![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Vamos yo entiendo que, hago la copia de seguridad en la SD con el programa, le hago los wipes al móvil e instalo con la carpeta dload y después restauro con la misma herramienda ¿no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo aún entiendo menos...... no teníamos una B122????
Y además, se supone que en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715645, ya le había saltado una definitiva B119 automáticamente al compi..... Última edición por jcgechevarria Día 13/11/13 a las 13:29:39 |
|
|
|
Si??? No jodas? Pues dpm con perdón jajaja no sabía que guardaba también las aplicaciones pues entonces way a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes que tienes toda la razón , ya tenemos una más avanzada la B122 (Europea), y si señor esta B119 es la misma que se habla en el enlace que colocaste. Lo que ocurre es que la B119 está "optimzada" para Europa Occidental |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De ahí mi extrañeza, además la 122 también es para Europa Occidental.
|
|
|
|
|
Cita:
No sé, yo es que ahora estoy liado con las actualizaciones, que si el root, que si lo otro... Y es que se hace raro que solo de momento 2 personas del foro, la hayan recibido de manera oficial... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé la 122 y tenía kernel 748. Ésta 119 tiene 794. Es un cambio bastante considerable. Me está gustando de momento la 119, el wifi va mejor, creo que la mejor que he probado de las internacionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B122 y tiene el mismo kernel que esta B119.
Un saludo |
|
|
|
Yo, tambien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, cada vez que instalo una rom, apunto el kernel. Me habré equivocado de todas formas me fio más de tí que de mí, pero me parece extraño que lo apuntase mal.
|
|
|
|
La prueba del delito.....
|
|
|
|
Pues la apuntaré, y si no me salta ni nada, la pondré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tuve instalada y no sé porqué la apunté mal. Si lo llego a saber no hago el tonto poniendo la 119.
|
|
|
|
A mi me ha saltado la actualización y estoy con orange y con la b114
|
|
|
|
|
||||