|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reedito va como un tiro.... El consumo de la Ram no me llega a 600 Mb. Con lo cual me atrevo a decir que es una gran actualización. Yo no quiero entrar en polemicas con nadie pero Samsung no saca una mierda de actualización y menos para el Reino Unido nis antes haberla testeado. Por favor no estamos hablando de un simple cocinero de rom, con eso no quito que pueda tener algún fallo pero no tan bestia no era normal.
![]() A mi me va muy fluido , los juegos genial los q antes me daban golpes lags etc .. ya no lo hacen. ( hay entra los nuevoa drivers de gpu , imagino o el sistema trim) Lo de la galeria al principio le costaba como el wacht pero después de un par de horas , ya va totalmente perfecto. Sin hacer wipes ni nada directo a odin y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaja, no lo digo por si a la vez 1001 le engañas y entra. A lo que voy es que reinicies el proceso de nuevo. No recuerdo si los wipes se hacen antes o despues del flasheo --> uso ODIN Mobile Pro, y lo hace TODO él solito, incluso Rooteo simultaneamente al flasheo junto con los wipes. Estoy todo lo razonablemente seguro que se pueda estar, de que haciendolo así te va a funcionar bien (así lo hice yo al dia siguiente de llevar la primera Leak de vodafone) y todo funciona de maravilla. Espero haberte ayudado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Corregir fallos 4.3
Ayer atento a los post de XDA alguno de sus inquietos miembros realizaron la extraccion del kernel del firmware chino...pues bien me he lanzado y lo instalé en mi equipo corrigiendo los lag en la pantalla de inicio y disminuyendo el consumo de bateria. Voy por 8 horas de darle caña mediante wifi y red movil y aun me queda el 53%. En xda el post es de SHAFEZ y el archivo pesa 5 mb. No altera ninguna funcionalidad y mantiene los idiomas de la XXUGMJ9 RECOMENDADO 100%
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abrigael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo no soy root y he llevado siempre stock instalada por kies... Si por kies.
Mi pregunta es cuando llegue la 4.3 española y la instale, por kies, hacerle una restauración de datos de fábrica dentro de ajustes es lo mismo que todos los wipes desde el recovery?? Ahí queda mi pregunta. Pd: si si lo instalo desde kies jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo no soy root y he llevado siempre stock instalada por kies... Si por kies.
Mi pregunta es cuando llegue la 4.3 española y la instale, por kies, hacerle una restauración de datos de fábrica dentro de ajustes es lo mismo que todos los wipes desde el recovery?? Ahí queda mi pregunta. Pd: si si lo instalo desde kies jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer atento a los post de XDA alguno de sus inquietos miembros realizaron la extraccion del kernel del firmware chino...pues bien me he lanzado y lo instalé en mi equipo corrigiendo los lag en la pantalla de inicio y disminuyendo el consumo de bateria. Voy por 8 horas de darle caña mediante wifi y red movil y aun me queda el 53%. En xda el post es de SHAFEZ y el archivo pesa 5 mb. No altera ninguna funcionalidad y mantiene los idiomas de la XXUGMJ9 RECOMENDADO 100%
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no hay ni 4.3 para la versión S3 LTE, me puedo morir hasta que aparezca Española y para LTE.
Vamos, igual antes me pilla el 4.4 para el S3 LTE que otra cosa hahahaha |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 archivos del Kernel cual es el que se descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Uno creo que es para flashear con un custom recovery y el otro creo que es para odin, esto ultimo no lo se seguro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras 24 horas he vuelto a la 4.1.2 mg4. El rendimiento no era malo pero no el mejor.
El unico fallo que he descubierto en al conectar el movil a la tele por el hdmi, sale la pantalla muy descentrada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 de telcel México, pero lo he venido trabajando con la 4.1.2 española de stock phe. Acabo de instalar la rom de stock 4.3 de UK y cero problemas de lags o con galeria. Hasta el momento muy bien la rom de sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro hice wipes antes de instalar y otro después de instalar
|
|
|
|