo LEAN POR DIOS!! en unos 2 o 3 mensajes arriba ya dijimos como se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice si hay alguna libre no de operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
y de estar libre alguien me dice la q mas usan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee!! Para quitar el Lag instalen el Kernel Stock de la Rom China!! Ya ni leer quieren!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna stock libre???
O con cuanto deja la memoria estas de vodafone y cual es la que va mejor?!?!?! a ver si alguien me ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|