|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problemilla: en principio me funciona todo perfecto y fluido (excepto el reloj que si intento modificar o crear alguna alarma me salta FC), pero con el paso de las horas/dias el retorno al home cada vez tarda mas y mas... incluso me sale el wallpaper (tras dos o tres segundos) y tarda otros tantos en cargar los iconos... con lo que tarda bastante en estar operativo.
He comprobado que haciendo un reboot vuelve a ir fluido pero claro, reiniciar cada dia... si lo puedo evitar... mejor. Alguna idea/solucion? Gracias ![]() , que has de limpiar los procesos con un task killer, cuando el movil se ralentice.Saludos EDITO: 23:32: reinicio en el bolsillo... Última edición por LoQo Día 12/06/10 a las 23:33:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye jrsoft, lo puse antes pero nadie a contestao y a ver si te pasa a ti tambien o sabes de que puede ser.... y es que cuando tengo el telefono en algun sitio donde la cobertura es debil (2 o 3 rallas como mucho) lo si lo cojo con las manos me baja la cobertura a 1 ralla o incluso se va por completo... ya eso me pasaba con todas las roms, pero es desde no hace mucho tiempo (3 o 4 meses) he cambiado la radio y ahora tiene algo mas de cobertura y le cuesta mas que se quede sin nada pero se baja cuando lo tengo en las manos
alomejor soy repelente de la linea telefonica ![]() ![]() , o bien son coincidencias de la vida .Salu2
|
||||
|
||||
|
---------------- Estoy escuchando: Els Pets – Bon dia en mi Spotify via FoxyTunes
|
||||
|
||||
|
Pruébalo tio, investiga un poco por tu cuenta, que no te va a pasar nada jajaja
|
||||
|
||||
|
Entonces con un 160min/528max on demand fijo a todas horas, por las noches cuanto gasta? Ya que con el sleep al minimo practicamente no supera el 3% en mi caso...
---------------- Estoy escuchando: Els Pets – Bon dia en mi Spotify via FoxyTunes ![]() Salu2 EDIT: a, por lo que hace a conexiones, todo cerrado, no tengo tarifa 3g y el wifi lo activo cuando me es necesario, al igual que el GPS y BT.
|
||||
|
||||
|
Pasa que tampoco seran muy fiables. hoy tambien he flasheado la nueva Radio y me da la impresion que gasto más bateria que con la antigua... A ver que pasa ![]() FerreXevi, gracias por las referencias, aunque yo si acostumbro a tener conectado el 3g de noche, levantarme y ver si tengo emails me gusta. aunque se que eso no incurre en un gasto muy grande. ---------------- Estoy escuchando: Alex & Giro – Euphoria en mi Spotify via FoxyTunes
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por desactivar el 3G y navegar por wifi si estoy dentro de casa o como mínimo hacerlo cuando te vayas a dormir (para que no use 3G durante las sincronizaciones).
Última edición por metamorph Día 13/06/10 a las 00:30:42. Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el aceleration pack, como se instala? Sustituyo los archivos de la sd?
lo abro con el astro? con el metamorph o por fastboot? Y el suave sense eclair? igual? |
|
|
||||
|
||||
|
El suave sense si que lo tienes que instalar con metamorph
|
||||
|
||||
|
Yo, alguna vez cambio el user agent para ver en el foro cosas qué no se pueden ver en la magic. Nunca he tenido noticias de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy movistar, pero he estado usando el tether con el jdownloader a tope y nunca me han dicho nada, eso si, cuidadín con los calentones de la batería!
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmmmmmmm fc system con el móvil en la mesa de noche toooooooo wapo, la verdad es que últimamente me esta fallando bastante es muy raro ya que siempre he tenido las mismas aplicaciones, estoy por reinstalar la rom.
Un saludo gente Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me va del todo fina. Para cerrar aplicaciones se queda algo pillaba y al volver al escritorio se me tienen que cargar todos los widgets y accesos directos. Me imagino que al ampliar ram, cambiará, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problemilla: en principio me funciona todo perfecto y fluido (excepto el reloj que si intento modificar o crear alguna alarma me salta FC), pero con el paso de las horas/dias el retorno al home cada vez tarda mas y mas... incluso me sale el wallpaper (tras dos o tres segundos) y tarda otros tantos en cargar los iconos... con lo que tarda bastante en estar operativo.
He comprobado que haciendo un reboot vuelve a ir fluido pero claro, reiniciar cada dia... si lo puedo evitar... mejor. Alguna idea/solucion? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DeLo del Phone.apk... Freddy79 colgó éste en el hilo de la Super E:
http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1276336398 A mi me pasaba lo de los 6seg, y sin tocar el modo Sleep, ahora veo quien me llama mientras está sonando el primer tono. Lo he metido con el sufbs, unos cuantos FC al sustituir el original, permisos cambiados, reinicio y a disfrutar. Se que es una forma un poco basta, pero funciona jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G es de las cosas que más consume de un móvil. No sólo en nuestros HTC, sino que siempre es así.
Yo optaría por desactivar el 3G y navegar por wifi si estoy dentro de casa o como mínimo hacerlo cuando te vayas a dormir (para que no use 3G durante las sincronizaciones). ![]() Igualmente, creo que es mas "rentable" estar por 3G y que solo se conecta cuando sincroniza cada XX minutos que no estar todo el rato conectado a la wiFi.
|
||||
|
||||
|
Correcto.
Yo tengo el minimo con el setcpu a 160 (sin activar perfiles) y la entrada de las llamadas es mas o menos de 1 seg. Así es como está configurada la rom por defecto para que funcione bien. Si activáis el perfil de sleep (que no es necesario para bajar el consumo) creáis un retraso en todos los procesos, y luego vienen las quejas... ![]() Deberiais ponerlo en las FAQ's, ahorraria muchas preguntas / quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Loqo, he probado la ROM con el v2c de ford y parece que va bastante bien. Creo que le que dejar un tiempo para que hagan buenas migas
pero por lo menos funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loqo, por supuesto le paso a menudo el taskiller pro... por eso mi consulta. De todas maneras en mi caso no suelo tener mas de 6/8 procesos en marcha, por lo que me parece bastante raro que se me ralentice de esa manera. Por lo que veo a n4n0_DJ le ocurre lo mismo que a mi. Probare lo que me comentas j2002, y ya pondre aqui si funciona o no. Saludos |