|
||
|
|
||||
|
||||
|
Janoskisado, tú el único miedo que debes tener si no me equivoco, que tenías el móvil sin meter ninguna rom, estás con la oficial y actualizando bien con lo que te da Huawei y es perder esa "oficialidad", a mi me gustaría estar como tu y actualizar con lo que me da Movistar, por lo demás, no tengas ningún miedo. Yo hago el backup con la herramienta que viene en el móvil y guardo toda la configuración, contactos, alarmas, calendario, apk, configuración de sistema, etc. Así que es muy fácil. Lo único para que te quede una instalación más limpia, antes de meter la rom que desees, con el programita del recovery, haz un wipe data y wipe cache. Luego la típica instalación limpia reiniciando pulsando los tres botones a la vez. Yo envidio tu tranquilidad porque en cuanto empieces a probar roms no vas a parar y es un dolor de cabeza, en el buen sentido.
![]() Vamos yo entiendo que, hago la copia de seguridad en la SD con el programa, le hago los wipes al móvil e instalo con la carpeta dload y después restauro con la misma herramienda ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La herramienta Backup que trae el móvil, no nos ayuda a guardar todo y no perder nada? Es decir, hacemos copia de todo con esta herramiento, metemos la carpeta dload en la SD y arrancamos la instalación. ¿En teoría debe de mantener todo y actualizar la ROM, no?
Es que no sé si atreverme a probarla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo todo no lo guarda, solo configuración(wifi, bluetooth, apn etc),contactos guardados en el teléfono calendario y esas cosa pero no te guarda las apks instaladas ni nada pero si instalas desde otra de huawei si se te quedan las apks, sin hacer wipes ni nada claro está.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aún entiendo menos...... no teníamos una B122????
Y además, se supone que en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715645, ya le había saltado una definitiva B119 automáticamente al compi..... Última edición por jcgechevarria Día 13/11/13 a las 13:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún entiendo menos...... no teníamos una B122????
Y además, se supone que en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715645, ya le había saltado una definitiva B119 automáticamente al compi..... ![]() No te preocupes que tienes toda la razón , ya tenemos una más avanzada la B122 (Europea), y si señor esta B119 es la misma que se habla en el enlace que colocaste. Lo que ocurre es que la B119 está "optimzada" para Europa Occidental |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo es que ahora estoy liado con las actualizaciones, que si el root, que si lo otro... Y es que se hace raro que solo de momento 2 personas del foro, la hayan recibido de manera oficial...
|
||||
|
||||
|
Y en el artículo alemán, dicen que esta B119 tiene el mismo kernel que la B122 (Beta) que está siendo probada en Rusia.
No sé, yo es que ahora estoy liado con las actualizaciones, que si el root, que si lo otro... Y es que se hace raro que solo de momento 2 personas del foro, la hayan recibido de manera oficial... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en el artículo alemán, dicen que esta B119 tiene el mismo kernel que la B122 (Beta) que está siendo probada en Rusia.
No sé, yo es que ahora estoy liado con las actualizaciones, que si el root, que si lo otro... Y es que se hace raro que solo de momento 2 personas del foro, la hayan recibido de manera oficial... ![]() Probé la 122 y tenía kernel 748. Ésta 119 tiene 794. Es un cambio bastante considerable. Me está gustando de momento la 119, el wifi va mejor, creo que la mejor que he probado de las internacionales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B122 y tiene el mismo kernel que esta B119.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la apuntaré, y si no me salta ni nada, la pondré.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|