|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me importa que no lleve el lancher del nexus 5(que es exclusivo de el), y las transparencias esas que hablais(de todas formas hay maneras de instalarlas),yo esperaba está versión por la mejora en batería y en fluidez del sistema,y creo que más de uno estará en mi opinion.
Y por cierto la version de andorid que mejor me ha ido es con la que vino de fábrica en dia de su estreno que no se si erá 4.0 Así que estoy deseando actualizar para ver las mejoras. ![]()
|
|
|
|
|
De las imágenes de fabrica no se sabe nada de momento?
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana he instalado el kitkat y no se que pensar.
Tengo el nova launcher instalado y cada poco me sale la pantalla para seleccionar el lanzador que deseo utilizar. Selecciono el nova "siempre" pero al poco rato de estar entre aplicaciones me vuelve a hacer la pregunta. Antes me pasaba pero solo una vez, cuando reiniciaba la tablet. Alguien tiene este mismo problema? Como otros apuntaban anteriormente de las transparencias ni rastro. Lo que si me gustaría encontrar cuanto antes es el procedimiento para hacerme root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nova launcher instalado y cada poco me sale la pantalla para seleccionar el lanzador que deseo utilizar. Selecciono el nova "siempre" pero al poco rato de estar entre aplicaciones me vuelve a hacer la pregunta. Antes me pasaba pero solo una vez, cuando reiniciaba la tablet. Alguien tiene este mismo problema? Como otros apuntaban anteriormente de las transparencias ni rastro. Lo que si me gustaría encontrar cuanto antes es el procedimiento para hacerme root. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nova launcher instalado y cada poco me sale la pantalla para seleccionar el lanzador que deseo utilizar. Selecciono el nova "siempre" pero al poco rato de estar entre aplicaciones me vuelve a hacer la pregunta. Antes me pasaba pero solo una vez, cuando reiniciaba la tablet. Alguien tiene este mismo problema? Como otros apuntaban anteriormente de las transparencias ni rastro. Lo que si me gustaría encontrar cuanto antes es el procedimiento para hacerme root. Saludos. ![]() Como es que la tienes ya siendo el Nexus 7 2012? tienes conocimientos de adb para poner esto: adb shell dumpsys dropbox --print y buscar la url donde está la OTA (es lo que le están comentando a uno en XDA que ya la tiene para saber la url con la actualización y así poderla instalar el resto). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Valin.
Esta mañana 13/11/13 me ha llegado la OTA para mi nexus 7 2012. Saludos. Última edición por maschampan Día 13/11/13 a las 19:34:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maschampan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré que parece que la tablet va un poco mas suelta en el escritorio.
No estoy muy seguro hasta que no le de mas uso. Como comentaba anteriormente de las transparencias ni rastro. Es que yo uso el nova launcher. Hay algo que quieres que mire en concreto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro hasta que no le de mas uso. Como comentaba anteriormente de las transparencias ni rastro. Es que yo uso el nova launcher. Hay algo que quieres que mire en concreto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro hasta que no le de mas uso. Como comentaba anteriormente de las transparencias ni rastro. Es que yo uso el nova launcher. Hay algo que quieres que mire en concreto? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ni haciendo lo del marco de servicios Google ni nada
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aclaremonos. Las barras transparentes son una caracteristica de Kitkat que segun tengo entendido cualquier app puede llamar, pero obviamente habrán de adaptarse para que se vea bien. De momento, la única app que llama a la función de las barras transparentes es el launcher del N5, el que no nos viene.
Teniendo el launcher anterior, ya que este no llama a la funcion, no tendremos barras.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha metido los 3 apks del Google Expirience Launcher? Se implementan con él las transparencias? Y el OK Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de cuando podremos descargar la ROM para instalar por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un compañero por ahí arriba... Las mejoras de kitkat espero q sean de rendimiento... Ya el aspecto visual tarde o temprano se podrá cambiar...
He probado google home como launcher en un Samsung y me ha gustado.... No creo q tarde mucho en q se pueda usar en esta nexus... Con o sin kitkat.. :-* waiting forma download!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||