|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
No hace falta cerrar el bootloader, yo lo llevaba abierto y aún lo conservo así.
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran volver al stock android 4.3, les dejo este tutorial que encontré: |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Pues que en 4.4 se incorporaba la opción en ajustes de desarrollo para cambiar la máquina virtual, la que usabamos hasta ahora era Dalvik, y nos ofrecian la posibilidad de probar ART, la nueva maquina que han creado que teoricamente ofrece mejor rendimiento.
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una stock, y twrp, instalo .zip desde el twrp y listo? O me aconsejas cambiar al cwm? Sin wipes.
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
Una duda. La última actualización del 4.3, la menor de 1.7 megas con número JWR66Y, no se me instala, me da error, y la tablet no la he manipulado nunca, siempre actualizado vía OTA. Como era menor he pasado de él pero al salir esta nueva versión me viene la duda si me saltará la 4.4 o me continuará saliendo la menor de 1.7 megas. Si es así, ¿hay solución al problema?
Gracias. |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Pues que en 4.4 se incorporaba la opción en ajustes de desarrollo para cambiar la máquina virtual, la que usabamos hasta ahora era Dalvik, y nos ofrecian la posibilidad de probar ART, la nueva maquina que han creado que teoricamente ofrece mejor rendimiento.
![]() |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer el launcher se podía instalar pero daba algunos problemas, ahora con la actualización de anoche de Google Search esta completamente arregalada en tablets y sólo se ha de instalar un apk de medio mega que es el activador
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Una duda. La última actualización del 4.3, la menor de 1.7 megas con número JWR66Y, no se me instala, me da error, y la tablet no la he manipulado nunca, siempre actualizado vía OTA. Como era menor he pasado de él pero al salir esta nueva versión me viene la duda si me saltará la 4.4 o me continuará saliendo la menor de 1.7 megas. Si es así, ¿hay solución al problema?
Gracias. ![]()
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Para el launcher de Google:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291676903 Instalar como cualquier apk. Completamente arreglados los problemas y bugs en N7 CON LA ULTIMA de G+, que es esta, ya que puede que no os salga aun en la play store http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291677093 Como veréis activa las barras transparentes ![]() ![]()
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
Última edición por jordi6294 Día 14/11/13 a las 07:29:05. |
|
#113
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la N7 2012 stock (no la tengo ni rooteada), lo que me interesa saber es si con la rom y el launcher nuevo puedo ocultar/mostrar los iconos del menú inferior (atrás, inicio, programas) con un gesto.
El launcher nuevo lo he visto instalado en un S3 y la verdad... nada nuevo bajo el sol, demasiado simple XD |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Lo de la maquina virtual ART sinceramente me es indifderente q no aparezca de momento...
Tengo el nexus 5 y si la activas el 80% de los programas dan FC De momento estan desarrollandola y puliendo asiq no interesa activarla.
__________________
Prueba mis aplicaciones para android:
Signature Maker - Código en GitHub Pain Log - Código en GitHub Square attack |
|
#115
|
||||
|
||||
|
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
A mí me dio error actualizando desde el último Clockworkmod Recovery (6.0.4.3):
Código:
set_metadata_recursive: some changes failed Para una vez que no hago nandroid...
__________________
"A strange game. The only winning move is not to play. How about a nice game of chess?"
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Hola, para ser root en kitkat para nexus 7, solo debes descargar este archivo:
http://download.chainfire.eu/365/Sup...erSU-v1.69.zip Una vez descargado lo copian en su nexus y luego entran en modo recovery y lo instalan, aqui les dejo la fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524901 |
|
#118
|
||||
|
||||
|
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver s venden mas n7 del 13 o del 14 si la sacan,la que mas hay es12 creo que van poner 8 núcleo una ROM va en dispositivos de 1 o 2,seguirán actualizando las va las ventas por lo del galaxy nexus,es mi opinión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||