|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso pero si os es vital no actualicéis hasta que se confirme algo. Yo creo que con el tiempo acabará llegando, ya sea en 4.5, 4.4.1 o 2, 5.0 ...
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperare ya que suelo usar mucho esa fantástica aplicación, tanto en el móvil como en la tablet pero quizás llegue una actualización antes de que liberen la 4.4.
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a llegar las OTA, confirmado por varios usuarios desde G+ y la página de Android
A ver si pronto conseguimos las .img La ota esta llegando solo a las versiones WiFi de N7 12 y 13 y las N10
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
Última edición por jordi6294 Día 13/11/13 a las 07:34:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordi6294 su comentario: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
Decididamente, pasaré olímpicamente de esa versión. Aparte de los permisos creo que también el launcher no nos llegará transparente y demás cosas. Se que ya se puede hacer con un nuevo nova pero no me gusta llenarme de aplicaciones dobles. Y más que ya resolví el problema de la batería :cool: Quedaré de espectador :beer:
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ya la 4.4 oficial?
__________________
_______________________________________
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ |
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
He intentado forzar la OTA, dos veces, borrando los datos del Marco de servicios de Google y no ha saltado... Tocará esperar...
Saludos CPL Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
No le llega a nadie aun? En G+ me parece que solo han llegado a las N7 2013
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tenemos zip OTA flasheable por cortesía de AndroidPolice
![]() http://www.androidpolice.com/2013/11...update-krt16o
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordi6294 su comentario: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Vale, OTA flasheada por sideload y de momento ha booteado bien. Me ha salido el nuevo bootanimation (de los Google Edition) y ahora esta actualizando las aplicaciones...
I'm so happy!! La verdad es que ha sido fácil, con Nexus Root Toolkit no te complicas la vida.
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
La famosa ART no ha estado incluída en las N7 2012, sí en las 2013. Tal vez para una futura actualización pero ya no me hace tanta gracia..
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Estoy notando un mejor rendimiento que con 4.3, y no he borrado nada, la tengo instalada encima de los datos anteriores. Espero que no sea placebo pero ahora todo me va suave suave..
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, mi nexus esta roteada, bootloader abierto, y custom rom, asi que mi pregunta es:
-puedo actualizar a kit kat siguiendo tu tutorial o tengo que hacer alguna cosa antes? Gracias |
|
#95
|
||||
|
||||
|
PD: Mensaje numero 1000, hoy es un dia especial
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
Pero parece que están teniendo problemas con el twrp, sin embargo con cwr funciona bien. Eso si debes venir desde una ROM stock Última edición por LuiTrO Día 13/11/13 a las 23:52:48. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Osea, para poder actualizar por este método tendría que instalar stock rom y cerrar el bootloader no? O eso o esperar a que salga la imagen y luego flashear por Odin?
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
No se utilizar bien el nexus root toolkit, ¿alguien me echa una mano? me dice que el adb device no fue encontrado. ¿Algún tutorial de actualización con root toolkit? No están muy claros los pasos a seguir dentro del programa junto con las ventanas que van apareciendo.
Saludos y gracias de antemano! Última edición por Magix Día 14/11/13 a las 00:01:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||